Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pideme tus aplicaciones

+54
PercyPod
jach88
f250
frankyyy21
chavis80
Fmzepeda
hontersek
rafahack
wiliams33
duarte
megalodon
guro_142
RAXXD
graffitis
isacmaiden333
rkrdx
barabata132
bjork_055
blacklife
ramonmuzquiz
hugo cesar
Deverllus
joseluisrd
xenaxir
oshkar7
chikimaxter
Fair_Black
cjfuentes19
ecko893
botlammer
judas10000
FerRocker
caraveo7
neryto42
Luick
Daxeleit
elbarto
szashta
pucker
danimoonn97
medicalres
tark
Min Mendiola
meteoro15
xcualit
The_true
jesus5050
sh4dowd4rk
fredy9214
J.warrior
megachomper
Watho
rock897
tupa
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Dic 22, 2012 12:43 am

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

bro! Si me pudieras ayudar seria chido, ando buscando una app para utilizar el flash d la cam d mi cel, pero no he hayado ninguna qe funqe (tengo un nokia 6700) de antemano, gracias Smile

77Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Dic 22, 2012 1:20 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Brow especifica para que plataforma u.u t iva a pedir una para java
Salu2

78Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Dic 22, 2012 2:20 am

megalodon

megalodon
Experto
Experto

Todas las aplicaciones utiles para asha 303

79Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Dic 22, 2012 7:31 am

tupa

tupa
Experto
Experto

Brother planeaba dejar de conseguir las apps pero me ayudarles así que mejor mándenme sus mps yles responder sus pedidos brothers... SOLO que sí especifiquen:
-marca del celular
-plataforma del celular, o os
-modelo

Y una nota: yo aún no modificó apss brothers ok yo les audio a encontrar sus adiós de todo tipo de celulares y hasta computadoras brothers suerte saludos brothers

80Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Dic 22, 2012 7:51 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

ola amigo me puedes hacer un opera mini handler q funcione gratis en unefon sin saldo a q sea para android porfavor amigo, cuando ya lo tengas me lo envias a mi correo, mi correo es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://instagram.com/raaaaziel#

81Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Feb 09, 2013 2:48 am

wiliams33

wiliams33
Novato
Novato

tengo un nokia 500 que aplicaciones tendras para mi cel,
gracias

82Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Feb 09, 2013 3:11 am

rafahack

rafahack
Novato
Novato

si me pudieras haver el favor de un Uc browser apk handler que jale al 100% es una solicitud de favor no una orden n.n saludos!

83Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Feb 17, 2013 10:44 am

hontersek

hontersek
Intermedio
Intermedio

tendras alguna aplicacion para descargar videos de youtube en formato 3gp ?????

84Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Lun Mar 04, 2013 3:01 am

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

Hola yo ocupo la aplicación de gravity para nokia e5

85Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Feb 16, 2014 12:59 am

chavis80

chavis80
Novato
Novato

gracias por la ayuda que nos das un reprodutor mp3 que es el lcg juke box que es nada mas de prueba y pide codigo para actibarlo y silo podrias pasar el codigo de actibacion y el app en mediafire de ante mano sete agradeceria es para vivaz u8

86Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Feb 16, 2014 2:12 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo quiero el power amp full
solo funciona por unos dias y luego te pide activacion y ya no se puede usar.
=(

87Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Feb 16, 2014 2:37 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

enn ves de app te pido laaas gapps jely bean 4.2.1 xf esperare

88Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Feb 16, 2014 5:58 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Tengo problemas con Shadowgun en android. Coloco los datos correctamente y no me deja jugar porque me aparece que necesito 250MB para descargar. Me puedes ayudar con eso bro.??

89Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Feb 16, 2014 7:02 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

frankyyy21 escribió:yo quiero el power amp full
solo funciona por unos dias y luego te pide activacion y ya no se puede usar.
=(
frankyy porque no instalas la google play mod?? así ya no se desactiva

90Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Feb 16, 2014 7:46 pm

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

io kiero algo ahndler para el zte open q tiene firefos os de movistar ayudaa.. algunas app root o roms

91Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Feb 16, 2014 7:53 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

PercyPod.... c!eRto.... amEdias.... (la verc!On mas actuL de poweR amp aParte de la play mod reckieRe parcHe espesifikO....)

^^

92Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Feb 16, 2014 11:59 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Que bien

93Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Lun Abr 21, 2014 2:56 am

chavis80

chavis80
Novato
Novato

¡¡hayuda¡¡ tengo una app para vivaz es lcg jukebox y ya me pide codigo para desblokearlo era de prueba y me sale mi imei un codigo para actibar sete agradeceria el imei es:012304000095580

94Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Jue Mayo 29, 2014 11:55 am

rAcEr

rAcEr
Novato
Novato

opera mini handler para mi.n8 free porfavor.. gracias

95Pideme tus aplicaciones - Página 4 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Ene 03, 2015 7:31 pm

chavis80

chavis80
Novato
Novato

una app que puedas poner nombres en letra cursiba en un u5 vivas y ai una app ke se llama lcg jukebox es un ecualizador pero que no sea de prueba la app sete agradeceria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.