Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como entro a la deep en java???

+9
litro
f250
yoshitajr
Ghondar
xenaxir
Freestyle HH
XxGaBo0xX
cenkuer
drockby
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como entro a la deep en java??? Empty como entro a la deep en java??? Vie Nov 15, 2013 12:20 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

Que tal amigos hoy quiero que me digan si se puede o no entrar a la dep en java ya que android entraba pero ya no tengo android xD la unica forma en android era con orbot y configurando operamini xD almenos era lo que yo conocia si alguien sabe si puedo entrar en java xf..


ojala y los mod no me baneen por esto saludos amigos y gracias de antemano a si alguien me puede mandar link por mp...

2como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Vie Nov 15, 2013 12:44 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Vie Nov 15, 2013 1:45 pm

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

Ps si se puede brother yo lo hago desde un mi nokia, yo utilizaba el metodo que te dan en la pagina que te dieron arriba pero ya no me funciono asi que encontre otra forma y hasta se pueden encontrar paginas con google, digo eso porque se creia que google no tenia paginas .onion indexadas en su buscador pero si tiene varias, algunos foros, el tor drectory, la libreria tor, hidden wiki, etc, etc

4como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Vie Nov 15, 2013 1:57 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Aprovecho el mismo post para no hacer spam bro's. ¿Cómo entro a la DW desde Android? Y ¿Qué riesgos tiene entrar desde Android? Saludos broders, espero su respuesta...

5como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Vie Nov 15, 2013 2:01 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

XxGaBo0xX como haces eso y cenku gracias lo vere xD

6como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Vie Nov 15, 2013 2:23 pm

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

drockby escribió:XxGaBo0xX como haces eso y cenku gracias lo vere xD
ps solo entras a tu opera mini y en el buscador de google pones este comando:

site:onion.to + lo que quieras buscar
ejemplo:
site:onion.to paranormal

y ya te saldran paginas .onion con contenido paranormal

7como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 4:18 pm

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

y es seguro digo el telefono es mas facil de ubicar por su iccid e imei almenos si agarran la region donde estes. tengo curiosidad sobre la DW pero por lo que comentan de ese lugar es como 4chan o ares pero con una muy sobrada cantidad de informacion maligna del mal

8como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 8:58 pm

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

xenaxir escribió:y es seguro digo el telefono es mas facil de ubicar por su iccid e imei almenos si agarran la region donde estes. tengo curiosidad sobre la DW pero por lo que comentan de ese lugar es como 4chan o ares pero con una muy sobrada cantidad de informacion maligna del mal
informacion maligna del mal? no crees que estubo suficiente con maligno?... y si piensas que hay eso porque quieres entrar ahi?... bueno dejandonos de preguntas, tambien queria agregar que el uso de tor en pc o android, es por el simple hecho de querer anonimato, pero como aca inocentemente dicen, tambien se puede ingresar cambiando la extencion del dominio, pero con la diferencia que ahora estara vilnerable a que el propietario sepa el ip con el cual estas ingresando a su pagina...

saludos

9como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 9:09 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi mismo pero yo lo ago con android emulando java

10como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 9:12 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues yo quise entrar en my android con orbot pero me marca error 500 pidiendo privoxy algo asi no se puede y si cambio el .onion x el tor2web tampoco entra alguien ha entrado en android??

11como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 10:02 pm

litro

litro
Avanzado
Avanzado

pasen un tuto para entrar desde android banda

12como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 10:12 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:pues yo quise entrar en my android con orbot pero me marca error 500 pidiendo privoxy algo asi no se puede y si cambio el .onion x el tor2web tampoco entra alguien ha entrado en android??
A mi con él orbot hay links qué no agarra, igual error 500 pero hay unos qué sí es cuestión de calar links prueba con diferentes. saludos Smile

13como entro a la deep en java??? Empty xD Dom Nov 17, 2013 10:30 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:
f250 escribió:pues yo quise entrar en my android con orbot pero me marca error 500 pidiendo privoxy algo asi no se puede y si cambio el .onion x el tor2web tampoco entra alguien ha entrado en android??
A mi con él orbot hay links qué no agarra, igual error 500 pero hay unos qué sí es cuestión de calar links prueba con diferentes. saludos Smile
si tienes uno me los podrias pasar bro xD

14como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 10:46 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:pues yo quise entrar en my android con orbot pero me marca error 500 pidiendo privoxy algo asi no se puede y si cambio el .onion x el tor2web tampoco entra alguien ha entrado en android??
A mi con él orbot hay links qué no agarra, igual error 500 pero hay unos qué sí es cuestión de calar links prueba con diferentes. saludos Smile
si tienes uno me los podrias pasar bro xD
Te los Envíe por mp Smile

15como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 11:06 pm

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

La seguridad con opera mini es muy débil debido que en la deep web hay verdaderos hackers no mamad'as es muy facil que obtengan la ip.

16como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 11:06 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Talvez algun dia entre a la DW, por ahora no me quiero arriesgar.
Pero muy buena info la que me encontre en los comentarios

17como entro a la deep en java??? Empty Re: como entro a la deep en java??? Dom Nov 17, 2013 11:49 pm

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Deep web para hacer cochinadas seeee!!!!!!
Gracias por compartir la info, se agradece de verdad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.