Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Analisis de las redes de America Movil 1era parte

+19
¤Excelencia¤
vamps
sedior
donsymbian
xThrash
abelon
Rasta
monge
Dead:Marvell
ENN
marcovich16
yemayaoriginal
Richard.Kruspe
maiki
zor0
Ozzedward
alfurez
lockerss
Krhono
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues bien aqui les entrego la primera parte de este post, a modo de introduccion, espero que les sirva y lo encuentren util o por lo menos interesante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pronto lazare la segunda parte, espero que sea mañana.

La contraseña con Richard.kruspe por motivos de seguridad habra ciertas exigencias mayores para esta informacion no demasiadas 200 mensajes en adelante o buenas participaciones en el foro, esto es sobre todo por que hay usuarios como cobattack y otros que solo vienen a este foro a causar problemas y a trollar y por lucirse en tar1nga u otros sitios no saben manterner e tener un manejo inteligente de la informacion (no conviene que Am3rica Movil sepa abiertamente lo que sabemos de ellos)
PD.NADIE PUEDE PASAR LA PASS A OTRO USES SOLO RICHARD.KRUSPE PUEDE PASARLA

lockerss

lockerss
Experto
Experto

JUmm yo ni llego alos 100 mensajes ojala me den la pass

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

me parece muy bien amigo krhono esos requisitos excellente

http://www.URTranceZone.com

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pues yo estoy igual no llego ni a los 100 mensajes Sad, pues haber que dice Richard espero y ya mencionandole lo que estuve consultando contigo khrono en la tarde.

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

muy bien amigo asi es como deve ser y creo seria mejor que tu lo pasases pero igual gracias +1

y no hagamos spam si no cumplimos con los requisitos

maiki

maiki
Intermedio
Intermedio

yo mucho menos que todos ellos espero que tembien m la paces soy nuevo en esto

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

zor0
ntp ya soy veterano en titan y mod asi que yo puedo pasar la pass

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Eso esta muy bien , para no ponerlos en alerta a los del globo azul ... Espero ke no se cierre este tema por hacer spam

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

nose preocupen nolo cerrare el tema pero no hagan spam cheers

http://www.URTranceZone.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Surprised que fuerte

http://marcovich-proxy.appspot.com

maiki

maiki
Intermedio
Intermedio

hola zor0 pasate la pass

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

`cobattack escribió:para que no se de cuenta america movil seguramente ellos andan en foros pedorros incluio todos.
America y telcel se dan cuenta cuando ven redireccionamientos no autorizadas en sus paginas al igual muchas empresas de otra indole hacen ese tipo de bloqueocpa evitar uso inapropiado en sus url .
Si compartes informacion hasla con seriedad y con madures que ia tienes pelos en la cola.
Ademas no me levantes Falsos que ando luciendome.
Creo es es el respeto que te mereces.

Empezo la trolleada jajaja

por si no sabes la recopilacion de informacion en foros especializados y de consulta es una de las estrategias de investigacion implementada en casi todas las empresas de seriedad, cuando se detectan flujos anormales en las redes es obvio que empiezan a investigar de dondey como es que surjen.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

maiki escribió:hola zor0 pasate la pass
eso nose puede solo yo puedo pasar la
pass a user con mas d 200 mensajes

ENN

ENN
Administrador
Administrador

cobattack solo viene a mostrar su impotencia

http://www.titan-movil.com

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

claro yo no pasare nada, vamos a seguir las reglas del amigo Krhono y
los invito ha aportar al foro para hacernos meresedores de estos buenos aportes

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente krhono, gracias Very Happy esperare la contra richard

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

que pedo con el ultimo bato

http://marcovich-proxy.appspot.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

como seguridad tengo otras cuentas mas en el foro no diré cuales, son algo avanzadas, las usaré para supuestamente pedir el pass pero no a richard, se lo estaré pidiendo a otros usuarios alos que se les dio el pass así me daré cuenta quien fue el traidor y sera baneado por ip, para esto igual me están ayudando otros mas al hacer lo mismo, así se banearan a los que no son leales.

Última edición por ENN el Miér Abr 04, 2012 12:25 am, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

monge

monge
Anbu

seguridad? no se necesita el pass para descargarlo
aaa el pass es para el rar

Última edición por monge el Miér Abr 04, 2012 12:27 am, editado 1 vez

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Ke onda mi khrono y richard yo no cuento con los 200 msj pro yo no soy de los ke llevan las cosas a otro foro pro si x motivos de seguridad tienes ke estrictamente redir los 200 msj ps ni pena mi buen yo lo entiendo de cualquier modo grax

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

buena inf esperamos lassiguientes man bounce

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:como seguridad tengo otras cuentas mas en el foro no diré cuales, son algo avanzadas, las usaré para supuestamente pedir el pass pero no a richard, se lo estaré pidiendo a otros usuarios alos que se les dio el pass así me daré cuenta quien fue el traidor y sera baneado por ip, para esto igual me están ayudando otros mas al hacer lo mismo, así se banearan a los que no son leales.
buena idea yo tambien tengo una cuenta conocida y es de algo mas que avanzado kien soy? Hahaha los mantendre en obcervacion enn y yo sabemos a quien le paso la pass

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

ENN escribió:como seguridad tengo otras cuentas mas en el foro no diré cuales, son algo avanzadas, las usaré para supuestamente pedir el pass pero no a richard, se lo estaré pidiendo a otros usuarios alos que se les dio el pass así me daré cuenta quien fue el traidor y sera baneado por ip, para esto igual me están ayudando otros mas al hacer lo mismo, así se banearan a los que no son leales.
chale esto nose avisa se hace, ahora los lechers estaran atentos.

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Ami no me dieron el pass mm solo alos ke komentan en un tema como 5 veces pero bue

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Mandala Richard porfa jocolor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente