Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo)

+20
cesar adicto de gamer
Deus Axor
OvaleForos
Yayoacc
darketo
BlueDroid
edwardsolix
botlammer
fabian09
mygoku
tornad0
arturyboy
qwesart
osmar271
3lmerx
iediid
nemyk_23
Tijuz
psichoretro
joseluisrd
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Jue Jun 14, 2012 10:37 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo)

Descripcion:

* Valor en google play ($51.86)
* Compatible con roms mame
* Corre con una velocidad de 1GHZ (en mi caso corre perfectamente con 832MHz que trae el samsung galaxy young)

Instalacion:

* instalar neodroid-1.9.apk
* instalar gngeolibs-1.0.apk
* mover los roms(zip) a la siguiente ruta: /sdcard/neodroid/roms
* abrir el emulador ya instalado "NeoDroid"
* para buscar juegos solo den click en la lupa y apareceran todos los juegos compatibles con el emulador
* para descargar los juegos solo den click en la imagen del juego y los mandara a una pagina para descargar los roms

Capturas:

Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Sc20120613224418 Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Sc20120613205205
Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Sc20120613204928 Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Sc20120613212108

Link:

* el link contiene los apk y tres roms(kof2002, metal slug3 y waku waku7)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Jue Jun 14, 2012 12:49 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

haaarrrgg ami no me abrio las kof de la 2001en adelante ni la metal slug 4,5,6 todas las demas si, esta bueno este emulador pero me regreso al tigerarcade ese si me agarra todas +1

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

psichoretro escribió:haaarrrgg ami no me abrio las kof de la 2001en adelante ni la metal slug 4,5,6 todas las demas si, esta bueno este emulador pero me regreso al tigerarcade ese si me agarra todas +1

a mi si me funcionaron todas las kof menos las free y mejor uso este ya q el tiger no me funciona en mi cel

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

y las bios? a mi me pide las bios del emulador

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

Tijuz escribió:y las bios? a mi me pide las bios del emulador

esta dentro de la carpeta se llama "gngeolibs" (aqui esta link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nemyk_23

nemyk_23
Intermedio
Intermedio

oyes podrias resubir la bios pofa

7Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Vie Jun 29, 2012 10:25 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

voy a probar este emulador y veo que roms me sirven.. espero y con este pueda usar los controles de mi xplay..

8Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Vie Jun 29, 2012 10:55 pm

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

Corre con una velocidad de 1GHZ?? uff fuera de mi alcance ni modo

http://3lmerx.blogspot.com

9Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Vie Jun 29, 2012 11:09 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

nemyk_23 escribió:oyes podrias resubir la bios pofa

los apk de los juegos y el emulador con el bios estan en la carpeta de box " neodroid"

10Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Vie Jun 29, 2012 11:11 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

3lmerx escribió:Corre con una velocidad de 1GHZ?? uff fuera de mi alcance ni modo

a mi me funciona perfecto con los 800 q trae el galaxy y

11Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Miér Ago 22, 2012 3:10 pm

osmar271

osmar271
Novato
Novato

ya no funciona el link de la bios porfa podrias subirlo
por que me lo pide el emulador

12Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Sáb Ago 25, 2012 5:54 pm

qwesart

qwesart
Novato
Novato

oiee podiraas subir de nuevo el link de la bios lo que pasa es que ya no esta porfavor¡¡.. gracias¡.. Very Happy

13Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Dom Ago 26, 2012 12:09 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

qwesart escribió:oiee podiraas subir de nuevo el link de la bios lo que pasa es que ya no esta porfavor¡¡.. gracias¡.. Very Happy

en el primer link del tema esta la carpeta donde estan el emulador,el bios y los roms. todos los archivos funcionan perfecto.

y este es el link del bios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Dom Ago 26, 2012 1:38 am

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

me funciono en mi xperia pro,hace mucho no jugaba fatal fury,gracias +1

15Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Dom Ago 26, 2012 7:07 pm

tornad0

tornad0
Novato
Novato

no puedo iniciar los juegos tengo un galaxy young me pide la bios pero ya instale, solamente me aparece el icono del neodroid, lo abro y aparecen los 3 juegos mas no puedo iniciarlos
espero tu ayuda gracias.

16Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Dom Ago 26, 2012 9:01 pm

mygoku

mygoku
Experto
Experto

jeje yo iba a subir ese post si funciona en galaxy ace con un procesador a 800 Mhz puedes mejorar la pantalla una vez entrando al juego seleccionando con el boton capacitivo de retroceso un cuadrito con unas lineas de igual forma se puede guardar seleccionando el disket

17Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Dom Ago 26, 2012 9:08 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

voy a provarlo se vee geneal Very Happy

18Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Dom Ago 26, 2012 11:08 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Jaja a jugar metal slug gracias por aportar

19Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Sáb Sep 08, 2012 3:03 pm

edwardsolix

Novato
Novato

dónde puedo descargar mas roms? los que descargo no funcionan! Ò.Ó

20Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Sáb Sep 08, 2012 3:29 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Tiger Arcade es mejor por mucho mas.!!!!

sobre todo por la compatibilidad de mas rom's

21Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Sáb Sep 08, 2012 3:48 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por el aporte

22Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Miér Sep 12, 2012 1:13 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

buen aporte la buscaba +1

Última edición por Yayoacc el Miér Sep 12, 2012 1:17 pm, editado 2 veces (Razón : ortografia)

23Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Miér Oct 03, 2012 8:31 pm

OvaleForos

OvaleForos
Novato
Novato

Hola, no me han funcionado
Me pide la bios o algo asi
Saludos

24Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Miér Oct 03, 2012 9:04 pm

OvaleForos

OvaleForos
Novato
Novato

neogeo.zip

ese archivo me pide para iniciar cualquier juego

25Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Empty Re: Neodroid 1.9 (emulador de roms neogeo) Vie Oct 05, 2012 5:38 pm

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

porque pesan tantos los juegos?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente