Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sabes que es la deep web ?

+21
lockerss
botlammer
jaime8595
golo0104
mimic
Netzaualcoyotl38
Fair_Black
iediid
juni300
rikikuki
emulatorman
ethosem
chuchinh0
Kloser
ommb
pucker
hector
jubman
fercho432
chikimaxter
dream012
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Miér Jun 20, 2012 10:19 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

No es nada de Juego

27sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Miér Jun 20, 2012 10:26 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

mimic escribió:bah, creen que han entrado? ni el que hizo el post tiene idea.
Estas en lo cierto, pero ablando aparte, ello es algo muy serio, que no es sugerencia.

28sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Miér Jun 20, 2012 10:46 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

esta info la había publicado ferio en su pagina de facebook

29sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Miér Jun 20, 2012 10:52 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

botlammer escribió:esta info la había publicado ferio en su pagina de facebook

esta info esta en cualquier lugar !!!!!

30sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Jue Jun 21, 2012 12:38 am

CarlZ

avatar
Novato
Novato

A mi punto de vista esa no es la verdadera Deep Web.
Las personas piensan que TOR es el máximo nivel en anonimato, pero solo es una herramienta de anonimato, un escalón en las jerarquías.

Hace un año un grupo de anónimos saqueo cuentas de varios pederastas y depravados que usaban TOR, en protesta a esos sitios de los que abundan en esa RED, la información de estas personas fue presentada ante el gobierno para que haga su trabajo.

No existe una deep web o mas bien un nivel completamente seguro de anonimato para nosotros, los usuarios de Internet.

Otra cosa, si quieren traumarse o ser la burla de algún anónimo, usen TOR completamente a sus anchas, dejen su webcam conectada, instalen todo lo que les digan para ser un ANÓNIMO.
Les recuerdo que TOR es un enorme firewall compuesto por servidores que ustedes nunca sabrán quien los controlan.
Adelante los valientes que quieren hacerse "hackers" el gobierno los espera.

31sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Jue Jun 21, 2012 2:43 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

yo entree a curiosiar y no pasa nada Wink es una web normal nada mas tener cuidado como en todo internet

32sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Sáb Jun 23, 2012 1:15 am

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Mami me dice que no me meta en donde no me llaman asi q, lo dejare para la otra vida XD si esq ahi n.n

33sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Sáb Jun 23, 2012 8:10 am

screimers7

screimers7
Intermedio
Intermedio

miedoooooooooooooooo investige mas desde la web pero. sale mucha informacion sobre que tor no es completamente seguro y que puede vernder tu informacion ip y todo el rollo. y mi pregunta es como realmente se puede navegar de forma completamente tengo una idea :/ pero se que muchos me diran noob o algo asi asi que mejor platiqemos por mensaje privado me interesa mucho este tema

34sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Sáb Jun 23, 2012 5:44 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://danydhsv.blogspot.com

35sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Dom Jun 24, 2012 8:44 pm

screimers7

screimers7
Intermedio
Intermedio

oie oie i si utlizisas a aparte del tor :I varios proxys te puedem detectar?

36sabes que es la deep web ? - Página 2 Empty Re: sabes que es la deep web ? Dom Jun 24, 2012 8:48 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

este tipo de temas, no estan prohibidos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.