Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revelando informacion de America Movil +

+52
super8427
cosanada3250
laurocc
thepoky
Meny torres
otrebor201
light21
kanon de geminis
Anonimous
alexxxtm
rock897
Boster
metalphonse
salazar03
el6203
abdiel_xv3
the_dark_knight
gustavo2012
nuvosohumano
botlammer
jimbof
jeaali
NixG0LD
Zerox.097
Yujas
killer
memon
DADY
hector
cesadavid_56
Netzaualcoyotl38
HACKER1986
ENN
relokero
meteoro15
Postman
ethosem
doncel2260
cristalcian
seven7
dream012
jesus5050
OHIEL
karas1206
YOYOLOCO
torolocohacker
Adeoy
tigger16
J.warrior
zor0
monge
Krhono
56 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

ethosem escribió:Muy interesante krhono, ya lei la info, aunque honestamente no entendi mucho.

Pero creo que es hora de comenzar a leer mas acerca del tema.

Lo que me intriga, como es que ¡¡MESIAS¡¡ de la nada tenia como 400 de reputación?.

Ja ja tienes razon Very Happy

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Yo ya casi termino de leerlo, pero en serio MESIAS era hombre , quien lo descubrio? Y las fotos que puso de quien eran , si pueden respondan mis preguntas que me intriga quien era es tal MESIAS ,

Y aqui otro link, por qfs.
AMERICAMOVIL

http://paraiso-movil.superforo.net/

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Mesias fue baneado

http://www.titan-movil.com

HACKER1986

Experto
Experto

se agradece la info master cada dia se aprende mas de ti

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias jesus5050 por compadecerte de nosortros ahora si sabremos de que hablan a leer se a dicho

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Super exelente KHRONO
Otraves te sacaste un 10
Ya comprendo mejor los tricks.

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

ya leii todo desde opera jeje muy buena info gracias khrono por compartir la voy a volver a leer para entender mmas por que enrendi la mitad pero vamos de nuevo y gracias

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias jesus5050 por subirlo a Qsf.movi

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

GRACIAS MUY BUENA INFO

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

gracias buena info pero no entiendo no mire nada al respecto al puerto 53

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No pues hay que cuidar esta info...porque vale oro...y pues como dice el maestro ojala y no se riege por la web...Porque de ser asi se tardaria para volver a tener el internet libre...+ 1 + 1 Por enseñarnos

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

exelente informacion ahora entiendo a t3lcel!

http://killer17.mywapblog.com

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Aqui tambien un dilema:
Yo he hecho muchas pruebas para aser jalar el droidvpn por medio del puerto 53 lamentablemente no he podido burlar el perfil de internet he tratado muchas cosas lo he modificado y nada no puedo conectarme.
Anteriormente todos nos conectabamos con protocolos de UDP con el puerto 53
Y ahora trato de aser coneccion TCP por el puerto 443 pero mis configuraciones son nulas...
Si he podido conectarme con saldo al puerto 53 pormedio del droidvpn y me rinden un poco mas los datos pero si se consume mi saldo.
Ojala podamos encontrar la forma de modificar el perfil de internet de forma que simule que tenemos saldo.
Bueno lla les deje my experiencia.

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

muy buena info mas o menos le entendi

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

BUENA INFO ME HUBIERA GUSTADO QUE HABLARA MAS SOBRE EL PERFIL DE INTERNET Y EL DE LA BAM ... PERO BUENO ESTA BIEN D:

PERO ESTUBE ANALIZANDO EL TRICK SOBRE EL PERFIL WAP CONBINANDO CON EL FRONT QUERY Y BACK QUERY PERO INTEENTE HACERLO CON LA BAM SIN SALDO USANDO EL VNAP D:

PERO SUSRGE UN PROBLEMA DESCONOCIDO AL PONER EL FRONT QUERY Y MARCHAR EL PROXYFIER AL ABRIR EL NAVEGADOR CIERRA LA CONECCION POR UNA RAZON DESCONOCIDA Y NO SALE NI LA REDIRECCION Y PUES CREO QUE SI LA LEYERA ABRIRRIA CUALQUIER PAGE , PERO LO RARO ES QUE EN LAS APP HANDLER SI LEE BIEN EL FRONT QUEARY O QUE OPINAN SI LEYERON Y TESTEARON TODO

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El vnap en la pc, es un beta. Tiene algunos problemas funcionales claros, como el que mencionas.

Por cierto no haras funcionar estos tricks con otro perfil que con el ideas.

Explique el motivo.

Sobre el perfil internet, el perfil bam, y demas... al dia de hoy se un poco mas.

esta informacion es de abril hace un poco mas 2 meses.

Sobre lo que mencionas ... claro que se puede. Tengo 3 post que habla de eso. Como combinar tricks con proxys ip/port

Checalo

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Huy pues que mal amigo que hayan agarrado tu info sin tu concentimiento U.U espero y no se lo lleven a otros foros aunque lo dudo pues yo eh visto mis aportes o de los demas compañeros en otros foros, y gracias por la información, todavia no lo acabo de leer esta algo extenso XD +1

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

grasias master lo leere hasta entenderle se me hace muy interesante +1

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

excelente info como muchos aqui también hoy entendí un poco mas d como funcionan los tricks y sus combinaciones y espero q esta info no salga de este foro, a lo q entendí y volveré a leerla d nuevo es q hay q buscar mas páginas q el sistemas tenga autorizado para entrar, si estoy mal decirme Master ok

y ahí habra varios tricks excelente aporte y hay q leer para comprender mejor y si habrá una cuarta explicación? ??

45Revelando informacion de America Movil + - Página 2 Empty Re: Revelando informacion de America Movil + Miér Jun 13, 2012 12:13 am

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buena informacion krono me quede perplejo al leer esto pero esto al parecer solo es con saldo porque cheque algunos y nada pero seguire estudiando este txt aver que mas puedo aprender muchas gracias master por compartir aunque aiga users desleales a titan movil desgraciadamente siempre los habra saludos. Neutral

46Revelando informacion de America Movil + - Página 2 Empty Re: Revelando informacion de America Movil + Miér Jun 13, 2012 12:24 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias muy buena informacion esto abre mi mente

47Revelando informacion de America Movil + - Página 2 Empty Re: Revelando informacion de America Movil + Miér Jun 13, 2012 1:34 am

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Y kien les asegura kel tal "mesias" no publicara esa informacion y tricks en otros Foros? :s Es una arma de doble filo

48Revelando informacion de America Movil + - Página 2 Empty Re: Revelando informacion de America Movil + Miér Jun 13, 2012 1:54 am

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

impresionante que barbaro master me quitastes muchas dudas, una vez que empeze a leer no pare y eso que estoy desde mi cel, muchisimas gracias por la informacion y pos de casualidad hace dias que estaba testendo unos tricks me habia aparecido uno de los tricks de los que hablabas pues habia entrado con uno y me redireccionaba a otro y pos sabia que habia algo raro ahi y ahora con tu info tengo unas ideas de como usarlos. Saludos.+1

49Revelando informacion de America Movil + - Página 2 Empty Re: Revelando informacion de America Movil + Miér Jun 13, 2012 3:15 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

nuvosohumano escribió:Y kien les asegura kel tal "mesias" no publicara esa informacion y tricks en otros Foros? :s Es una arma de doble filo

Me parece que
Su intencion no es esa.

Ni siquiera usa el internet free el user que se hace llamar mesias.

Al parecer su investgacion era de otra indole, pero solo estoy suponiendo.

50Revelando informacion de America Movil + - Página 2 Empty Re: Revelando informacion de America Movil + Miér Jun 13, 2012 3:55 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Como siempre muy agradecido con el buen amigo khrono.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente