Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MoreLocale 2: Añadir, Cambiar a idioma español u otros idiomas tu móvil, tablet

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

MoreLocale 2
¿Poner idioma Español u otro en nuestro móvil o tablet android, es posible aunque el dispositivo no lo tenga para seleccionar?
La respuestas es Si, por lo menos en la mayoría de los dispositivos Android. Aquí les dejo un tutorial o guía para este caso.

MoreLocale 2: Añadir, Cambiar a idioma español u otros idiomas tu móvil, tablet Rtk5S


La solución es acceder al market de android y bajar la aplicación Morelocale2, ejecutarla, seleccionar el idioma que quería (en esté caso el Español) y acto seguido se cambiarán todos los menús de vuestro sistema operativo Android.
La app aparecerá entre nuestras aplicaciones como “Configuración Local” o “Morelocate2″ por si quieres cambiar otra vez el idioma.

Estos son algunos de los idiomas compatible con MoreLocale 2:

-Arabic, Egypt (ar_EG)
-Arabic, Israel (ar_IL)
-Bulgarian, Bulgaria (bg_BG)
-Catalan, Spain (ca_ES)
-Czech, Czech Republic (cs_CZ)
-Danish, Denmark(da_DK)
-German, Austria (de_AT)
-German, Switzerland (de_CH)
-German, Germany (de_DE)
-German, Liechtenstein (de_LI)
-Greek, Greece (el_GR)
-English, Australia (en_AU)
-English, Canada (en_CA)
-English, Britain (en_GB)
-English, Ireland (en_IE)
-English, India (en_IN)
-English, New Zealand (en_NZ)
-English, Singapore(en_SG)
-English, US (en_US)
-English, Zimbabwe (en_ZA)
-Spanish (es_ES)
-Spanish, US (es_US)
-Finnish, Finland (fi_FI)
-French, Belgium (fr_BE)
-French, Canada (fr_CA)
-French, Switzerland (fr_CH)
-French, France (fr_FR)
-Hebrew, Israel (he_IL)
-Hindi, India (hi_IN)
-Croatian, Croatia (hr_HR)
-Hungarian, Hungary (hu_HU)
-Indonesian, Indonesia (id_ID)
-Italian, Switzerland (it_CH)
-Italian, Italy (it_IT)
-Japanese (ja_JP)
-Korean (ko_KR)
-Lithuanian, Lithuania (lt_LT)
-Latvian, Latvia (lv_LV)
-Norwegian-Bokmol, Norway(nb_NO)
-Dutch, Belgium (nl_BE)
-Dutch, Netherlands (nl_NL)
-Polish (pl_PL)
-Portuguese, Brazil (pt_BR)
-Portuguese, Portugal (pt_PT)
-Romanian, Romania (ro_RO)
-Russian (ru_RU)
-Slovak, Slovakia (sk_SK)
-Slovenian, Slovenia (sl_SI)
-Serbian (sr_RS)
-Swedish, Sweden (sv_SE)
-Thai, Thailand (th_TH)
-Tagalog, Philippines (tl_PH)
-Turkish, Turkey (tr_TR)
-Ukrainian, Ukraine (uk_UA)
-Vietnamese, Vietnam (vi_VN)
-Chinese, PRC (zh_CN)
-Chinese, Taiwan (zh_TW)


MoreLocale 2: Añadir, Cambiar a idioma español u otros idiomas tu móvil, tablet E1ZhX


(Aunque esto no suele hacer falta)En caso que al instalar no les aparezca la lista de idiomas a seleccionar siempre podemos intentar forzar el idioma Español “Spanish (es_ES)” haciendo como en la imagen de abajo.


MoreLocale 2: Añadir, Cambiar a idioma español u otros idiomas tu móvil, tablet I2va1

En este caso para habilitar el idioma español se debe colocar en el campo de Language (es) y en el campo de Country(ES) el campo de Label lo utilizaran para colocar el nombre del idioma, en este caso seria Español. El campo de Variant lo pueden dejar en blanco. Una vez llenen la información presionan el boton de Add y les aparecerá el idioma Español en las opciones de idioma de MoreLocale 2. Una vez hecho esto lo seleccionan y se nos cambiará el idioma.



Descarga Gratis MoreLocale 2 en market
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

tonio56

tonio56
Novato
Novato

hola se puede descargar MoreLocale 2 en algún sitio sin registrarse

saludos

laidanatian

laidanatian
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!

En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.