Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo instalar Adobe Flash Player

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo instalar Adobe Flash Player Empty No puedo instalar Adobe Flash Player Jue Mayo 30, 2013 3:10 pm

jesus345

jesus345
Novato
Novato

Hola.

Ya he bajado muchos APKs que se supone instalan el Adobe Flash Player en Android, pero ninguno funciona, todos me tiran el mismo error "Aplicación No Instalada"

Tengo un Samsung Galaxy Mini GT-5570i con Android 2.3.6

2No puedo instalar Adobe Flash Player Empty Re: No puedo instalar Adobe Flash Player Jue Mayo 30, 2013 9:29 pm

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

jesus345 escribió:Hola.

Ya he bajado muchos APKs que se supone instalan el Adobe Flash Player en Android, pero ninguno funciona, todos me tiran el mismo error "Aplicación No Instalada"

Tengo un Samsung Galaxy Mini GT-5570i con Android 2.3.6
no te awites broo estamos en las mismas. aun no he podido hacerlo funcionar el flash hay uno q ya lo he podido instalar pero no me funk.

3No puedo instalar Adobe Flash Player Empty Re: No puedo instalar Adobe Flash Player Jue Mayo 30, 2013 9:32 pm

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

que modelo tienes y que version quieres bajar la 10 o la 11

4No puedo instalar Adobe Flash Player Empty Re: No puedo instalar Adobe Flash Player Vie Mayo 31, 2013 6:42 am

jesus345

jesus345
Novato
Novato

Ejem... poker

jesus345 escribió:Tengo un Samsung Galaxy Mini GT-5570i con Android 2.3.6

Cualquier versión me sirve.

Para ver streams.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.