Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda en blackberry usb

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda en blackberry usb Empty ayuda en blackberry usb Mar Jun 19, 2012 11:20 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

bueno mi problema esk envio archivos a mi bb por usb y no los encuentro a donde se van

2ayuda en blackberry usb Empty Re: ayuda en blackberry usb Miér Jun 20, 2012 6:33 am

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

oye brother este tema no va aki...

3ayuda en blackberry usb Empty Re: ayuda en blackberry usb Miér Jun 20, 2012 7:02 am

monge

monge
Anbu

abre el reproductor de medios, presiona la tecla de bb y selecciona explorar archivos o algo asi ya no me acuerdo xd el caso que en esas. opciones encuentras el gestor de archivos

4ayuda en blackberry usb Empty Re: ayuda en blackberry usb Miér Jun 20, 2012 12:05 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

no te entendy Very Happy

5ayuda en blackberry usb Empty Re: ayuda en blackberry usb Miér Jun 20, 2012 3:31 pm

monge

monge
Anbu

diablos,mira eso lo haces en tu blackberry

6ayuda en blackberry usb Empty Re: ayuda en blackberry usb Miér Jun 20, 2012 6:58 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

amigo es muy sencillo, entra a menu del blackberry selecciona MULTIMEDIA, despues presiones la tecla menu, le das dond dice EXAMINAR, ahi te saldra tarjeta multimedia y memoria de dispositivo, entras a tarjeta multimedia, luego a BLACKBERRY, y listo tienes todos los archivos guardados en tu blackberry
checa este vídeo si todavía no entiendes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si no todavia no sales puede que tenga virus recycler que esconde las carpetas cuando ya entrate a targeta mitimedia oprimes menu mostrar ocultos van a salir las carpetas ocultas solo mueve los archivos a otra carpeta nueva eso es todo te recomiendo esta app que puede mostar archivos ocultos y mover varios archivos a la ves file manager pro también hay un post para borrar el virus recycler aquí en titán móvil esta en genereal espero te sirva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.