Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tienes una cancion que te recuerde algo? una anecdota un amor. una amistad? ponla aqui

+17
zor0
kill1992
ecaldera10
doncel2260
jubman
Richard.Kruspe
Boster
zskream
Valmont
Atemahawke
SinCaraHunico
helicobacter80
Dead:Marvell
Marco_ep
jesus5050
elenallamas
dragonrag
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

Bueno pues hole in my soul o what it takes de aerosmith me recuerda mucho una chica que siempre me rechazo u_U

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

"es ella la causa" de los temerarios,(mi primer amor xd le encantaba este grupo) cuantas chelas no me tome
con esta cancion chale recorde tantas cosas.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Uuuufff! Pues nada que ver con el amor. Pero cuando era chavito tenía una vecina que requemaba las de michael jackson, triller me pegó demasiado, smooth. Ni se diga. También algo así como una rola muy antaña. Que se llamaba. "esa chica es mía" de sergio dalma. Me recuerda a mis primeros amores de kinder. Y primero de primaria....que, no me juzgen!!
Ya unos años después. Las del tri. El harágan. Bostik. Café tacuba. Molotov.
Que tiempos...."ese valedor, saqué los tabacos. Aunque sean de salva. Pa' pasar el rato...". Y así les haría una mega lista. Pasando por salsas, y cumbias...quién no recuerda aquellos éxitos de la música dance. En los noventas. Aquellas que en la portada del casette aparecía un muñequito con cabeza de triángulo. Me encantaban...
Y pues al final de cuentas. Todas las rolas que les conté pues para mi no son una historia en concreto. Sino más bien. Son como llave de acceso para. Que con la misma canción. Comienzen a fluir muchos recuerdos que viví cuando era casi un bebé...eso sí, son tantos que...ustedes saben..tantas fiestas. Amigos que conocí y por las canciones que les gustaban. Ahora las escuchas y te llegan esos recuerdos. Amores que es exactamente lo mismo...

IJBE

IJBE
Avanzado
Avanzado



Por supuesto, seguro todos tendremos una y la mia es: Axel-¿Que Estas Buscando? lo cierto es que una gran pieza y debo confesar que me agrada mas la version en vivo. Espero tengas la oportunidad de escucharla y a el artista tambien. Saludos! Smile

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Ps ahí va la mía y me recuerda a un amor imposible
ARMONÍA DE AMOR DE GONDWANA Y LA DE GONDWANA EL RESCATE DE EL MAESTRO BUNBURY
la DE bunbury es xq me la dedicó y LA DE armonía DE AMOR yo se la dediqué

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

umm yo quede tan dolido que casi todas las canciones me recuerda a ella, pero ya casi la olvido, ya nomas me falta dejarla de querer jeje

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

yo mi primer amor ke nunka olvide... Ay una cancion ke me hacia llorar cuando la escuchaba...
A puro dolor.. Song by four

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.