Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nitro for speed sin teclado BY PATO

+3
el6203
Wendeozxt
SNOOP DOGG
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nitro for speed sin teclado  BY PATO Empty Nitro for speed sin teclado BY PATO Mar Dic 27, 2011 8:41 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Nitro for speed persecucion jaja esta bueno pero como todosz los juegos de argim no me funcionan full touch me tome la molestia de modificarlo para que fuera full touch sin teclado tactil chekenlo aver si les gusta todos los prubo en mi lg cookie asi ke por eso los recomiendo para lg pero prubenlo en otra marca aver que tal!! comenten y pidan sus juegos full touch Smile






cantura de imagen del juego:


Nitro for speed sin teclado  BY PATO W0o32




cantura 2 :


Nitro for speed sin teclado  BY PATO GarO2



link descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



NOC OLVIDEN DE COMENTAR AMIGOS AI SI KIEREN DARME REPUTACCION SALU2 BY PATO

2Nitro for speed sin teclado  BY PATO Empty Re: Nitro for speed sin teclado BY PATO Mar Dic 27, 2011 8:52 pm

Wendeozxt

Wendeozxt
Novato
Novato

Oye compa tengo una pregunta como comviertes una aplicación no touch a touch

http://Telcelgratis.wap.sh

3Nitro for speed sin teclado  BY PATO Empty Re: Nitro for speed sin teclado BY PATO Mar Dic 27, 2011 8:56 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

es mui facil amigo todo se ase con el kemulador ai tiene una opcion de cuando las los juegos no son tantil ai le puedes poner que seaa tantil ok amigo salu2

4Nitro for speed sin teclado  BY PATO Empty Re: Nitro for speed sin teclado BY PATO Miér Dic 28, 2011 9:12 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

esta con ganas este juego funciono en s-5560 gracias

5Nitro for speed sin teclado  BY PATO Empty Re: Nitro for speed sin teclado BY PATO Jue Dic 29, 2011 1:08 am

tark

tark
Master Android
Master Android

Grax men muy bn juego

6Nitro for speed sin teclado  BY PATO Empty Re: Nitro for speed sin teclado BY PATO Miér Ene 04, 2012 2:59 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Vamoz a vr k tal n mi lg gm360i

7Nitro for speed sin teclado  BY PATO Empty Re: Nitro for speed sin teclado BY PATO Miér Ene 04, 2012 3:08 pm

super titan

super titan
Novato
Novato

gran aporte ermano esta conganas i me gusta mucho los juegos dee carros esta chidoo

8Nitro for speed sin teclado  BY PATO Empty Re: Nitro for speed sin teclado BY PATO Sáb Ene 28, 2012 11:04 pm

polomelon

polomelon
Novato
Novato

muchas gracias amigo me funciono genial en mi cel....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.