Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick p.ideas para android a prueba

+21
chafinob
chikimaxter
twinky99
starlight
marianayo
motoa1200
Skifire
julianmt18
miclo2000
ZONYXD
relokero
skyper89
felicas
javix777
xddy
Yujas
armando-martin
Kalin
Lobo
jubman
Richard.Kruspe
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1trick p.ideas para android a prueba Empty trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 7:39 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

este trick me lo paso un amigo que dice que funciona en android pero en realidad nose, asi que lo pasare por mp ya que no tengo como ponerlo en .txt y nose sorprendan es un trick ya conocido asi que ya saben

2trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 7:44 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues t agrasedira se m lo pasas bro aka en reg 4... es muy raro q jale algo...

3trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 7:52 pm

Lobo

Lobo
Novato
Novato

Me lo podrías pasar por mp? Nada me ha servido en mi androide Crying or Very sad

4trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 7:52 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:este trick me lo paso un amigo que dice que funciona en android pero en realidad nose, asi que lo pasare por mp ya que no tengo como ponerlo en .txt y nose sorprendan es un trick ya conocido asi que ya saben
richard porfa pasamelo carnal para ver si me travaja el opera porque en el ucweb no me deja descargar ni un solo.bite y los triks que estan poniendo en los txt no puedo descargarlos
de antemano gracias

5trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 7:59 pm

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

pasamelo te lo agredeceria para probarlo en region. 4

6trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 8:02 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

pasamelo de paso no tendras la confi del perfil ideas

7trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 8:11 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno espero y m hagas el favor de pasarmelo :C grax

8trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 8:58 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ami me consumio mi saldo lo probe en un nokia x3_02

9trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 9:05 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pasalo brow xfa...

10trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 9:06 pm

felicas

felicas
Novato
Novato

gracias compañero me podrias pasar el triack

11trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 9:15 pm

skyper89

skyper89
Novato
Novato

Broother pasali

12trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 9:19 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

me lo pasas richard... please y te digoo si jala en mi optimus hub

Última edición por relokero el Jue Jul 05, 2012 9:19 pm, editado 1 vez

13trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 9:19 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

En android sigue funcionando el trick amx solo con saldo y no kita orita lo estoy usando.

14trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 9:22 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

mi richard no me funciono ,ese trik lo habia visto ya pero creo que solo funciona con saldo y pues no tengo un quinto de saldo,
y pues nesecito cargar para poder probarlo bien
de cualquier forma se agradece mucho tu ayuda y tu pronta respuesta,mil gracias

15trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 9:27 pm

miclo2000

miclo2000
Avanzado
Avanzado

hermano las config please para revivir mi android

16trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 9:27 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

no lo usen con saldo kita perdon traia megas gratis perdon jejeje

17trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Jue Jul 05, 2012 9:29 pm

julianmt18

Avanzado
Avanzado

no me funciono pero gracias por pasarlo ojala y vuelva a funciona el anterior

18trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Vie Jul 06, 2012 12:56 am

Skifire

Skifire
Novato
Novato

Hola porfavor pasame el trick gracias.

http://skifire.blogspot.com

19trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Vie Jul 06, 2012 1:09 am

motoa1200

Intermedio
Intermedio

me lo pasas plz tengo un galaxy `+1

20trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Vie Jul 06, 2012 2:13 am

marianayo

marianayo
Novato
Novato

me lo puedes pasar plis

21trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Vie Jul 06, 2012 2:41 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Amigos ya aclaro que no funciona que tenia megas de regalo

Algun mod nos haria favor de cerrar el tema

22trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Vie Jul 06, 2012 3:20 pm

twinky99

twinky99
Intermedio
Intermedio

de ser por telcel hasta la conexion wifi nos quita...

23trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Vie Jul 06, 2012 3:23 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

starlight escribió:Amigos ya aclaro que no funciona que tenia megas de regalo

Algun mod nos haria favor de cerrar el tema
?? Megas de regalo quien dice el wei que me lo paso no usa saldo por eso dije que esta a prueba por que ael le funciona

24trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Vie Jul 06, 2012 3:25 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

hay qe checar

25trick p.ideas para android a prueba Empty Re: trick p.ideas para android a prueba Vie Jul 06, 2012 5:45 pm

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

pasamelo amigo por favor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente