Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo una falla en ebuddy

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo una falla en ebuddy Empty Tengo una falla en ebuddy Dom Oct 23, 2011 1:21 pm

Luismx18

avatar
Novato
Novato

Hola a todos, pues no se si a alguien mas le pase pero hace tiempo que llevo usando ebuddy 2.2.0 handler, anteriormente lo usaba en un sony ericsson t707 y funcionaba perfectamente, apenas hace pocos dias compre el nokia e5, le pase por bluetooth el ebuddy al nokia y si quiso entrar, pero despues de un tiempo de estar chateando se cierran todas mis cuentas y me aparece este mensaje ((missing_requiered e-action parameter)) y tengo que abrir de nuevo mis cuentas y eso pasa aprox. cada 10 minutos.

Mi configuracion es:
Remove port (X)
Proxy type: http
Proxy server: Redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com

Las demas apps como el google maps y opera mini me funcionan perfectamente.
Espero y uno de ustedes me pueda ayudar a resolver este problema

Un saludo y gracias! Wink

2Tengo una falla en ebuddy Empty Re: Tengo una falla en ebuddy Dom Oct 23, 2011 2:17 pm

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

yo te diria que cambiaras la app, en primera desinstalala y busca otro ebbudy , instalalo y ocupa tu trick si vuelve a pasar usa otro trick pero yo creo que quedara solventado, espero te ayude.

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

3Tengo una falla en ebuddy Empty Re: Tengo una falla en ebuddy Dom Oct 23, 2011 2:45 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El ebuddy 2.20 handler en celulares nokia falla demasiado a un compañero ni si quiera lo dejo entrar te doy un consejo mejor entra desde el operamini que es casi lo mismo

4Tengo una falla en ebuddy Empty Re: Tengo una falla en ebuddy Lun Oct 24, 2011 5:00 pm

Luismx18

avatar
Novato
Novato

Ok ya lo probe con otro tipo de ebuddy y tambien me saca, le puse el Magic connector y ni asi, creo que tomare otra aplicación para chatear, cual me recomiendan? Y muchas gracias por sus comentarios!

5Tengo una falla en ebuddy Empty Re: Tengo una falla en ebuddy Sáb Oct 29, 2011 5:14 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

bueno yo instale perfectemente uo handler publicado en el anterior foro asegurate de tener conf previamente con el prov tu okia quisas se deva a eso la falla no mencionaste si podias usar el opera beo por el trik que usas el perfil ideas ya checaste con los trik del perfil internet estare por a qui espero te sirba suerte Shocked

6Tengo una falla en ebuddy Empty Re: Tengo una falla en ebuddy Sáb Oct 29, 2011 5:19 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Pues yo tengo un nokia x3 y descargue este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo publico ENN y si me funciona yo uso el perfil ideas tmbn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.