Buenas amigos titanes, he visto que varios han querido poner una custom rom a nuestro lg optimus me (p350f),pero no han podido debido a que necesitan tener el recovery flasheado? bueno hoy les traigo la solucion 100% funcional, yo lo he hecho con mi telefono, asique aqui vamos.
primero que todo el telefono debe estar rooteado para poder tener permisos de super user,necesitamos crear el custom recovery, como lo hacemos? ahora lo veremos.
descargamos este archivo.
Recovery Amonra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego lo descomprimimos y todos los archivos los ponemos en la raiz de nuestra sd card, luego descargamos del market una aplicacion gratuita llamada "Android Terminal Emulator"
luego de tener eso listo proseguimos a crear el recovery.
abrimos el terminal emulator y escribimos lo siguiente tal y como esta con espacio y todo porque si no no se podrá:
ojo donde dice (<-|=enter) es para que le den enter no para escribir les aparecera que va todo bien un signo de # ok? aqui vamos:
su (<-|=enter) esto es para dar permisos de superusuario
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system (<-|=enter)
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image (<-|=enter)
chmod 755 /system/bin/flash_image (<-|=enter)
sync (<-|=enter)
dspues de esto se recomiendo reiniciar el telefono para continuar con lo siguiente.
despues de haber reiniciado el telefono abrimos nuevamente el terminal emulator para seguir con la creacion del recovery escribimos de nuevo esto:
su (<-|=enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-pecan-2.2.1-GNM-drap.img (<-|=enter)
sync (<-|=enter)
y finalmente escribimos
reboot recovery
y asi se nos reiniciará el telefono y ensendera en el custom recovery,apartir de ese momento aparecera el modo recovery y si es asi podran hacerlo modo recovery cuando quieran usando con el celular apagado Vol -, Llamar, Colgar (On/Off). y asi podran ponerle una custom rom como por ejemplo cyanogenmod 7.2.0 a la version de 2.3.7 de android si gustan las puedo postear.
aclaro esto fue de acuerdo a mi experiencia soy novato pero yo si pude y quiero aportar , users si piensan que es spam ustedes se encargan de eliminarlo yo solo quiero der de ayuda espero que les guste y comenten gracias
primero que todo el telefono debe estar rooteado para poder tener permisos de super user,necesitamos crear el custom recovery, como lo hacemos? ahora lo veremos.
descargamos este archivo.
Recovery Amonra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego lo descomprimimos y todos los archivos los ponemos en la raiz de nuestra sd card, luego descargamos del market una aplicacion gratuita llamada "Android Terminal Emulator"
luego de tener eso listo proseguimos a crear el recovery.
abrimos el terminal emulator y escribimos lo siguiente tal y como esta con espacio y todo porque si no no se podrá:
ojo donde dice (<-|=enter) es para que le den enter no para escribir les aparecera que va todo bien un signo de # ok? aqui vamos:
su (<-|=enter) esto es para dar permisos de superusuario
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system (<-|=enter)
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image (<-|=enter)
chmod 755 /system/bin/flash_image (<-|=enter)
sync (<-|=enter)
dspues de esto se recomiendo reiniciar el telefono para continuar con lo siguiente.
despues de haber reiniciado el telefono abrimos nuevamente el terminal emulator para seguir con la creacion del recovery escribimos de nuevo esto:
su (<-|=enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-pecan-2.2.1-GNM-drap.img (<-|=enter)
sync (<-|=enter)
y finalmente escribimos
reboot recovery
y asi se nos reiniciará el telefono y ensendera en el custom recovery,apartir de ese momento aparecera el modo recovery y si es asi podran hacerlo modo recovery cuando quieran usando con el celular apagado Vol -, Llamar, Colgar (On/Off). y asi podran ponerle una custom rom como por ejemplo cyanogenmod 7.2.0 a la version de 2.3.7 de android si gustan las puedo postear.
aclaro esto fue de acuerdo a mi experiencia soy novato pero yo si pude y quiero aportar , users si piensan que es spam ustedes se encargan de eliminarlo yo solo quiero der de ayuda espero que les guste y comenten gracias