Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rotear LG NITRO HD P930

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rotear LG NITRO HD P930 Empty Rotear LG NITRO HD P930 Sáb Nov 30, 2013 11:51 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

necesitamos descargar el archivo (Root_with_Restore_by_Bin4ry-v24) y lo descomprimes en una carpeta con el mismo nombre
abres la carpeta contiene 3 archivos uno de ellos ejecutable (RunMe) ,conectas tu cel previamente tener tus controladores de tu cel instalados ,le das al ejecutable ,en la ventana que se abre escoges opcion 1 normal, (tecleas numero 1 le das enter) luego te pide opcion1 super user , opcion 2 super su ,escoges opcion 1 (tecleas 1 y le das enter luego en tu cel te pide que aceptes una restauracion te pide contraseña (no pongas nada) aceptas la restauracion y te dice que tu cel se reiniciara en 10 segundos y esperas a que copie un archivo a tu cel, cuando te pida que preciones una tecla para continuar ya quedo tu cel ruteado


BUSCAN EL ARCHIVO EN GOOGLE

2Rotear LG NITRO HD P930 Empty Re: Rotear LG NITRO HD P930 Mar Dic 03, 2013 1:32 pm

irvincito hacker

irvincito hacker
Novato
Novato

probare brother no tendrs los archivos por ahí bro para hacerlo ati te jalo

3Rotear LG NITRO HD P930 Empty Re: Rotear LG NITRO HD P930 Mar Dic 03, 2013 1:46 pm

irvincito hacker

irvincito hacker
Novato
Novato

ya lo descargue bro ojalá me sirva bro t aviso

4Rotear LG NITRO HD P930 Empty Re: Rotear LG NITRO HD P930 Miér Dic 04, 2013 6:11 pm

irvincito hacker

irvincito hacker
Novato
Novato

gracias amigo me funciono ala perfección batalle un poco por q erea en modo sotware al conectarlo gracias bro

5Rotear LG NITRO HD P930 Empty Re: Rotear LG NITRO HD P930 Vie Dic 06, 2013 6:30 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

ya esta amigo saludos

6Rotear LG NITRO HD P930 Empty Re: Rotear LG NITRO HD P930 Sáb Dic 28, 2013 11:03 pm

irvincito hacker

irvincito hacker
Novato
Novato

amigo otra pregunta no le has cambiado la rom si si para que me asesores o como desbloquear el bootloader por fas amigo se te agradece

7Rotear LG NITRO HD P930 Empty Re: Rotear LG NITRO HD P930 Sáb Dic 28, 2013 11:04 pm

irvincito hacker

irvincito hacker
Novato
Novato

amigo otra pregunta no le has cambiado la rom si si para que me asesores o como desbloquear el bootloader por fas amigo se te agradece

8Rotear LG NITRO HD P930 Empty Re: Rotear LG NITRO HD P930 Lun Ene 20, 2014 2:59 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

ya pudiste poner la rom irvincito hacker , yo todavia no encuentro nada y ya quiero cambiarle otra rom

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.