Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso Atencion titanes cuentas SSH se daran esta semana y adios a mi proxy puerto 53

+61
Oscar.rex
t17106
memokalel
edu_lalo
Tonio deathcore bloodbath
steven_07
starlight
jesuslopezc
super8427
gustavo2012
maestrokarin
gve33
MikeMatus87
Fenix_b22
krisher
manuelitoeldestructor
alvincast
3lmerx
zemofe
zendo black
maytgz
vivirexti
31173
alexxxtm
celrepara
juliocesardiazbull
dragonrag
heryh11
radikal1488
vale
kofbugss
iediid
zerep
dream012
marcovich16
doncel2260
Postman
zerofalcon
lockerss
Daxeleit
Saykote
nuvosohumano
helicobacter80
speed_354
tigger16
rodolfoalvarez2
rublaru
Yujas
Adeoy
ALBERTOFM
pucker
zor0
chikimaxter
mathosten
Lacri20
Zerox.097
OHIEL
dark15
franciscobns
alfurez
Krhono
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

yo me apuntó para la cuenta. pero creo que sería mejor que nos explicarse como va a funcionar

speed_354

speed_354
Experto
Experto

Me podrias proporcionar una cuenta master xfa.... Gracias y saludos.

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien kiero la cuenta, estaria bueno k apartir de alguna antiguedad o reputacion se entregara o no titanes?

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

yo tambien opino ke un VPN, saludos Khrono

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Aunke la verdad no se cual me vendria mejor si el ssh o el VPN pues soy region Seven (7) puebla

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Pero no entiendo eso de la implementacion del Secure Shell..

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

o.o quiero una para zona 4 ya q aqui nunca pudimos saborear el puerto 53 u.u porfa :DD

lockerss

lockerss
Experto
Experto

yo tamnien quisiera uno amigo eres un genio we

zerofalcon

Novato
Novato

Muy buena implementacion master Krhono, de turno en turno esperaremos nos proporciones una cuenta ssh. Gracias!

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo ya la pedi por mp,espero respuesta pronto haber que onda

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok en realidad se pueden hacer ambos no hay problema amigos.

No interfieren uno con el otro...

sobre cuando les doy su user tenganme paciencia sera en esta semana lo del ssh y la proxima el vpn

Por que tengo que implementar un jail en el ssh para prevenir cualquier posible eintento de hacking por este medio...

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

y como es que funcionaria en android?
también seria en telcel

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:Ok en realidad se pueden hacer ambos no hay problema amigos.

No interfieren uno con el otro...

sobre cuando les doy su user tenganme paciencia sera en esta semana lo del ssh y la proxima el vpn

Por que tengo que implementar un jail en el ssh para prevenir cualquier posible eintento de hacking por este medio...
pero esto no se veria afectado si se cae el nuevo trick

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

alfurez escribió:ya que todavia tu proxy esta libre amigo y por ahi hay varios negocios de vende celular quele pusieron pancarta titan movil no para darle publicidad al foro si no para despistar el user y pass que pusiste y asi poder vender bien el proxy

jajajaja

no solo pasa alla amigo

Yo no hago las apps pero dios....

El otro dia vi unos monos repartiendo tarjetitas y publicidad

Donde priometian internet gratis por 300 pesos en culaquier celular....
y adivinen como se llamaba el negocio...

Titan-movil

La verdad creo que algo fallo en algun momento... me recuerda la historia del hombre y el coyote....

El bien que se hace con el mal se paga

dream012

dream012
Experto
Experto

SSH (Secure SHell, en español: intérprete de órdenes segura) es el nombre de un protocolo y del programa que lo implementa, y sirve para acceder a máquinas remotas a través de una red. Permite manejar por completo la computadora mediante un intérprete de comandos, y también puede redirigir el tráfico de X para poder ejecutar programas gráficos si tenemos un Servidor X (en sistemas Unix y Windows) corriendo.
Además de la conexión a otros dispositivos, SSH nos permite copiar datos de forma segura (tanto ficheros sueltos como simular sesiones FTP cifradas), gestionar claves RSA para no escribir claves al conectar a los dispositivos y pasar los datos de cualquier otra aplicación por un canal seguro tunelizado mediante SSH.

Seguridad

SSH trabaja de forma similar a como se hace con telnet. La diferencia principal es que SSH usa técnicas de cifrado que hacen que la información que viaja por el medio de comunicación vaya de manera no legible y ninguna tercera persona pueda descubrir el usuario y contraseña de la conexión ni lo que se escribe durante toda la sesión; aunque es posible atacar este tipo de sistemas por medio de ataques de REPLAY y manipular así la información entre destinos.

Al principio sólo existían los r-commands, que eran los basados en el programa rlogin, el cual funciona de una forma similar a telnet.
La primera versión del protocolo y el programa eran libres y los creó un finlandés llamado Tatu Ylönen, pero su licencia fue cambiando y terminó apareciendo la compañía SSH Communications Security, que lo ofrecía gratuitamente para uso doméstico y académico, pero exigía el pago a otras empresas. En el año 1997 (dos años después de que se creara la primera versión) se propuso como borrador en la IETF.
A principios de 1999 se empezó a escribir una versión que se convertiría en la implementación libre por excelencia, la de OpenBSD, llamada OpenSSH.
[editar]Versiones

Existen 2 versiones de SSH, la versión 1 de SSH hace uso de muchos algoritmos de encriptación patentados (sin embargo, algunas de estas patentes han expirado) y es vulnerable a un hueco de seguridad que potencialmente permite a un intruso insertar datos en la corriente de comunicación. La suite OpenSSH bajo Red Hat Enterprise Linux utiliza por defecto la versión 2 de SSH, la cual tiene un algoritmo de intercambio de llaves mejorado que no es vulnerable al hueco de seguridad en la versión 1. Sin embargo, la suite OpenSSH también soporta las conexiones de la versión 1.

Última edición por dream012 el Lun Jul 02, 2012 5:29 pm, editado 2 veces

zerep

zerep
Experto
Experto

yo tambien quiero una cuenta amigo krhono

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

yo también quisiera una cuenta..
pero primero dime si la puedo usar en mi android tel..el.. región 9 y como..?

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

master krhono puedes pasar una cuenta cres que funcione con movstar gracias

vale

vale
Experto
Experto

Amigo krhono, hay te encargo una tambien Smile Eres grande maestro

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@ Krhono, amigo ya te envie en mp, espero y me tomes en cuenta ya que se ve que esto va a estar cojonudo

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

servirían en región 6

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

el vpn suena perfecto, espero pases una cuenta khrono...Smile

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

exelente idea amigo espero ke pueda tener una cuenta

juliocesardiazbull

juliocesardiazbull
Novato
Novato

Orale no cabe duda que aquí en titan-movil solo puro experto : P

Oye Krhono una preguntota este método serviría para todas las regiones Telcel en especifico “R9”

celrepara

celrepara
Novato
Novato

Nos apunta... haz lo que evite mas a esos roba proxys

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente