Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jajaja por hacerce el mexicano [video]

+8
marcovich16
jesus5050
iRandy2
iediid
Fair_Black
bran0
chikimaxter
zor0
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 5:49 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador



link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chequen este video esta para morir dela risa, pobre compa por hacerse el mexicano Evil or Very Mad cheers :lol!:

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

boi a descargarlo ya qe ando del opera orita comento como esta Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jajajajjanajajajajajjjajajajajajajjjjjajjajajajajjjj nooo maameees qe pen...jo jajajaja
si se lo trago aver como le vaa cuando vaya al baño 8-)

bran0

bran0
Novato
Novato

jaja que :lol!:

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan


jajajaja esta bueno

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

mmm.. ando desde opera.. lo voy a descargar aver que tal está..

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

un chile manzano jajajaja

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Jaaajaaja que idiota , comiendo un chile habanero , si son los mas picosos
Que pensaba que le ivan a llegar abejas a la boca porque el chile es dulce o que +1

http://paraiso-movil.superforo.net/

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajajajajajaja awebo los mexicanos somos chingones

http://marcovich-proxy.appspot.com

10jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty Re: jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 8:33 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja que loco un chile manzano jaja al principio bien calmado despues no se la sabia aguantar y el peroo que no deja de ladrar jaja

11jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty Re: jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 8:39 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

hey alguien me puede decir una página para descargar este video desde opera mini..?
le doy +2..!!

12jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty Re: jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 8:47 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

iediid escribió:hey alguien me puede decir una página para descargar este video desde opera mini..?
le doy +2..!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora dame mis +2 jeje

http://paraiso-movil.superforo.net/

13jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty Re: jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 8:47 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

iediid escribió:hey alguien me puede decir una página para descargar este video desde opera mini..?
le doy +2..!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copealo y pegalo en el navegador debes de tener la vista de columna unica desactivada como vez solo cambia el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ss sin el punto borras el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pones ss jeje espero y entiendas saludos y creditos a el que descubrio el truco creo que me ganaron

14jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty Re: jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 9:03 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jesus5050 escribió:
iediid escribió:hey alguien me puede decir una página para descargar este video desde opera mini..?
le doy +2..!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora dame mis +2 jeje
listO bro.. ya te di +2

15jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty Re: jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 9:12 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

CESARMASTER escribió:
iediid escribió:hey alguien me puede decir una página para descargar este video desde opera mini..?
le doy +2..!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copealo y pegalo en el navegador debes de tener la vista de columna unica desactivada como vez solo cambia el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ss sin el punto borras el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pones ss jeje espero y entiendas saludos y creditos a el que descubrio el truco creo que me ganaron
pues si te ganaron.. pero igual te doy +2, por explicarme lo del ss ya que nunca le avía entendido..

16jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty Re: jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 9:16 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajajaj la cara que pone el vato jajajaa

17jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty Re: jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 10:20 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

que wey

18jajaja por hacerce el mexicano [video] Empty Re: jajaja por hacerce el mexicano [video] Dom Jul 01, 2012 10:48 pm

golo0104

avatar
Experto
Experto

jajajajajaja no aguanta nada jajajajaja
que gue y. jajajajajajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.