Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontre un nuevo trick sin saldo en la pc que dicen lo posteo?

+17
javix777
medicalres
zerep
botlammer
Fair_Black
spowl
333
Adeoy
mickyng22
.::Toluco::.
seven7
Richard.Kruspe
toramaru
heryh11
torolocohacker
OHIEL
Zerox.097
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Que tal amigos de Titan Movil Final Mente encontre un nuevo trick para el perfil de internet en la pc usando ISPCE + ProxyFier+ Ultrasurf se puede entrar a cualquier pagina https y logearse...

Pero necesito saber si es buen momento para postearlo o lo dejare para mas adelante para aumentar su existencia por si el actual falla que dicen

Espero concejos de los Masters



Última edición por Zerox.097 el Sáb Jun 23, 2012 4:54 pm, editado 1 vez

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

akarayyy! ? ? yo pensava que era un trick jeje especifica tu nombre dwl post amigo

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues si,compartelo ya que no funke el actual. ñ_ñ.saludos

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

esto de guardar los trick puede ser una buena idea al igual que mala, debido a que si bien es cierto que si salen a la luz es mas facil que los bloquen...pero pues igual capas y al momento de bloquear el de neto, bloquean los tricks que tienen guardados al mismo tiempo......dejarian de funcionar y en realidad solo pocas personas lo habrian aprovechado..........

no me lo tomen a mal, simplemente es una opinion o un comentario, en lo personal yo nunca he guardado nada...y si encuentro algo simplemente lo comparto....

se respeta la opinion de cada quien si lo guardan o lo sueltan.....Very Happy

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

compartlo xq mi pc no pude usar ni el vnap ni el proxydo combinado con el proxyfier

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

heryh11 escribió:esto de guardar los trick puede ser una buena idea al igual que mala, debido a que si bien es cierto que si salen a la luz es mas facil que los bloquen...pero pues igual capas y al momento de bloquear el de neto, bloquean los tricks que tienen guardados al mismo tiempo......dejarian de funcionar y en realidad solo pocas personas lo habrian aprovechado..........

no me lo tomen a mal, simplemente es una opinion o un comentario, en lo personal yo nunca he guardado nada...y si encuentro algo simplemente lo comparto....

se respeta la opinion de cada quien si lo guardan o lo sueltan.....Very Happy

Tienes razon hare un video y pondre contrasena para moderar su uso lo unico que quiero es que no llegue a cominidades como taringa

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Edad: 21 ya debes de saber que es bueno y que no y compartelo aunque no uso pc

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Titan es para compartir si gustas puedes publicarlo pero hay queda a tu criterio...salud2

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Apoyo la idea de hery..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

A mi criterio..sería bueno que lo expongas por que sí dejas pasar un poco de tiempo, tal ves otro tío también lo descubra y no te serviría de nada guardarlo...

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien pienso que debes comparilo Smile, aparte no esta este truco si lo pones serias el primero Smile

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:Edad: 21 ya debes de saber que es bueno y que no y compartelo aunque no uso pc

Tengo 14 ^^

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Bueno ps he decidido postearlo ya que practicamente no es un descubrimiento mio , mi trick depende del mismo que usan todos en las apps handler y vnap.. solo que pondre pass y espero que sepan comprenderme

333

333
Gran Titan
Gran Titan

pues la verdad postealo hay muchos que se reserban las cosas eso esta mal yo podria reservarme muchas cosas pero que caso trae algún dia todo tiene fin asi que a disfrutarlo o algo mas pasalo a usuarios de tu confianza y ya

333

333
Gran Titan
Gran Titan

pues la verdad postealo hay muchos que se reserban las cosas eso esta mal yo podria reservarme muchas cosas pero que caso trae algún dia todo tiene fin asi que a disfrutarlo o algo mas pasalo a usuarios de tu confianza y ya

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues si compa si lo compartes pasa la pass a usuarios de confianza pero hay como veas.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

ps... es tu decision, tu diras si lo guardas un rato o lo publicas en .txt con pass y user... para que sea mejor..

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

heryh11 escribió:esto de guardar los trick puede ser una buena idea al igual que mala, debido a que si bien es cierto que si salen a la luz es mas facil que los bloquen...pero pues igual capas y al momento de bloquear el de neto, bloquean los tricks que tienen guardados al mismo tiempo......dejarian de funcionar y en realidad solo pocas personas lo habrian aprovechado..........

no me lo tomen a mal, simplemente es una opinion o un comentario, en lo personal yo nunca he guardado nada...y si encuentro algo simplemente lo comparto....

se respeta la opinion de cada quien si lo guardan o lo sueltan.....Very Happy

estoy totalmente de acuerdo con tigo amigo

zerep

zerep
Experto
Experto

me gustaria que lo compartieras para entrar al mesenger

zerep

zerep
Experto
Experto

me gustaria que lo compartieras para entrar al mesenger

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

paselo amigo pero a solo users con buen rango y q no sean nobs

http://www.titan-movil.com/

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues postealo amigo el bro hery11 tiene razon el ha descubierto algunas cosas importantes y las aporto...
y asi debe de ser ayudarnos entre todos esa es mi opinion...brows Wink

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

heryh11 escribió:esto de guardar los trick puede ser una buena idea al igual que mala, debido a que si bien es cierto que si salen a la luz es mas facil que los bloquen...pero pues igual capas y al momento de bloquear el de neto, bloquean los tricks que tienen guardados al mismo tiempo......dejarian de funcionar y en realidad solo pocas personas lo habrian aprovechado..........

no me lo tomen a mal, simplemente es una opinion o un comentario, en lo personal yo nunca he guardado nada...y si encuentro algo simplemente lo comparto....

se respeta la opinion de cada quien si lo guardan o lo sueltan.....Very Happy
asi es man yo si encuentro algo lo comparto de avolada no lo reservo. pero esperemos la desicion del usuario

http://marcovich-proxy.appspot.com

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues si amigo compartelo muchos te lo van agradeser

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Nee compartelo a todoz nada de user de confianza o akaso el foro zolo ez de algunos?? No, ez de todoz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.