Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con un blackberry 8530

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con un blackberry 8530 Empty ayuda con un blackberry 8530 Miér Abr 04, 2012 9:33 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno este post lo hago por que tengo un big problem. Tengo un bb curve 8530 antes era verizon y el problema es que lo transforme a iusacell y pues active todo como busque aqui pero al recargar intente llamar me manda una grabacion de tu su llamada no fue registrada mensaje 38 soy noob en esto asi que no se si lo hice mal o que pex

De ante mano gracias quien sea que me ayude

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

2ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Miér Abr 04, 2012 9:42 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

entonces lo liberaste te entragaron tu numero en iusacell llamaste al numero que te proporcionaron para realizar la activacion y supuestamente se hizo bien, te hicieron la recarga??? de cuanto la hiciste??

y cuando llamaste, no hizo la llamada, asi que seguro hay un problema con la programacion quiza debas de consultar directamente en el foro donde realizaste la activacion dices que el numero de error es el 38

3ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Miér Abr 04, 2012 10:24 pm

monge

monge
Anbu

lo que ocupas es dar de alta el eqipo? llama al *228

4ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Miér Abr 04, 2012 11:43 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si pero de hecho fue en iusacell directamente khrono y pues no saben a que se deba el error como que eran nuevos y pedi que me diera un tecnico asistencia y me dijeron que el problema es que el prl que no se que es segun es la senial del. Cel era de usa y mi bb agarraba aun el verizon y lo que me molesta es que si puedo mandar sms pero no llamar alguna idea?

Y si marque *228 y me hicieron todos los pasos

Otro dato curioso me registro en mi usacell.com
Como en telcel pero lo raro es que me dice que mi plan de prepago esta activado en un 11%

Cualquier dato adicional me dicen y respondo

La recarga era de 50

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

5ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Jue Abr 05, 2012 12:32 am

monge

monge
Anbu

el prl debes meter el prl de tu zona eso se hace en *228

6ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Jue Abr 05, 2012 10:05 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Keiyuu escribió:Si pero de hecho fue en iusacell directamente khrono y pues no saben a que se deba el error como que eran nuevos y pedi que me diera un tecnico asistencia y me dijeron que el problema es que el prl que no se que es segun es la senial del. Cel era de usa y mi bb agarraba aun el verizon y lo que me molesta es que si puedo mandar sms pero no llamar alguna idea?

Y si marque *228 y me hicieron todos los pasos

Otro dato curioso me registro en mi usacell.com
Como en telcel pero lo raro es que me dice que mi plan de prepago esta activado en un 11%

Cualquier dato adicional me dicen y respondo

La recarga era de 50

Si nada te funciona Bajate los programas y has la reprogramacion manual estan en la misma pagina de iusacell.y visita sus foros tienen mas experiencia sobre estos asuntos, yo he liberado algunos BB y algunos celulares Samsung digitales pero soy un noob en estos temas

Pero antes prueba volver a hablar al *228

7ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Jue Abr 05, 2012 10:10 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno probare lugo les aviso gracias

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

8ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Sáb Abr 14, 2012 1:17 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hice todo el proceso con ayuda del master ethosem pero aun tengo problemas le movi al cmda y ya no puedo mandar msj y antes minimo era algo que si podia hacer y pues me gusraria saber si me pueden dar su configuracion de cmda de un bb X yo modifico el mio, obvio solo datos de roaming y eso nada de esn ni meid por que no es eso lo que busco

La config la sacan con ##spc o si tu bb era verizon pues con ##000000
Por fa ando desesperado y gracias si me resuelven dejo +10 al master ethosem le deje mas 10

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

9ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Sáb Abr 14, 2012 2:16 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jejeje te hago el resumen, bajas el cdmaworkshop de la pagina oficial, aunque sea demo te rescira:
Ya sabes antes de extraerlo desactiva el antivirus. X q lo detecta como tal pero no lo es,
ahora abre desktop mánager y conecta la bb,esto solo para que te reconosca el com,
ve a administrador de dispositivos, y en puertos com y LTP checa los que dicen algo de com blackberry
Ahora abre el workshop, y en donde dice com selecciona alguno de los que te marca en el administrador de dispositivos, y das en conect. Te Perra los datos de la black, te vas a la pestaña security y en nv pones el spc que son 6 ceros, y con click derecho le das en sendera, te dira una leyenda, telefono desbloqueado,
Ahora te vas a la pestaña Nam, y en la casilla DN: pones el numero que te pase, asimismo haces lo mismo con la casilla MIN...
ahora en la casilla other cargas el prl que es el 181
Cierras el cdma, te dira que el celular se va a reiniciar, lo desconectas y esperas a que prenda,
verifica al 050 que te de la bienvenida ..
marca a un numero cualquiera y verifica que ya este lista

10ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Sáb Abr 14, 2012 11:41 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esperame dos horejas apartir de la publicacion de mi msj para hacer este jale
Sale en mi ciudad son las 10 40 y pues asi conforme esperas dos hora y te conectas al msn y hacemos la mod al bb

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

11ayuda con un blackberry 8530 Empty Re: ayuda con un blackberry 8530 Lun Abr 16, 2012 11:51 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Tema resuelto,que lo cierre algun moderador para evitar Spam,el tutorial de como se solucionó esta en el área de blackberry tuto x keiyuu.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.