jejeje cuando termine la huelga cierro tema amigos las vacas no estan dando leche
Última edición por alfurez el Lun Jun 18, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Última edición por alfurez el Lun Jun 18, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
jesus5050 escribió:Jo jo jo ESTO ES UNA HUELGA NO MAS DIGANME QUE AVENIDA BLOQUEAMOS Y HAY ESTARE , RECUERDEN AMIGOS YO SIEMPRE LOS APOYARE CON TODO MI ESPIRITU y KOKORO JO JO JO
SUERTE CON SU HUELGA
CESARMASTER escribió:No uso proxys pero los que se los roban van a sufrir y eso esta bien jeje si los venden imaginense la gente que les reclamara jaja
fercho432 escribió:ebenezerp escribió:jajaja si ke bueno para qe se les kiten jaja a lo mejor y asta al PEÑANIETO se la acaba el inter al apagarlos ustedes entenderan :p jaja ok estem perfecto y SALUDOS
jajaja te la jalaste amigo k hasta al peña
pero si muy buena medida de seguridad
aunque paguen justos por pecadores
Richard.Kruspe escribió:huelga?
1. No uso proxis
2. Por favos esto es INTERNET eso nunca cambiara
3. Si no quieren que te roben no compartas nada
4. Pongan los pies sobre la tierra
Richard.Kruspe escribió:digo un tema es para opinar lo que piden es como querer que termine...
La pobresa
las drogas
corrupcion
etc etc
Última edición por ..::SaulMod::.. el Mar Jun 19, 2012 12:02 am, editado 1 vez
ok y nose cita el ultimo msjalfurez escribió:Richard.Kruspe escribió:digo un tema es para opinar lo que piden es como querer que termine...
La pobresa
las drogas
corrupcion
etc etc
en eso estamos claro por eso yo de mi parte puse que es temporal para que pasen el mal rato los roba proxy ya que ellos quedan mal con las personas quele compran el internet que a nosotros nos cuesta esa es mi intencion estamos claro que esto nose termina pero como dicen en mi pais le jodi la vida un rato a esas rata jejej saludos amigo
Richard.Kruspe escribió:ok y nose cita el ultimo msjalfurez escribió:Richard.Kruspe escribió:digo un tema es para opinar lo que piden es como querer que termine...
La pobresa
las drogas
corrupcion
etc etc
en eso estamos claro por eso yo de mi parte puse que es temporal para que pasen el mal rato los roba proxy ya que ellos quedan mal con las personas quele compran el internet que a nosotros nos cuesta esa es mi intencion estamos claro que esto nose termina pero como dicen en mi pais le jodi la vida un rato a esas rata jejej saludos amigo
exacto si aportan entiendan que es para todos y mas si le pasan la pass a todos ejem ykhandler aporta y no importa si dan creditos..::SaulMod::.. escribió:bonitas la medallas por que no me salio la de 100 en reputació me la gane," mi opinión es si no quieren que les roben los proxy para que los aportan agan como que ago me los reservo sólo para mi y nadie me los roba saludos
digo si abres un tema es para opinar y sit pones a pensar esto no cambiara nada siempre abra parasitos que roben aportesghettorasta escribió:mmm se armo la discucion la manzana de la discordia es xq algunos moderadores o estan de acuerdo a nuestros reclamos bueno yo digo q mejor no digo nada
ok yo te entiendo me refiero alos user que no les gusta que se los roben lo aporta para despues sacarlos en cara no tiene logica por que eso nunca se acabaraRichard.Kruspe escribió:exacto si aportan entiendan que es para todos y mas si le pasan la pass a todos ejem ykhandler aporta y no importa si dan creditos..::SaulMod::.. escribió:bonitas la medallas por que no me salio la de 100 en reputació me la gane," mi opinión es si no quieren que les roben los proxy para que los aportan agan como que ago me los reservo sólo para mi y nadie me los roba saludos
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » estamos en huelga apagamos los servidores proxy en protesta por la ola de roba proxy