Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pideme tus aplicaciones

+54
PercyPod
jach88
f250
frankyyy21
chavis80
Fmzepeda
hontersek
rafahack
wiliams33
duarte
megalodon
guro_142
RAXXD
graffitis
isacmaiden333
rkrdx
barabata132
bjork_055
blacklife
ramonmuzquiz
hugo cesar
Deverllus
joseluisrd
xenaxir
oshkar7
chikimaxter
Fair_Black
cjfuentes19
ecko893
botlammer
judas10000
FerRocker
caraveo7
neryto42
Luick
Daxeleit
elbarto
szashta
pucker
danimoonn97
medicalres
tark
Min Mendiola
meteoro15
xcualit
The_true
jesus5050
sh4dowd4rk
fredy9214
J.warrior
megachomper
Watho
rock897
tupa
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Ago 08, 2012 11:02 am

neryto42

neryto42
Novato
Novato

que tal brother queria ver si encuentras una app para un Nokia N95 se llama Gravity pero la version 2.00 full si la encuentras mandame un mp porfa la necesito! Very Happy

52Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Ago 08, 2012 11:33 am

caraveo7

avatar
Novato
Novato

que tal broder yo llevo dias buscando un ebuddy handler para nokia E5, ya tengo liberado este cel, los que e bajado de saulmod de titan-mivil no me deja configurar el menu handler. te agradeceria si me pasas uno que funke para este cel....graxxxx

53Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Lun Ago 13, 2012 2:03 pm

FerRocker

FerRocker
Novato
Novato

que onda necesito un opera symbian para n95 handler que jale gratis con el perfil ideas ya que el antiguo con perfil internet dejo de funcionar, o un qqbrowser pero en symbian lo java daña mi celular aveces gracias espero que haya un master que edite lo symbian

54Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 17, 2012 3:13 pm

judas10000

judas10000
Novato
Novato

que onda carnal ando buscando un mac2wepkey para Nokia N82, pero sea compatible, te lo agradeceria mucho si me lo mandas a mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

55Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 17, 2012 3:24 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

keonda bro podrías pasarme una con la cual pueda modificar el tamaño de las imágenes para android te dejare +5

56Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 17, 2012 3:31 pm

ecko893

ecko893
Novato
Novato

Kiubo iio tengo un nokia e-5 q me rekomiendas i pz no se si tengas una app handler para chatear esq el ebuddy se me dekonecta mucho esta la mozat pero no konozko las knfiguraciones q apps me rekomiiendas??

57Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Ago 26, 2012 11:47 am

cjfuentes19

cjfuentes19
Novato
Novato

Buenas bro! Lo que necesito y silo tienes es la version full de Guardian para N8, gracias de antemano. Saludos

58Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 31, 2012 11:19 am

tupa

tupa
Experto
Experto

szashta escribió:Buen dia bro

oye me baje de aqui la aplicacion para desbloquear wifi (de 2 lados diferentes)

mac2wepkey_installer y el barbarelo pero no jala, una dice que el qt dice "Error de certificado, comuniquese con el proveedor"

por lo tanto no ya no se que hacer o tendras otra aplicacion que no sea esta

por tu atencion gracias

tengo un sony ericsson SATIO

brother no conosco otro qe te pueda servir brother si tu cel es de android psss en el foro estan apps para (no permitido) con android

59Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 31, 2012 11:22 am

tupa

tupa
Experto
Experto

elbarto escribió:Hola amigo tendras algo para el blackberry tengo un Opera mini 4.3 es el unico q e encontrado que agarra. Al parecer los trics que le pucieron al modificarlo ya caducaron xk me kita saldo.. aun ando bbuscando como modificarlos yo mismo pero no encuntro :p te agradeseria tu ayuda Very Happy

en el foro hay mas tricks para poder usar los operas.con los tricks actuales brother suerte

60Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 31, 2012 11:24 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

una app para crear .txt y editarlos porfavor....

61Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 31, 2012 11:33 am

tupa

tupa
Experto
Experto

Daxeleit escribió:oies si se puede el kaspersky full para android gracias y va +1 si es que lo encuentras n.n

checa este a ver si te sirve brother
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o este brother
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte brother ojla te sirvan si no psss mandame mp y vemos como le hacemos

62Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 31, 2012 11:36 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Busy box y una app qe se llama openvpn for android en google play si se puede Smile


Saludos

63Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 31, 2012 11:45 am

oshkar7

oshkar7
Intermedio
Intermedio

un facebook handler para android original no convertido

64Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 31, 2012 4:26 pm

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

skype para nokia 5530 handler T3LC31 perfil ideas se podra ojala si saludos

65Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Vie Ago 31, 2012 6:40 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

podras conseguir el real player la version de paga o_O

66Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Sep 01, 2012 9:37 am

tupa

tupa
Experto
Experto

Luick escribió:amigo me puedes hacer un uc broswer 7.6 handler con tricks ideas sin saldo pls

brother yo no ago apps solo les ayudo a conceguirlas y menos las modifico... por ahora

67Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Sep 01, 2012 11:47 am

Deverllus

Deverllus
Novato
Novato

Un opera mini para blackberry telcel?Sad

68Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Sep 02, 2012 4:16 pm

hugo cesar

hugo cesar
Novato
Novato

hola, oye quisiera la aplicacion llamada zello para symbian.

tambien el SKYPE pero que funcione sin saldo.

y el WHATSAPP, igual, que funciones sin saldo...todas para symbian.

69Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Sep 02, 2012 11:34 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Parches o apps buenas para mi Nokia C5-03? saludos y gracias! Razz

70Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Lun Oct 15, 2012 5:25 pm

blacklife

blacklife
Novato
Novato

solo t pido el ebuddy 3.0.10 pero gratis y su configuracion plist t ruego x fa silo tienes Smile

71Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Lun Oct 15, 2012 5:31 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

me puedes conseguir el CALL TIMER PRO FULL que tenga los datos de RED y conteo de mensajes??? es que no lo consigo por ningun lado!!!!

72Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Lun Oct 15, 2012 5:37 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

spb para symbiam nokia 5233 y pos igual buco juegos

73Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Lun Oct 15, 2012 5:38 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

algun whatsapp pero version java xq tengo familia que no es compatible la original con su cel, ojala y see bro gracias me lo mandas mp y dejo puntos mientras tanto +1

74Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Mar Oct 23, 2012 10:02 pm

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

Hola hermano no sabes de una app para tomar capturas de pantallas para nokia 303 es s40 muchas gracias espero puedas ayudarme

75Pideme tus aplicaciones - Página 3 Empty Re: Pideme tus aplicaciones Lun Dic 17, 2012 12:04 pm

graffitis

graffitis
Novato
Novato

tienes algun ebbudy que no consuma saldo para nokia c6-01 telcel region 8?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.