Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chistes buenos jaja digo!!

+11
J.warrior
darky1995
arturyboy
comradeshadow
chikimaxter
Juandhex
fercho432
me_mo
salazar03
iediid
delta_123
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chistes buenos jaja digo!! Empty chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 8:47 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

—¡Rápido! Préstame a tu novia. —¿Para qué? —Tengo que llevar una plana de tarea
JAJAJAJAJAJAJA ;D

------------------------------------------------------------------------------------------

‎-Hijo, Como hacen los perros? -Guau guau
-Y los gatos? -Miau miau
-Y las ratas? - 'ESE ES MI COMPROMISO Y SABES QUE VOY A CUMPLIR' .-.
------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba la cola de las tortillas esperando que abrieran…en eso llega una viejita y se mete para llegar hasta adelante… todos comienzan a gritar: !hey pinch viejita a la cola a la cola…!! y q la regresan hasta atrás… pasa un rato y la viejita vuelve a intentarlo, cuando la cachan y le gritan: !hey pinche viejita necia a la cola a la cola…!! la viejita por tercera vez lo intenta y q la vuelven a regresar gritándole: !haaa pinch viejita latosa a la cola a la cola…!!! la viejita como la gran diabla les contesta ¡así cabrones pues ahora no les abro la tortillería...!!!

Miss Peten : Que Opina Del Muro De Berlin?
Antes Que Nada Muy Buenas Noches , La Verdad No Tengo a Berlin En Mi Facebook , Asi Que No Eh Visto Su Muro!.

Miss Verapaz: Que sabe usted sobre la Gelatina?? - Bueno, en mi escuela solo me enseñaron sobre la "i" latina y la "y" griega pero de la "G" latina nunca habia escuchado =))

Miss Tecpan: a Que Corresponde Esta Formula Quimica H2O+CO+CO? , Bueno Tampoco Soy Tan Bruta Pues Eso Es Agua De Coco!!! :&X_X=D=))

Miss Jutiapa: en que parte se da el Cafe.? Muy buenas noches miembros del jurado y publico presente, el cafe en nuestro pais se da en los Resos y Velorios.

un viejito iba por la avenida cuando de repente ve a una chica de 19 añitos
y casi se le salen los ojos y le dice
Adios flor de Orgullo, Todo lo que me cuelga es tuyo
La chica Suelta la carcajada a lo que responde
Adios viejito Serio, pero mi culito no es cementerio..

2chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 8:57 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jajajajajajaja.. los primeros 4 están geniales.. jajajajaja.. que risa.. jajajajaja.. muy buena, me hiciste reir.. +1

3chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 8:59 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

jajajajajajajajajajajajajajaja muy buenos brother...

4chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 9:21 pm

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

me gustaron todas men jajaja :-) +1

5chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 9:23 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

jajaja muy buenos
esa de la plana estubo bueno

+1

6chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 9:27 pm

Juandhex

Juandhex
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Jaja muy buenos +1

7chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 9:36 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajajaja estan muy buenos

8chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 9:37 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

muy buenos bro jajajaja

9chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 9:43 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajajaa gracias carnales

10chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 11:44 pm

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

JAJAJA MUY BUENOS TODOS AMIGO

11chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Dom Jun 17, 2012 11:45 pm

darky1995

darky1995
Avanzado
Avanzado

hahahahaha """ m mato el d la tortilleria.. o.o jajajajajaa k risaaa" hahahaahaha

12chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Lun Jun 18, 2012 6:44 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

ajajaja este bueno el de h2o+co+co

13chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Lun Jun 18, 2012 7:13 pm

elmariokevin

elmariokevin
Novato
Novato

Jaja estan chidos

14chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Lun Jun 18, 2012 7:43 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

delta_123 escribió:

Miss Peten : Que Opina Del Muro De Berlin?
Antes Que Nada Muy Buenas Noches , La Verdad No Tengo a Berlin En Mi Facebook , Asi Que No Eh Visto Su Muro!.

Miss Verapaz: Que sabe usted sobre la Gelatina?? - Bueno, en mi escuela solo me enseñaron sobre la "i" latina y la "y" griega pero de la "G" latina nunca habia escuchado =))

Miss Tecpan: a Que Corresponde Esta Formula Quimica H2O+CO+CO? , Bueno Tampoco Soy Tan Bruta Pues Eso Es Agua De Coco!!! :&X_X=D=))

Miss Jutiapa: en que parte se da el Cafe.? Muy buenas noches miembros del jurado y publico presente, el cafe en nuestro pais se da en los Resos y Velorios.

un viejito iba por la avenida cuando de repente ve a una chica de 19 añitos
y casi se le salen los ojos y le dice
Adios flor de Orgullo, Todo lo que me cuelga es tuyo
La chica Suelta la carcajada a lo que responde
Adios viejito Serio, pero mi culito no es cementerio..

hahahahha
estas 2 me mataron!
XD
:lol!:

15chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Lun Jun 18, 2012 7:52 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

jajaja estan buenisimos bro Smile los voy a presumir Razz

16chistes buenos jaja digo!! Empty Re: chistes buenos jaja digo!! Lun Jun 18, 2012 8:02 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

jajaja estan buenos... :-D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]