Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 7 next

+4
rioga13
guro_142
nuvosohumano
Jjaannggeellaarr
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera mini 7 next Empty Opera mini 7 next Lun Jul 02, 2012 6:46 pm

Jjaannggeellaarr

Jjaannggeellaarr
Avanzado
Avanzado

Hola titanes pues aqui dejandoles el opera mini 7 next minimizable handler ya con sus configuraciones solo listo para instalarse y para pedir una disculpa ya que quise subir este mismo archivo desde mi movil pero paso algo que iso que se subiera el link para crear un pokemon sorry y gracias por no darme de baja la cuenta espero y este este correcto o si no les funciona comenten
y si les gusta dejen +1 : )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Lun Jul 02, 2012 11:47 pm

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Brother ake te refieres con minimizable? todos se minimizan no? enfin chido y gracias x el aporte saluds, hay te va +1

3Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 9:49 am

Jjaannggeellaarr

Jjaannggeellaarr
Avanzado
Avanzado

nuvosohumano escribió:Brother ake te refieres con minimizable? todos se minimizan no? enfin chido y gracias x el aporte saluds, hay te va +1

lo de minimizable esq cuando lo minimizas te cierra la linea del navegador para evitar que se te ponga lento : ) y gracias

4Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 9:56 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

am buen aporte t faltaron las caps jeje
a y este se minimisa en nokia s40?
Salu2

5Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 10:01 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

buen trabajo!!

6Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 10:06 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte chekndo Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

7Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 12:56 pm

Jjaannggeellaarr

Jjaannggeellaarr
Avanzado
Avanzado

No amigo no todos los modelos lo asen sorry

8Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 4:57 pm

mcfly

mcfly
Novato
Novato

oye man soy nuevo en el foro no entiendo como funcionan estas aplicaciones
funcionan sin saldo para poder navegar o se tiene que crear algun perfil modificado o algo

ojala me puedan ayudar voy llegando al foro Very Happy
saludos desde mty

9Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 5:52 pm

vicmel2

vicmel2
Novato
Novato

gracias amigo...

10Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 6:27 pm

Jjaannggeellaarr

Jjaannggeellaarr
Avanzado
Avanzado

mcfly escribió:oye man soy nuevo en el foro no entiendo como funcionan estas aplicaciones
funcionan sin saldo para poder navegar o se tiene que crear algun perfil modificado o algo

ojala me puedan ayudar voy llegando al foro Very Happy
saludos desde mty

es muy sencillo amigo solo pones una configuracion correspondiente a tu estado y listo y no este opera lo puedes usar con saldo y no te lo baja lo mejor de todo este ya estaba cargado con sus configuracilnes si no te funciono alomejo sera por que tienes otro perfil bete a ajustes y pones el perfil internet si no mandame mp y hablamos

11Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 6:29 pm

Jjaannggeellaarr

Jjaannggeellaarr
Avanzado
Avanzado

mcfly escribió:oye man soy nuevo en el foro no entiendo como funcionan estas aplicaciones
funcionan sin saldo para poder navegar o se tiene que crear algun perfil modificado o algo

ojala me puedan ayudar voy llegando al foro Very Happy
saludos desde mty

es muy sencillo amigo solo pones una configuracion correspondiente a tu estado y listo y no este opera lo puedes usar con saldo y no te lo baja lo mejor de todo este ya estaba cargado con sus configuracilnes si no te funciono alomejo sera por que tienes otro perfil bete a ajustes y pones el perfil internet si no mandame mp y hablamos

12Opera mini 7 next Empty Enviame un mp si no entiendes Mar Jul 03, 2012 6:34 pm

Jjaannggeellaarr

Jjaannggeellaarr
Avanzado
Avanzado

mcfly escribió:oye man soy nuevo en el foro no entiendo como funcionan estas aplicaciones
funcionan sin saldo para poder navegar o se tiene que crear algun perfil modificado o algo

ojala me puedan ayudar voy llegando al foro Very Happy
saludos desde mty

es muy sencillo amigo solo pones una configuracion correspondiente a tu estado y listo y no este opera lo puedes usar con saldo y no te lo baja lo mejor de todo este ya estaba cargado con sus configuracilnes si no te funciono alomejo sera por que tienes otro perfil bete a ajustes y pones el perfil internet si no mandame mp y hablamos

13Opera mini 7 next Empty Re: Opera mini 7 next Mar Jul 03, 2012 6:46 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

buen mod +1 Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.