Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso Atencion titanes cuentas SSH se daran esta semana y adios a mi proxy puerto 53

+61
Oscar.rex
t17106
memokalel
edu_lalo
Tonio deathcore bloodbath
steven_07
starlight
jesuslopezc
super8427
gustavo2012
maestrokarin
gve33
MikeMatus87
Fenix_b22
krisher
manuelitoeldestructor
alvincast
3lmerx
zemofe
zendo black
maytgz
vivirexti
31173
alexxxtm
celrepara
juliocesardiazbull
dragonrag
heryh11
radikal1488
vale
kofbugss
iediid
zerep
dream012
marcovich16
doncel2260
Postman
zerofalcon
lockerss
Daxeleit
Saykote
nuvosohumano
helicobacter80
speed_354
tigger16
rodolfoalvarez2
rublaru
Yujas
Adeoy
ALBERTOFM
pucker
zor0
chikimaxter
mathosten
Lacri20
Zerox.097
OHIEL
dark15
franciscobns
alfurez
Krhono
65 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En vista que la gente no deja de hacer negocio con el proxy que tengo abierto...

ya no solo en mexico... (que ya no se puede tanto)

cambio la dinamica....

ahora cuentas ssh para el que me la pida...

solo tengan paciencia recuerden

que hay que crear el entorno jail parA los users y eso no es tan facil....

bueno aunque tampoco es nada del otro mundo...

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

me parece perfecto mi amigo krhono esta medida necesaria deberias implementar desde ya la medida saludos mi buen amigo

Última edición por alfurez el Lun Jul 02, 2012 10:15 am, editado 1 vez

http://www.URTranceZone.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y komo para que zon ezas kuentas ssh?

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ya que todavia tu proxy esta libre amigo y por ahi hay varios negocios de vende celular quele pusieron pancarta titan movil no para darle publicidad al foro si no para despistar el user y pass que pusiste y asi poder vender bien el proxy

http://www.URTranceZone.com

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

que es una cuenta ssh?? yo quiero una jeje

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ma imagino k una kuenta ssh es darle un user y pasword a cada user de tu proxy o ya grupos con una misma password y determinado numero de user creo y eso es n.n

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Me imagino que Un SSH es parecido a un VPN nos conectamos atravez de un tunel

virtual y el trafico de datos de internet los redirige atravez de ese tunel lo que hace

que la navegacion sea segura.

La diferencia es que el VPN establece la coneccion en toda la red creando un nuevo

punto de acceso y el SSH es mas como un proxy hay que configurar el firefox y todo

eso.

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno lo mismo pregunto y como usarían el ssh en un android a y me apunto yo tambienel quiero una cuenta ok bueno si la merezco si no pues ni modo

http://www.darksideteam.com

mathosten

mathosten
Experto
Experto

apoyo la nueva dinamica espero odtener el pass

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues esta muy bieb lo qe vas hacer... y si la cuenta en si es mucho mejor para evitar alos negociantes pues me apunto!

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

y como lo pasaras amigo para que me lo pases y si nos brindas un poco mas de información, al respecto estaría genial. oye y de este modo ya se podria utilizar en región 6.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa espero y si nos agas el paro con eo para chekar k onda y espero k funcione bien no nos ballas a dejar como en el trik 1 k nomas no lo diste

simplemente no lo he publicado por que no sea a necesitado Very Happy

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo Khrono, tomame en cuenta para lo de la cuenta ssh porfa y gracias otra vez

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

o quieren que monte un vpn????

pense el ssh por que es compatible con todos los android y los ios... y los vpn no

pero tmb podemos hacer un vpn si lo desean

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:o quieren que monte un vpn????

pense el ssh por que es compatible con todos los android y los ios... y los vpn no

Pues a mi me parece bien un VPN Smile
Por cierto ya publicaste los VPN que dijiste que son algo estables Smile ??

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Pues la verdad amigo krhono, aquí tú eres el genio, y tú sabrás que es lo más conveniente sí un vpn o un ssh, cualquiera de las 2 opciones estaría estupendo pero sí no te molesta crear los 2 pues estaría muchísimo más genial, y espero y me tomes en cuenta, y hay que tratar de investigar a los roba Proxys y sí son usuario de aquí, hay que darles bam, y bloquear su dirección ip o algo así, para que ya pare de una vez por todas el robo de Proxys, bueno es mi humilde opinión. Ustedes que dices Titanes.

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:o quieren que monte un vpn????

Un VPN Y lo montas con coneccion TCP para poder usar proxy Http

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ademas que con el ssh ya que la comunicacon se hace por socket 5 se pueden usar la mayoria de las aplicaciones... solo basta con "sockeficarlas"

y SOBRE EL punto de acceso en realidad no le veo caso se puede hacer uno falso xD

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:ademas que con el ssh ya que la comunicacon se hace por socket 5 se pueden usar la mayoria de las aplicaciones... solo basta con "sockeficarlas"

y SOBRE EL punto de acceso en realidad no le veo caso se puede hacer uno falso xD

A eso me referia yo bounce
Como crear uno falso Question

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo también quiero mi cuenta SSH porfa

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Krhono escribió:ademas que con el ssh ya que la comunicacon se hace por socket 5 se pueden usar la mayoria de las aplicaciones... solo basta con "sockeficarlas"

suena muy interesante y creo qe ambos serian de preferencia tanto la curnta SHH cono VPN. la pregunta es la cuenta Shh funcionaria en todas las regiones??? aun no me queda claro algo sobre eso

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien quiero una cuenta

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

yo quisiera una cuenta por fa

http://www.titan-movil.com

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ALBERTOFM escribió:Pues la verdad amigo krhono, aquí tú eres el genio, y tú sabrás que es lo más conveniente sí un vpn o un ssh, cualquiera de las 2 opciones estaría estupendo pero sí no te molesta crear los 2 pues estaría muchísimo más genial, y espero y me tomes en cuenta, y hay que tratar de investigar a los roba Proxys y sí son usuario de aquí, hay que darles bam, y bloquear su dirección ip o algo así, para que ya pare de una vez por todas el robo de Proxys, bueno es mi humilde opinión. Ustedes que dices Titanes.
aunk bloken alos usuarios puedfen hacer otra cuenta y segir robando jaa
ya me paso ocn un wey k lo sakaban de elforo y regreso a decirme como 3 veses k otra vez estaba aki y lo volvian a korrer hasta k dejo de decirme jaa

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

bunena medida (Y)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente