Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aviso grupo c el correo aqui

+12
isma131184
franciscobns
mrjons38
MR.O
sotinho007
Cesarlennon
TELQUINO
jcbg
omar5
ANARKIA
thoryet
ruachovilla
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 2:18 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si les falta lana me meten asu grupo ya no alcance cupo en ninguno

27aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 2:20 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

ruachovilla escribió:tengo estos si alguien falta keme diga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],asakura19@gmail.com,dimeastronauta@gmail.com,pato2389@hotmail.com,pato2389@hotmail.com,carnal417@hotmail.com,MEDICALRESIDENCIA@
HOTMAIL.COM,jc_skins_cent@hotmail.com,fsmilan96@hotmail.com,isma131184@hotmail.com,b-boy4hh@hotmail.com,mrjons38@gmail.com,lic_eduardo00@
hotmail.com,diurno-007@
hotmail.com,azuri1509@hotmail.com,pepe_franclin@hotmail.com,Dharius-dark05@hotmail.com,exair-nox@
hotmail.com,lam92@hotmail.com

apoco ya está?

Por cierto, repetiste el de pato...

28aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 2:50 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

eit yo soy del grupo c y ya mande mi correo solo espero la info pero veo que no aaresco ahi yo estoy al pendiente no me saquen del grupo de echo en la lista de ruacho aparesco como listo saludos

29aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 2:55 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

isma131184 escribió:eit yo soy del grupo c y ya mande mi correo solo espero la info pero veo que no aaresco ahi yo estoy al pendiente no me saquen del grupo de echo en la lista de ruacho aparesco como listo saludos
zi eztaz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://mobile.twitter.com/richardiop

30aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 4:50 pm

rvr

rvr
Novato
Novato

me acabo de enterar ya mande correo a ver si todavia paso, gracias!!!

no se como le hacen para buscar o en que tema pero hasta el dia de hoy lo vi...
bueno a ver qye pasa...

31aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 5:55 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

ai ke eztar maz al pendiente del foro

32aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 5:59 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

rvr escribió:me acabo de enterar ya mande correo a ver si todavia paso, gracias!!!

bueno a ver qye pasa...
yo tampoco me havia dado cuenta de donde se estava siguiendo el tema del proxy premium hasta hace unos dîas pero pues ya no havia cupo en ningun grupo

33aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 6:24 pm

rvr

rvr
Novato
Novato

lo siento lo que pasa es que me conecto diario pero no encontraba donde darle seguimeinto a este asunto, te pido de favor me idiques si todavia entro o no....

Gracias!!!

34aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 6:32 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

zi entraz todavia no iniziamoz nada yo t avizo

35aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 6:59 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:
rvr escribió:me acabo de enterar ya mande correo a ver si todavia paso, gracias!!!

bueno a ver qye pasa...
yo tampoco me havia dado cuenta de donde se estava siguiendo el tema del proxy premium hasta hace unos dîas pero pues ya no havia cupo en ningun grupo

Tú estás mas al pendiente que algunos que están en el grupo pero no mandan su email. Ojala el moderador te considere.

36aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 7:17 pm

rvr

rvr
Novato
Novato

Pues si la verdad es que esto me interesa muchisimo, y pues tengo conocimientos de html jsp sql y otras cosas de programacion, si les puedo ayudar en algo con mucho gusto cuenten conmigo. Saludos a todos!

37aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 10:58 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Amigo "rvr" tú ya estás dentro del grupo C, y no hemos tenido nuevas noticias de Krhono, así que "ruachovilla" te confirmó. Le decía al amigo "franciscobns" que el tiene más interés que otras personas. Eso ya es cosa de los administradores, pero ojalá sea considerado.

38aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Vie Ene 06, 2012 11:09 pm

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

CREO, PENSAR QUE TODOS ESTAMOS A LA ESPERA DE ALGUNA NOTICIADEL PROXI, DE REPENTE TODO SE QUEDO MUY APAGADO, YO AL MENOS AUN NO SE QUE PASA, IMAGINO SON CUESTIONES TECNICAS Y AJENAS Y PROPIAS DE LOS QUE QUEDARON A CARGO DE ESTE PROYECTO, SEGUIREMOS, ESPERANDO, Y OJALA PRONT TENGAMOS NOTICIAS O ALGUIN NOS INDIQUE COMO DARLE SEGUIMIENTO A ESTO,POR LO PRONTO SEGUIR EN LA ESPERA, YO CHECO A CADA RATO POR SI SALE ALGO SOBRE EL PROXY Y HASTA AHORITA NADA, PERO BUENO ESTAREMOS AL PENDIENTE!!!

39aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Sáb Ene 07, 2012 12:50 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

al igual yo tambien siempre al pendiente de noticias nuevas del proxy premium pero hay que esperar y darle tiempo a khrono pues tambien se lleva mucho tiempo en este jale le mando saludos y echale ganas khrono confiamos en ti a y ruachovilla perdon por mi comentario anterior de que no aparecia en la lista pero no me habia visto jajajaja perdon y saludos a todo el foro sobressssssss

40aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Sáb Ene 07, 2012 5:49 am

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

Yo pienso que hoy tendremos noticias....

41aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Sáb Ene 07, 2012 11:20 am

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

Todavia hay espacio?. Si es asi, avisenme.

42aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Sáb Ene 07, 2012 11:02 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Yo_mero escribió:Todavia hay espacio?. Si es asi, avisenme.

si estás en el grupo C creo que todavia le puedes mandar tu correo a ruacho.

43aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Sáb Ene 07, 2012 11:55 pm

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Master ruacho eso quiere decir que todavia no ay nada yo sigo al pendiente con el próxi me interesa mucho ya que no cuento con internet ni pc siquiera ja ja ja pero bueno esperemos que pronto este listo gracias. A otra cosa la verdad master me puede decir donde ay que depositar pues creo que vi que era en banamex pero a que numero de cuenta o como ?

44aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Dom Ene 08, 2012 2:42 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

todavia no tengo informazion de nada pero para mañana en la noche tendran el proxi premium y luego lez mandare la info para depozitar el proximo mez o algo azi no tengo nada zeguro tódavia

45aviso grupo c el correo aqui - Página 2 Empty Re: aviso grupo c el correo aqui Dom Ene 08, 2012 7:49 am

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

ok esperaremoz la informacion maniana...
saludos ruacho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2