Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CWM auto- Installer Para XPERIAS¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CWM auto- Installer Para XPERIAS¡ Empty CWM auto- Installer Para XPERIAS¡ Mar Ene 14, 2014 11:55 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Que onda Gran Comunidad de TITAN-MOVIL en esta ocasión les traigo una axelente aplicacione que se llama *CWM auto -Installer* pues dirán ayer se posteo una pero pues ami en lo personal no me funciono como funciona pues solo la instalamos i le damos permisos de SuperUser la abrimos i nos dira si nuestro cell es compatible en mi Caso es el _Xperia play_
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora solo le damos en instalar cwm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I listo lla tendremos instalado el Recovery en nuestro terminal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora solo reiniciamos el terminal i cuando aparezca el logo de sony se tendrá que prender un LED de color azul ledamos varias bases ala tecla de volumen hacia bajo i entrara saludos eso es todo
PD :solo lo e probado en algunos *Xperia*
Link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2CWM auto- Installer Para XPERIAS¡ Empty Re: CWM auto- Installer Para XPERIAS¡ Mar Ene 14, 2014 12:37 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Buena app +1.

3CWM auto- Installer Para XPERIAS¡ Empty Re: CWM auto- Installer Para XPERIAS¡ Mar Ene 14, 2014 1:07 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte aunqu no tengo ningun xperia jajajajaja +1.

4CWM auto- Installer Para XPERIAS¡ Empty Re: CWM auto- Installer Para XPERIAS¡ Mar Ene 14, 2014 1:22 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esto es para celulares muy viejos waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.