Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que sistema operativo movil es mejor

+3
Boster
almahacker94
starlight
7 participantes

Que sistema operativo movil es mejor para ti

que sistema operativo movil es mejor I_vote_lcap15%que sistema operativo movil es mejor I_vote_rcap 15% [ 2 ]
que sistema operativo movil es mejor I_vote_lcap54%que sistema operativo movil es mejor I_vote_rcap 54% [ 7 ]
que sistema operativo movil es mejor I_vote_lcap8%que sistema operativo movil es mejor I_vote_rcap 8% [ 1 ]
que sistema operativo movil es mejor I_vote_lcap8%que sistema operativo movil es mejor I_vote_rcap 8% [ 1 ]
que sistema operativo movil es mejor I_vote_lcap15%que sistema operativo movil es mejor I_vote_rcap 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que sistema operativo movil es mejor Empty que sistema operativo movil es mejor Dom Jun 10, 2012 12:33 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

En lo personal a mi se me hace mejor ios aunque a otras personas se les hago un comentario erroneo
vamos a ver aqui en titan movil cual es el mejor so movil

2que sistema operativo movil es mejor Empty Re: que sistema operativo movil es mejor Dom Jun 10, 2012 12:42 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

la verdad me quedo con ANDROID, ya prove j2me, es sencilla la interfaz, rapida estable, ideal para el que solo usa el cel para llamadas y mensajes, symbian es un poco mas rapido, mas personalizable pero en cuanto a control y accesibilidad se queda algo corto, ios no he usado mucho este sistema, lo que puedo decir de el esqe la velocidad que posee, fue lo que mas me atrajo pero en cuanto a compatibilidad es "exclusivo" y costoso, me quedo con android por rapidez, estabilidad, y por millones de apps que podemos descargar de donde sea e incluso emular java, y ademas poder sacarle provecho en lo que sea por el gps, wifi y demas cosas

3que sistema operativo movil es mejor Empty Re: que sistema operativo movil es mejor Dom Jun 10, 2012 12:44 am

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Yo creo que ya es cuestion de gustos, tambien tiene que ver la experiensia que tenga cada quien en su plataforma, yo tengo un iphone 3g y un nokia5530 y ambos me han gustado, pero la verdad prefiero symbian primera por que le se mas y aparte que con symbian es mas facil compartir tu informacion, por eso ahora busco tener un n97 o algun otro barato y seguir un tiempo mas con symbian, lo malo que como todos sabemos este s.o. Pronto sera obsoleto.

4que sistema operativo movil es mejor Empty Re: que sistema operativo movil es mejor Dom Jun 10, 2012 12:46 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Aweb.com QUE ANDROID me a gustado muchísimo la vdd me qedo con el

5que sistema operativo movil es mejor Empty Re: que sistema operativo movil es mejor Dom Jun 10, 2012 12:48 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Ps yo opino que un iphone con jailbreak es mucho mejor que los demas por que iens control total sobre un gran sistema y aparte el jailbreak no pueden decir que sea ilegal (hasta la fecha)

6que sistema operativo movil es mejor Empty Re: que sistema operativo movil es mejor Dom Jun 10, 2012 12:49 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

j2me no pido mas

7que sistema operativo movil es mejor Empty Re: que sistema operativo movil es mejor Dom Jun 10, 2012 12:51 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pss es mucho el criterioque hay entre las plataformas pero psss sigo pensando qe android vaa por buen camino y qe sobrepasara barreras pronto

8que sistema operativo movil es mejor Empty Re: que sistema operativo movil es mejor Dom Jun 10, 2012 12:56 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para mi es android

9que sistema operativo movil es mejor Empty Re: que sistema operativo movil es mejor Dom Jun 10, 2012 1:05 am

vale

vale
Experto
Experto

ANDROID

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.