Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) Cual es lla mejor rom para el x10 "grande"???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

una pregunta tengo en mis manos un x10 (el grande) y quiero cambiarle la rom si me pudieran decir cual es mejor y con menos errores? x favor ....
gracias

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

yo tengo la actualización oficial de 2.3.3

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

doncel2260 escribió:yo tengo la actualización oficial de 2.3.3
y crees q sea la mejor estuve en Google y encontre una q me actualiza a 4.0.3 pero no se si tenga errores x eso quise preguntar.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues la que tengo es oficial una rom. no es por lo tanto no tiene errores. y tengo entendido que. ba ha salido una rom de 4.0 sin bugs solo son betas

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

oye doncel2260 un favor sete q si tendrás un tuto de como poder hacer el cambio de rom al móvil x favor

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

mira el archivo lo tengo solo que no tengo pc para subirlo y pues seria hasta el lunes o martes que podría subirlo.
Este se instala mediante menú xrecovery como si hicieras un restore realmente es muy sencillo te repito no tiene errores

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

doncel2260 escribió:mira el archivo lo tengo solo que no tengo pc para subirlo y pues seria hasta el lunes o martes que podría subirlo.
Este se instala mediante menú xrecovery como si hicieras un restore realmente es muy sencillo te repito no tiene errores
oye si lo actualizo con sony PC Companion queda bien?
y ya luego solo le doy root

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues quedaría con la 2.1 la versión que tengo es la 2.3.3 y pues tendrías que prepararlo con root y xrecovery

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

ok ya lo estoy haciendole el root
y recovery ahorita se lo hago de hay solo se istala la rom con recovery y listo o estoy en algo mal??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.