Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Empty Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Mar Jun 04, 2013 5:21 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Que onda amigos de titan. pues miren esto pasa.

Ayer mi hermana se compro el Galaxy s4 de telcel con 4g se lo dieron con el chip 4g (v6) pero el problema esta aca: yo tengo Mi Galaxy Note 2 pero yo lo compre en ML la version de AT&T, los dos vivimos en Oaxaca capital.. lo que pasa es esto: Mi cel agarra señal 4g y el de ella no.. y se supone que tambien deberia jalar 4g.. pues los dos traen la eatampita de 4g LTE broadcom, ya le cambi sus ajustes y le puse Only 4g y nada sigue agarrando 3g pero mi samsun note 2 si agarra 4g ahora no entiendo que pasa a ella le dijeron que agarrara 4g cuando en oaxaca ya alla 4g pero ya hay porque mi cel ya agarra la señal 4g.. no entiendo esto o mi cel me engaña poniemdome el simbolo de 4g aunque sea 3g o la verdad ya no se Alguien que le aya pasado ayuda porfas

https://www.facebook.com/memokalel

2Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Empty Re: Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Mar Jun 04, 2013 5:44 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

según me acaban de decir que los teléfonos de at&t ponen 4g aunque estén conectados a 3g! cuando es una red 4g pone 4g lte talvez sea eso!

igual checa la velocidad con speedtest tendría que aver una gran diferencia en las velocidades

3Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Empty Re: Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Mar Jun 04, 2013 5:51 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

evil21 escribió:según me acaban de decir que los teléfonos de at&t ponen 4g aunque estén conectados a 3g! cuando es una red 4g pone 4g lte talvez sea eso!

igual checa la velocidad con speedtest tendría que aver una gran diferencia en las velocidades

si amigo creo q tienes toda la razon yo igual estaba pensando eso.. que solo es una mentira de mi cel jajaja!! y lo comprobe apenas porque cuando me conecto al openvpn me da.informacion de mi tipo de red a la que me estoy onectado y dice HSPDA y eso aignifica 3.5g jaja maldito note 2 me engaño... aca dejo la imagen checa en la parte superior dice 4g pero en la informacion de openvpn dice HSPDA

Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Screenshot2013060417403

4Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Empty Re: Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Mar Jun 04, 2013 6:07 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

jajaja si! así es! creo todavía no tienes red Lte! oye te conectas free con el openvpn? o que? ya murió el puerto!

5Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Empty Re: Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Mar Jun 04, 2013 6:09 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

jajaja esta desconectado no me había fijado jajaja

6Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Empty Re: Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Mar Jun 04, 2013 6:13 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ya no conecta el puerto.. solo lo hice porque aca el open me da la informacion del tipo de red.. no es que lo ocupe

7Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Empty Re: Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Mar Jun 04, 2013 6:42 pm

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

Efectivamente como te dijeron los teléfonos AT&T marcan como 4g no importa si estas conectado a 3G, H o H+, solo cuando estas conectado a LTE, cambia tu icono por 4G LTE.

Te si tienes duda te dejo esta aplicación la cual te dirá a que tipo de red estas conectado, puedes ponerle colores para poderlas diferenciar y no ser engañado por los iconos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el que te debe aparecer si estas en la 4G LTE

Ayuda con Samsung s4 no agarra 4g Lteb

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]