Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Crear proxyweb con google

+11
zor0
delta_123
iediid
rodolfoalvarez
chanitoms
jesus5050
rublaru
ZONYXD
heryh11
chewie
starlight
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tutorial Crear proxyweb con google Empty Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 03, 2012 1:15 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Hola amigos hoy les enseñare a crear su propio proxyweb con google app engine, este nos sirve para dos cosas

1. Navegar anonimamente en la red.

2. Acceder a paginas restringidas (esto es muy comun en computadores en oficinas)

Pero a nosotros no servira para acceder en internet 3g gratis anteponiendo un trick.

Bueno empezemos:

Paso 1. Ve a appengine.google.com y regístrate usando una cuenta Google.

Tutorial Crear proxyweb con google Scaled.php?server=64&filename=registrogoogle

Paso 2. Haz clic en el botón “Create an Application”. Si esta es tu primera vez, Google te enviará un sms de verificación a tu móvil. Escribe el código y ya estas listo para crear tu aplicación con Google App Engine.

Tutorial Crear proxyweb con google Scaled.php?server=191&filename=verifymobile

Tutorial Crear proxyweb con google Scaled.php?server=251&filename=authenticate

Paso 3. Escoge el sub-dominio donde alojarás tu servidor proxy. Asegúrate de que el dominio este disponible, acepta los términos y condiciones de Google y da clic en “Save”. Es subdominio será también tu App ID, y servirá para identificar tu aplicación proxy.
En el ejemplo, usaremos "starlight-master" como la App ID, pero puedes escoger cualquier otro nombre.

Paso 4. Bien, ahora que hemos reservado la ID, es el momento de crear y subir el servidor proxy (la aplicación) a Google App Engine. Vamos a python.org, descargamos el 2.6.4 MSI Installer e instalamos Python.   

Paso 5. Una vez que hemos instalado Python, vamos a code.google.com y descargamos el Google App Engine SDK para Python y lo instalamos.  

Paso 6. Descargamos este ejemplo fichero ZIP y lo extraemos en alguna carpeta de nuestro escritorio. El fichero ZIP, por curiosidad, contiene un par de archivos de texto (escritos en HTML y Python) que podemos leer con el notepad.

Paso 7. Corremos el programa Google App Engine desde el escritorio y establecemos los valores correctos bajo “Edit >> Preferences”.

Tutorial Crear proxyweb con google Scaled.php?server=189&filename=editpreferences

Paso 8. Damos clic en “File >> Add Existing Application” en el programa de Google App y buscamos el archivo "app.yaml" que se encuentra en el directorio creado en el Paso 6. Damos clic en el botón “Edit” y reemplazamos “YOUR_APP_ID” por la ID “subdominio” que hemos reservado en el Paso 3.

Tutorial Crear proxyweb con google Scaled.php?server=155&filename=addexistingapp

Paso 9. Damos clic en Deploy y tu servidor proxy online ya esta listo para usar. 

puedes probarlo desde aqui

o con el trick actual aqui

Tutorial Crear proxyweb con google Scaled.php?server=826&filename=deployapp

Podemos editar el archivo main.html para cambiar la apariencia de tu servidor proxy y puedes colocar los tags de Analytics y Adsense en caso se vuelva popular. La aplicación esta abierta a todos los usuarios, pero deben autenticarse con su cuenta Google para poder montar su servidor proxy.

Asi que ya saben hagan sus proxyweb personal y editenlo.

2Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 03, 2012 1:37 am

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Buen aporte
pero ....ese tuto no es tuyo es se planet de fernandoe da los creditos de perdida.
Es muy viejo el tuto aprox 3 años

3Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 03, 2012 1:44 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ajajjaja si es algo viejon esto, pero pues igual sirve..Very Happy:D

4Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 03, 2012 7:01 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Y fernandoe lo e oido mencionar mucho alguien lo conoce?

5Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 03, 2012 8:20 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias compa por el tutorial

http://www.titan-movil.com

6Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 03, 2012 11:16 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ZONYXD escribió:Y fernandoe lo e oido mencionar mucho alguien lo conoce?

en persona no.....traia un buen proyecto y realizo varios buenos aportes.

7Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 03, 2012 11:32 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

algo viejo,pero buen tuto para los que aun no lo an visto. EXELENTE

http://paraiso-movil.superforo.net/

8Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 10, 2012 6:22 am

chanitoms

chanitoms
Novato
Novato

muy buen post aver cuando me ago un proxi web grasias por ensñer a los demas brither siempre hay alguien que quiere aprender un poco mas +1

9Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 10, 2012 12:25 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Hoola que tal men espero que me ayudes ago todo pero nunca me llega el mensaje
ejemplo soy de michoacan
pongo otro pero como pongo el numero de mi cel
ehh intentado asi
+52453xxxxxxx
52453xxxxxxx
453xxxxxxx
como debo introducirlo ayudame xfa
te doy +1 mandame un mp xfa

10Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 10, 2012 12:36 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto.. ahora que ande en un pc lo intento..

11Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 10, 2012 12:41 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tambien lo voy a probar carnal saludos gracisa +1

12Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 10, 2012 1:03 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

copy, paste. Pero es bueno recordar cosas útiles, alguien sabe si fernandoe sigue con su proyecto?.

13Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Mar Jul 10, 2012 6:34 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Gracias haria uno de proxys ip pero vreo que esta prohibido
Aparte los vendeinternet tendrian su propio negocio

14Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Jue Jul 12, 2012 1:09 pm

dsancheznic

dsancheznic
Novato
Novato

soy novato en esto y primer vez por aca en titan movil, probare a ver que tal pero por los comentarios parece ser bueno, de antemano gracias comentare luego de probarlo

15Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Lun Ago 13, 2012 11:33 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

ZONYXD escribió:Y fernandoe lo e oido mencionar mucho alguien lo conoce?

yo si amigo el fue el que me introdujo al mundo del internet en celulares

el me dio el primer tuto para modificar apps http lo tengo como amigo en mi vieja cuenta en 4rg1m el me dio tutoriales y ps un gran amiigo mio vivia cerca de mi casa pero yo ya me mude

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

16Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Lun Ago 13, 2012 11:59 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

que bien estaba buscando este tuto ahora creare mi proxyweb

17Tutorial Crear proxyweb con google Empty Re: Tutorial Crear proxyweb con google Lun Ago 13, 2012 12:29 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Gracías por compartir.

Creditos a : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://cel-free.muf.mobi/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]