Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es seguro Conectarce a una red wifi abierta? Inquietud

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Hola amigos del foro vengo a ustedes una ves mas pidiendo asesoria.

Estoy de vacasiones fuera de mi hogar, y mi lap detecta redes abiertas al publico, pero mi red me dice que no es seguro.

Dicen por ahi, que el dueño de dicha red puede acceder a mi informacion personal, ya sea correo electronico etc. Toda aquella que requiera contraseña. Que tambien puede saber que busco en mi nabegador, bueno en fin, segun puede ser un todo detective/detector, y pues asi claro que no conbiene, no requiero de conocimiento por ello vengo hacia utds x).

Que tantas verdades hay en lo que les expongo?

Grasias por sus atenciones.

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

pos yo no soy un experto ni nada pero segun lo que e leido y mi experiencia si se te pueden meter a tu compu si te conectas a una red wifi abierta, por que digo experiencia por que un tiempo en la facultad de mi universidad habia una red wifi abierta y pos un dia traveseando pude ver y meterme a las compu de todos los estudiantes que estaban conectados en la red y pos no me preguntes que no hice jajaja el caso que me quede sorprendido que ni yo se como me meti. Saludos

zerofalcon

Novato
Novato

Asi es, dependiendo del administrador de esa red WiFi abierta pueden generar un sinnumero de ataques a quienes se conecten, desde lo mas simple como denegarte el acceso hasta ataques serios al sistema y asi perjudicar/manipular la informacion personal que guardes en tu equipo. Teniendo las precauciones se navega tranquilo. Suerte!

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Grasias por sus puntos, debo señalar que esta red esta super rapida como nunca x).

Pues entonces tendre cuidado no esponer mis contraseñas. O de todos modos entraran?

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no creo carnal namas que si algunos se meten a ver tus archivos ejemplo en un parque tu puedes ver archivos de todos los que estan conectados bueno algunos

saludos

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues sí, en algunas redes wifi abiertas se puede hacer eso, como medida de seguridad debes tener bien configurado el firewall de windows para evitar que otros equipos se conecten al tuyo, un buen antivirus (que te proteja de ataques vía Internet), y si puedes usa un VPN..

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Entonces, concluimos en que no es seguro?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]