Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pideme tus aplicaciones

+54
PercyPod
jach88
f250
frankyyy21
chavis80
Fmzepeda
hontersek
rafahack
wiliams33
duarte
megalodon
guro_142
RAXXD
graffitis
isacmaiden333
rkrdx
barabata132
bjork_055
blacklife
ramonmuzquiz
hugo cesar
Deverllus
joseluisrd
xenaxir
oshkar7
chikimaxter
Fair_Black
cjfuentes19
ecko893
botlammer
judas10000
FerRocker
caraveo7
neryto42
Luick
Daxeleit
elbarto
szashta
pucker
danimoonn97
medicalres
tark
Min Mendiola
meteoro15
xcualit
The_true
jesus5050
sh4dowd4rk
fredy9214
J.warrior
megachomper
Watho
rock897
tupa
58 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Pideme tus aplicaciones Empty Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 11:13 am

tupa

tupa
Experto
Experto

Hola usuarios de TITAN MOVIL aparesco otra ves para ver si les puedo echar una mano en lo que necesiten me gusta buscar aplicaciones lo malo es que son solo para mi y e visto a algunos les cuesta trabajo encontrar sua aplicaciones asi que me pongo a sus servicios para que puedan pedirme sus aplicaciones de symbian y si yo las tngo se las paso vale gravias por sua atencion....

Pidanme sus aplicaciones

2Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 11:20 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Bro TienesBelle top bar pero firmado?meUrge u.u responnde porfa u.u

3Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 11:27 am

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

Que tal hermqno pues yo tengo el nokia E5 y quisiera saber que aplicaciones utiles hay para este cel es symbian saludos men si puedes contestame por mp porfa gracias Wink

https://www.facebook.com/Wath0

4Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 1:12 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues ami si puedes pasarme la app que se llama 'donde esta'.
Lo que hace esta app es decirte donde esta un numero de celular pero con coordenadas gps.
Yo la tenia y por wey la borre. Ahora me esta costando encontrarla. Espero que de favor me la puedas conseguir. Saludos carnal.

5Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 1:24 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

bueno amigo yo nesecito un traductor que abi posteado un amigo aqui en titan movil pero alparecer en el link ya no jala trduca fraces conpletas de ingles a español espero encuentres una app parecida par mi saludos

6Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 5:24 pm

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

ok amigo necesito una aplicasion llamada zello para symbian y otra para localizar numeros celular

7Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 5:24 pm

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

ok amigo necesito una aplicasion llamada zello para symbian y otra para localizar numeros celular

8Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 5:25 pm

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

ok amigo necesito una aplicasion llamada zello para symbian y otra para localizar numeros celular

9Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 5:32 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

ammmm un Kxting handler que airva en nokia 5233 xfa!

10Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 10:46 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

rock897 escribió:Bro TienesBelle top bar pero firmado?meUrge u.u responnde porfa u.u

checalo aqui brother si no t sirve mandame un mp

11Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 11:01 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

Watho escribió:Que tal hermqno pues yo tengo el nokia E5 y quisiera saber que aplicaciones utiles hay para este cel es symbian saludos men si puedes contestame por mp porfa gracias Wink

checa aqui brother
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no t sirve mandame un mp

12Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 11:07 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

no si este una app que me acelere y muestre la velocidad de kb's ala que anda un opera cuando lo use . Si la hay dime porfa ya se jar o symbian, gracias

http://paraiso-movil.superforo.net/

13Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 11:11 pm

The_true

The_true
Novato
Novato

Yo quiero bolt amigo, pero para java
ya se que esta descontinuado y no tiene arreglo, pero yo se que hay alguien que puede solucionarlo Crying or Very sad

14Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 11:23 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

sh4dowd4rk escribió:ammmm un Kxting handler que airva en nokia 5233 xfa!

checa aqui bro si no te sirve mandame un mp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este url es de TITAN MOVIL ok bro

15Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 11:37 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

jesus5050 escribió:no si este una app que me acelere y muestre la velocidad de kb's ala que anda un opera cuando lo use . Si la hay dime porfa ya se jar o symbian, gracias

brother eso no se puede saver desde el admi/istrador de conexion???? es que casi no conosco los symbian belle

16Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Miér Mayo 30, 2012 11:40 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

oigan si piden aplicaciones pongan su marca y modelo de celular por favor y asi sera mas facil buscarlas

17Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Jue Mayo 31, 2012 12:06 am

tupa

tupa
Experto
Experto

The_true escribió:Yo quiero bolt amigo, pero para java
ya se que esta descontinuado y no tiene arreglo, pero yo se que hay alguien que puede solucionarlo Crying or Very sad

pues mira brother me costo trabajo pero creeo q aqui se puede checalo y si no funciona pues mandame un mp y t ayudo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Jun 02, 2012 2:16 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

nadie mas va a pedir sus apps???? les ayudo

19Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Jun 02, 2012 10:07 pm

xcualit

xcualit
Novato
Novato

oye no habra para usar whatsapp messenger sin saldo o qe no gaste saldo?

20Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Jun 02, 2012 11:51 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

pues en la pagina oficial puedes concegirlo, y para entrar en el puedes usar el perfil de internet con proxy y listo no t gazta saldo, creeo, para que lo descarges de la pagina ofiial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Sáb Jun 02, 2012 11:59 pm

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues me gustaria alguna aplicacion de algun radio donde se escuchen todas las estaciones del mundo mundial je je je ojala y se pueda bro es lo que e estado buscando saludos Razz

22Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Jun 03, 2012 12:04 am

Min Mendiola

Min Mendiola
Novato
Novato

oye amigo no tendras un nimbuzz gratis para nokia 5230
Wink

23Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Jun 03, 2012 8:14 am

tupa

tupa
Experto
Experto

los que quieran java tols yo lo baje de aqui epeo les sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Jun 03, 2012 8:30 am

tupa

tupa
Experto
Experto

meteoro15 escribió:pues me gustaria alguna aplicacion de algun radio donde se escuchen todas las estaciones del mundo mundial je je je ojala y se pueda bro es lo que e estado buscando saludos Razz

checa aqui brother
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25Pideme tus aplicaciones Empty Re: Pideme tus aplicaciones Dom Jun 03, 2012 8:32 am

tupa

tupa
Experto
Experto

Min Mendiola escribió:oye amigo no tendras un nimbuzz gratis para nokia 5230
Wink

este alomejor te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.