Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No te funciona el Market te indica Error iniciando descarga y. no lo hace Aquí la solución

+2
OHIEL
KgaT
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KgaT

KgaT
Avanzado
Avanzado

Bueno les Traigo este mi primer tema, pues no me funcionaba el market solo decia iniciando descarga y no pasaba de ahi y pues fue porke mi cel esta rooteado y elimine el gtalk de mi cel y pues eso hace ke el market no funcione... La solucion es volver a instalar los archivos les dejo el link... son 3 archivos... despues de instalar las apps apagan prenden su cel.
LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:lol!:
ESPERO LES FUNKE

Última edición por doncel2260 el Jue Jun 14, 2012 10:02 pm, editado 1 vez (Razón : Editado titulo y tema movido)

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

1especifica el nombre de tu post
2posteado en lugar incorrecto

muevo tu tema

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

lo que a mi m pasa en el market es que los archivos pesados me dice que no tiene espacio suficiente cuando tengo mucho espacio mas de 3 gb

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

al decirte que no tiene suficiente espacio se refiere a la memoria interna no a la externa

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

A mi directamente se queda cargando cuando kiero descargar con 3G y cuando lo hago con Wifi si descarga ¬¬

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues nunca he tenido ese problema y eso que borre. el gtalk y mas apps

http://www.darksideteam.com

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

doncel2260 escribió:al decirte que no tiene suficiente espacio se refiere a la memoria interna no a la externa

ps si pero encerio si tengo mas de 100 mb pero aun asi me marca error X_X

KgaT

KgaT
Avanzado
Avanzado

Pues haz una particion en tu memoria sd.... en formato fat32 para tener mas memoria libre... despues descarga de market el link2sd... y pasa tus apps de memoria interna a la sd...Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]