Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AVISO) No usar mas opción de ocultar links

+43
pucker
blade.1
franciscobns
Breenditha
gruuperrote
isma131184
alfredht69
casarin1
dany
Tijuz
megachomper
Dead:Marvell
333
heryh11
vak66
ZCO
radikal1488
golo0104
ethosem
zelda
tobi1506
`edin10
.::Toluco::.
memokalel
loco28
BL4Z3-M3XIC4N
karas1206
sh4dowd4rk
cristalcian
Musrhanbo
petulillo
fercho432
CTR9
Richard.Kruspe
seven7
vale
Trip alx
diEGOn
Krhono
pedrogop
zor0
alfurez
ENN
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Breenditha

Breenditha
Novato
Novato

Holis chicos solo vengo a darles mi opinión Smile
Habemos much@s usuari@s que no tenemos ni idea en como modificar una aplicación ó mucho menos descubrir un truquito para internet gratis como muchos de ustedes. Mi idea (bueno me la dio mi hermanito jeje el esta en un foro de android, XDA algo asi) que si es que se puede, ocultar el link y que aparezca cuando le den puntos al autor, asi sube su rango y se evita spam y a la vez el que muchos usuarios que tienen muchos comentarios sean de mejor rango solo por comentar dando gracias. Yo no entro mucho por aqui, solo de vez en cuando pero lo poco que he usado le he dado punto al autor porque me ha servido. Bueno esa es la opinión de mi hermano y mia a ver que les parece. Bye <3

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ami me parecia buena esta opcion para que deperdido tu post se llene no que avezez pozteas algo luego chekaz aver que onda y nada que tienez 2 o 3 komentarioz nadamas

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Breenditha escribió:Holis chicos solo vengo a darles mi opinión Smile
Habemos much@s usuari@s que no tenemos ni idea en como modificar una aplicación ó mucho menos descubrir un truquito para internet gratis como muchos de ustedes. Mi idea (bueno me la dio mi hermanito jeje el esta en un foro de android, XDA algo asi) que si es que se puede, ocultar el link y que aparezca cuando le den puntos al autor, asi sube su rango y se evita spam y a la vez el que muchos usuarios que tienen muchos comentarios sean de mejor rango solo por comentar dando gracias. Yo no entro mucho por aqui, solo de vez en cuando pero lo poco que he usado le he dado punto al autor porque me ha servido. Bueno esa es la opinión de mi hermano y mia a ver que les parece. Bye <3
Pues también suena bien, sólo que en ese caso pues simplemente sería un foro de puros temas y nada de comentarios. Y creeme que hay veces que los buenos comentarios te dan una idea de como se realiza un método. Una idea de sí alguna aplicación sirve de verdad...entre otras cosas y todo esto por sí no le entendiste al tema en general. Por eso se pide que los comentarios sean muy constructivos. Pero te repito. Suena bien tú idea.
Por cierto. Saludos y bienvenida brenda...chica titán. Aquí puedes aprender muchísimo que es lo más importante. Y que tú estancia en el foro sea a toda madre, date una vuelta por los foros y puede que se te quedé algo. Hay de todo...saludos para ti y tú hermano.

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

Me parece buena idea ya no ocultarlos pues ya no habia retroalimentacion,por consecuencia los que sabemos poco nada aprendiamos de los gracias,ok,aprobar etc.
Este foro es muy bueno y aunque sigan llevandose aportes de aqui el foro sigue creciendo.
DEJAOS QUE LA GLORIA OS LA DE EL PUEBLO.
Asi k a hecharle ganillas masters y gracias por el esfuerzo k hacen va!

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yo digo k chale jaa no poes estaria mejor k los dejaran pero k advirtieran delos comentarios absurdos pero el master ENN ya no comenta nada k nos de la conclucion

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Creo que tendriamos que aprender a agradecer
muchos usuarios sacan provecho de los post y ni siquiera agradecen o comentan
sacan provecho para ellos mismos solamente y no es importa el esfuerzo del autor
solo hay que ver los temas 500 vistos y solo 3 comentarios

y esos comentarios no son de gracias o buen aporte
son de usuarios que hacen preguntas al autor para resolver sus dudas
eso para mi esta muy mal

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

entonces ya no se pueden ocultar links a base de comentarios porque por ahi he visto posts asi

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Los post con links ocultos, ya asi se quedaron!
miren la fecha de los post que tienen links ocultos, ninguno es reciente!

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

YaRC escribió:Los post con links ocultos, ya asi se quedaron!
miren la fecha de los post que tienen links ocultos, ninguno es reciente!

no lo habia visto bien, gracias y disculpa

60(AVISO) No usar mas opción de ocultar links - Página 3 Empty gracias Mar Nov 20, 2012 9:15 pm

leotarantino

leotarantino
Novato
Novato

gracias por el aviso

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Revivo este tema ya que en estos ultimos dias muchas personas estan generando mucho spam al ocultar contenido en el foro.
Chequen desde cuando esta prohibido ocultar links, solo los temas que fueron abiertos antes de esta fecha se quedaran tal cual, los nuevos temas seran editados o cerrados segun sea el caso.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

trato hecho...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.