Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan entre los xperias? Play vs Ray?

+5
iediid
doncel2260
ENN
delta_123
nismo87
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que opinan entre los xperias? Play vs Ray? Empty Que opinan entre los xperias? Play vs Ray? Sáb Jun 30, 2012 6:23 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hola amigos del foro, acudo con ustedes por que aunque estos equipos no son directamente competencia uno del otro, en el plano "del dia a dia" para su compra si lo es y este e smi caso.

Hace un mes me compre un xperia play de ebay, de at&t y ya lo libere en ese mismo dia que me llego y todo, seminuevo en 2,100$ pesos, esto por que en la pantalla tenia unos pequeños rayocitos del dia a dia, pero por precio esta muy bien y con la mica protectora ya no se le nota.

Pero me surgio la propuesta de un tipo que segun eso tiene un xperia ray con un mes de uso de telcel con caja y todo, y que me lo cambia por mi Play y me da 200$ de ribete.... al principio le dije que si pero a ultima hora, la vdd, me raje por que no estoy 100% seguro, ya que me gusto mucho su gran pantalla del play y su rendimiento, el Ray tiene pantalla un poco mas grande que la de un x8 aunque es mejor de nitidez y de camara adema sde que segun eso se podra actualizar a android 4.0 y el play se quedara en 3.3.3...... y su camara es de 5megas sin zoom.

Como ven? que sugieren? en unos lados dicen que el xperia Ray es gama media y que pronto bajara su valor intempestivamente, la digitalizadora dicen que es muy cara en caso que se dañe ya que lleva sobre si pantalla que tiene tegnologia BRAVIA...... y otros que es un equipo de esos para quedarselos un buen rato por su desempeño que es a final de cuentas lo que me interesa.....

Xperia play o xperia Ray? tengo menos de 24 hrs para poder decidirme completamente

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

uuu si que esta dificil la situacion pero de los mejores el xperia play

nismo87

nismo87
Experto
Experto

una foto de mi xperia play Que opinan entre los xperias? Play vs Ray? Fondosycapturas-dsc06736-7808996

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si difícil situación pero quedate con el xperia play

http://www.titan-movil.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

el play
por cierto dijiste android 3.3?????
para que no te quede duda el xperia play también se actualizará a 4.0

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues en mi opinión personal.. yo no cambiaría mi xperia play por el ray.. por qué?

El play tiene mejor pantalla ( 4" contra las 3.3" del ray, y si dices que el ray tiene Bravia, al play se lo puedes poner)..
Mejor procesador (el play tiene un muy buen procesador por que está diseñado para soportar juegos de altos requerimientos)..
El ray tiene una cámara de 8 MPX y el play 5.1 (pero recordemos que la calidad no es por los MPX si no por la lente y el play (si le instalas el Mobile Bravia Engine) hace unas fotos espectaculares)..
Mejor jugabilidad (el xperia play al contar con controles físicos tipo psp te ofrece una mejor experiencia de juego, haz intentado jugar usando solo la pantalla y luego con los controles? es insuperable la mejora a la hora de jugar, la cual no encontrarás en el ray)..
Espero averte ayudado un poco, pero como te digo, yo no lo cambiaría..
(Y sí, el play se va a quedar en 2.3.4 pero así funciona de una forma increíble, para que ICS y que de te haga lento el cel, así esta bien)...

Fuente: Mi experiencia a largo del tiempo con mi xplay y estas páginas.. jajajajaja..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por iediid el Sáb Jun 30, 2012 6:48 pm, editado 1 vez

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:el play
por cierto dijiste android 3.3?????
para que no te quede duda el xperia play también se actualizará a 4.0
Un no amigo.. el xperia play se va a quedar en 2.3.4 de forma oficial.. Así lo publicó sony en su blog y en su fb.. pero para eso existe cyanogenmod..

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues me convencieron de quedarme un rato mas este xperia play, de hecho el cuate del Ray ya me esta metiendo presion que si se va a hacer el cambio o no.... por cierto, eso del Mobile Bravia Engine como se lo instalo? debo rootear? por que acabo desde ayer de ponerle una CFW a un xperia x8 que tambien tengo y no me gusto por que parece que anda un poquito mas lento de lo usual... pero si su gran pantalla es algo que me gusta mucho.

spyro

Novato
Novato

quedate con el play si lo que te late es jugar, pero si quieres sacarle algo de jugo a tu cel pasate al Ray

el Ray ya se puede actualizar a android 4 y se le agrega la funcion de USB-Host osea puedes conectar memorias usb a tu cel y compartir archivos, tambien puedes conectar el control de xbox y ps3, tambien mouse's y teclados y aparte la camara del ray es mas potente

el bravia se ve mucho mejor en el Ray que en el play
ya que es nativo en el ray y en el play se le puede agregar pero ps no es igual.

PD Tengo un play pero me decepciona su camara y que no va hacer actualizado.
quizas si sacrificas algo de pantalla pero el ray me parece muy potente

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

io me qedo con el play

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

yo me quedaria con el play

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues yo acabo de adquirir un Xperia play hace más de una semana y me gusta muchio no lo cambiaría por el ray me gusta por que puedo jugar agusto.... y le puse una rom de Xperia netx y se mira y anda de lujo...tambien le puse bravia...se ve muy bien...que bueno que optaste por el play...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]