Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con un Proxy región 4 en Monterrey

+3
EPHIONROCKER
pepenudo
Omar240794
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con un Proxy región 4 en Monterrey Empty Ayuda con un Proxy región 4 en Monterrey Sáb Jun 30, 2012 3:35 am

Omar240794

Omar240794
Novato
Novato

Hola, soy de Monterrey y ando buscando un proxy ya que ninguno de los que publican me sirve, se que muchos no me contestaran porque soy un "novato" Sad y es la verdad, casi no uso esta pagina pero no robo los proxys ni nada de eso, espero que me puedan ayudar, algunos dicen que se puede usar "tricks" pero no se que es eso, gracias.

Smile

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Amigo tienes que buscar un proxy que te funcione y eso es robando uno por uno. Soy de la misma region y unos puerto 80 y 8080 me funcionan.

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Jajajajajajaja, edita tu comentario dice "robando" no te vayan a denunciar jajajajaja.

Omar240794

Omar240794
Novato
Novato

Lo que pasa es que una vez le pedí a un manster y de esos que hacen los proxys y me dijeron que porque era novato no podían darme proxys Sad

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Omar240794 escribió:Lo que pasa es que una vez le pedí a un manster y de esos que hacen los proxys y me dijeron que porque era novato no podían darme proxys Sad

En el foro ai muchos pero yo e intentado y no me funcionan soy tmbn de mty me sale la pagina de minternet

odonmarines

odonmarines
Novato
Novato

descarguense el opera 6.1 handler de argim o cualquier otra pagina parece que por aqui tambien andaba con ese navegan tranquilamente el unico problemas es que no se ven videos en youtube.

odonmarines

odonmarines
Novato
Novato

soy de saltillo y es la unica foma que e navegado gratis con o sin saldo... si queren el trick para opera es ?z.t3lc3l.mobi/wapamxmex.rok.tv/amx.cgi?

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

odonmarines que es eso de trick??? como descargo el opera??

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Ay "odonmarines" tus primeros 2 mensajes y ya cometiendo tonterías.
Oye amigo también soy de Región 4, Tamaulipas, y pues te puedo decir que la única manera actualmente hoy 7-Jul-12 en un iPhone es mediante proxys, un trick es un truco que se le pone a las aplicaciones como el opera mini para que jalen gratis pero no hay para iPhone bueno había una para el Perfil Internet pero el trick murió hace unos días pero pues ahora ya no sirve, y como somos de Región 4 por acá no jalan bien los proxys, los proxys son direcciones IP con un puerto que nos dan sus creadores para que nosotros los agregremos al Perfil Internet y así tener internet free, para agregarlo en el iphone debes tener el APN Switcher.
Espero te haya servido está pequeña info Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.