Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(haslo tu mismo) emulador neogeo

+2
saullax
tuestufoud
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty (haslo tu mismo) emulador neogeo Dom Oct 28, 2012 4:20 am

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hola titaneros, esta vez les vengo a dejar un tutorial de como instalar y jugar tus roms favoritas de neogeo en tu android
espero que les agrade y le entiendad ya que no soy muy bueno haciendo tutoriales, les dejos 2 servidores por si alguno llegara a fallar.
si tienen alguna duda favor de comentar o mandar un mp

mediafire

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4shared

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(haslo tu mismo) emulador neogeo SvC

(haslo tu mismo) emulador neogeo 8ear61k

(haslo tu mismo) emulador neogeo King-of-fighters_2


(haslo tu mismo) emulador neogeo Garou__Mark_of_the_Wolves_by_FNHot

2(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty Re: (haslo tu mismo) emulador neogeo Dom Oct 28, 2012 9:09 am

saullax

saullax
Experto
Experto

me imaginé k yo podía hacer el emulador como k el título dice hazlo tu mismo

3(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty Re: (haslo tu mismo) emulador neogeo Dom Oct 28, 2012 11:35 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pero pues esta el tiger arcade [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no encontre el tuto en las descargas como ponlo

4(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty Re: (haslo tu mismo) emulador neogeo Dom Oct 28, 2012 11:45 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja menos estuvo rifado el titulo y el principio como si fuera taringa buen aporte +1

5(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty Re: (haslo tu mismo) emulador neogeo Dom Oct 28, 2012 12:45 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

jajajajaja si me la kuro kon el titulo pense ke era komo hacerlo jajaj xD

6(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty Re: (haslo tu mismo) emulador neogeo Dom Oct 28, 2012 2:32 pm

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

bueno a lo que me referia es el tutoria de como istalar y jugar correctamente las roms y hacerlas plus como the king of fighters magic plus ll, svc chaos plus, garou mark of the wolves entre otras y la verdad no supe como ponerle al tema.,

dentro del tutorial viene los links del emulador (tiger arcade v3.0.5) neogeo (bios) y la pagina donde puedes descargar las roms

7(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty Re: (haslo tu mismo) emulador neogeo Lun Oct 29, 2012 2:02 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pero no es necesario extraer las roms, si metes la kof 2002 normal y la kof 2002 magic plus puedes escoger las 2 y las 2 funcionan pero tienen que estar la normal afuersa también otra cosa usen el emulador tiger arcade 2.2 esa versión tiene compatibilidad con mas roms arriba esta el link y funcionan con 600mhz en adelante aqui la prueba con 800mhz

8(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty Re: (haslo tu mismo) emulador neogeo Vie Nov 02, 2012 10:37 am

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

bro yo por mas que intento no puedo hacer que corra el juego the king of fighter 2002,2002 plus o necesito alguna bios especial me podrias ayudar mi celular es xperia x8

9(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty Re: (haslo tu mismo) emulador neogeo Vie Nov 02, 2012 10:50 am

saullax

saullax
Experto
Experto

wuilli 15
para k puedas correr el kof 2002 ya sea plus o normal necesitas minimo 800mhz de procesador al igual k el metal slug 3 y tu cel solo cuenta con 600mhz

10(haslo tu mismo) emulador neogeo Empty Re: (haslo tu mismo) emulador neogeo Sáb Nov 03, 2012 12:55 am

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

gracias bro por tener el tiempo de aclararmelo tendre que cambiar mi telefono +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.