Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ver youtube en celulares con adobe flash player

+21
Guiiyermo
jorgegt500
Daxeleit
edgar-10
mr.x
4t3y
VAQUERO@CHIVA
Kloser
chikimaxter
josebe86
saullax
King Spam
marcovich16
vale
fercho432
Diexx
doncel2260
heryh11
Jumper
franciscobns
danimoonn97
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

doncel2260 escribió:muchas gracias men que bueno que estés dispuesto a ayudar te doy +3

De nda bro pa eso estamos!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ya men ya funcionó era la versión del flash player ya la cambie y todo bien gracias

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

josebe86 escribió:zadixo para que te funcione desactiva el java script de tu navegador igual ami no me cargava la pagina lo desactive y cargo y reproduce sin trabarce

Gracias! eso era xd +1

http://www.warspear-online.com

VAQUERO@CHIVA

VAQUERO@CHIVA
Avanzado
Avanzado

Amigo gracias pero no puedo me sale la página en blanco y ya desactive el java escrit por que?

4t3y

4t3y
Experto
Experto

alguien lo calo con saldo?? no quiero que me lo baje xD

se agradece el aporte

http://www.master-movil.com

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

jalando perfecto y sin trabas en mi humilde x8, ahora a ver de que otras paginas se puede, gracias men

edgar-10

edgar-10
Novato
Novato

mmm tengo un galaxy ace android 2.2 y se pone la.pantalla pero en medio un cuadrito con un signo de interrogacion que me faltara

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

@edgar-10

te falta el flash player

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

para los que no tienen fijense este video o bajenlo para que vean que hice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

y no mams si funciono al 100% en un wt19 para los que aun no an podidi ... con opera gratis se van a youtube eligan 1 video asta abajo denle en desktop pegan el link que les dara al nativo proxy y ya nadamas le dan en play ... carnal +1

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

muy bien funcionando a al perfeccion en mi nokia e7-00 +1

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Nota pegen el link que les da completo con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo veo un video y luego cuando se acaba se traba pero me salgo y vuelvo a entrar busco otro video y funciona otravez.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

regresando a decir que jala exelente en mi x8

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

No pude, me manda a una página ke dice espere xfavor, de ahi me redirecciona al próxy, será ke el flash player ke descargue no funciona, alguien ke me pase el flash player ke utilizo porfa

monge

monge
Anbu

segun en la ruta de mi android /sistem/app tengo el flash player pero al seguír todos los pasos el cuadro del video se me queda con una cajita azul en medio con el signo ?

saullax

saullax
Experto
Experto

ya lo probe con flash y con skyfire pero nada no mme funciona

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

monge escribió:segun en la ruta de mi android /sistem/app tengo el flash player pero al seguír todos los pasos el cuadro del video se me queda con una cajita azul en medio con el signo ?
usar este es el mejor flash player para armv6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Pfff no hay manera con los J2ME Sad

juanlopez123

juanlopez123
Novato
Novato

ggggggeeeeni8al camarada por fin lo logre ggggggg gracias gracias gracias

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

monge escribió:segun en la ruta de mi android /sistem/app tengo el flash player pero al seguír todos los pasos el cuadro del video se me queda con una cajita azul en medio con el signo ?

no tienes bien instalado el flash player, manda los 4 archivos a la ruta data/data/lib y da permisos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.