Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cambiar de idioma a blackberry

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cambiar de idioma a blackberry Empty cambiar de idioma a blackberry Jue Jun 28, 2012 8:49 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

Hola titanes este es mi primer post y quiero enseñarles de como cambiar el idioma de sus blackberry ya que cuando actualisamos el software o asemos el wipe este se que da con otro idioma.

1- primero bamos a descargar el blackberry desktop software de la pagina oficial de blackberry : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cambiar de idioma a blackberry Imagen1ur [/img]
2: despues una bes que ya aygan instalado su desktop manager lo abren y conectan su blackberrycambiar de idioma a blackberry Imagen2rj

3: se ban a aplicaciones y esperan que carguen todas las aplicaiones preinstaladas de su dispositibo blackberry cambiar de idioma a blackberry Imagen3ei

4: unaves que carguen todas las aplicaciones les ba a salir una lista de (soporte de idiomas) ayi donde dise compatibilidad con español le dan en la cruz (+) cambiar de idioma a blackberry Imagen4cr

como podran darse cuenta yo ya tengo instalado el idioma español en mi dispositibo pero ustedes nadamas le dan en la cruz (+) y le ponen aplicar despues esperen que se cargue el idioma y listo

2cambiar de idioma a blackberry Empty Re: cambiar de idioma a blackberry Miér Sep 05, 2012 10:52 am

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

jajaja parese que anadie le sirvió

3cambiar de idioma a blackberry Empty Re: cambiar de idioma a blackberry Vie Nov 16, 2012 6:08 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas... Sin buscar encontré esta solución, te contare que le hice un wipe a mi bb8100 y se me paso elegibles el idioma en español, ya estaba pensando en hacerle otro wipe y ahora si instalarle el idioma, me alivianaste la bronca...

Saludos!!!

4cambiar de idioma a blackberry Empty Re: cambiar de idioma a blackberry Miér Abr 03, 2013 9:16 pm

marko0522

Avanzado
Avanzado

muchas gracias por el tuto me sirvió mucho

5cambiar de idioma a blackberry Empty Re: cambiar de idioma a blackberry Dom Jul 21, 2013 2:05 pm

tribaltorreskas

tribaltorreskas
Intermedio
Intermedio

y si no aparece el soporte para instalar el idioma que procede? lo que pasa que estuve leyendo varios tutoriales pero tengo que bajar el software del blackberry (por cierto es un 8900) desde la pagina oficial y al llenar el formulario me marca un error y no me deja descargar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]