Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AVISO) No usar mas opción de ocultar links

+43
pucker
blade.1
franciscobns
Breenditha
gruuperrote
isma131184
alfredht69
casarin1
dany
Tijuz
megachomper
Dead:Marvell
333
heryh11
vak66
ZCO
radikal1488
golo0104
ethosem
zelda
tobi1506
`edin10
.::Toluco::.
memokalel
loco28
BL4Z3-M3XIC4N
karas1206
sh4dowd4rk
cristalcian
Musrhanbo
petulillo
fercho432
CTR9
Richard.Kruspe
seven7
vale
Trip alx
diEGOn
Krhono
pedrogop
zor0
alfurez
ENN
47 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Debido al gran problema que nos ah causado esto a mí y a los moderadores eh decidido quitar esta opción así que a los que la usan les pido ya no usarla mas, para mi y para los moderadores ah sido un dolor de cabeza tener que estar borrando mensajes como:
a

@(w)a

aaa
...

y otros mas así que solo para ver links dejan de forma descarada puntos, símbolos etc, jamás avía suspendido a tantos usuarios en una semana, esta semana eh suspendido como a 15 usuarios por comentarios iguales a los que ya mencione, además esto ah incrementado el spam, eh visto una lista de comentarios iguales así:

gracias

gracias a probar

probando

gracias

+1

así sé ven algunos post donde se ocultaron los links y entre esos comentarios como los que mencione con solo símbolos y tonterías así. los post que ya tienen links ocultos pues los dejamos así pero apartir de hoy les pido ya no usar mas esta opción.

http://www.titan-movil.com

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

la verdad amigo ENN si es un dolor de cabeza estar borrando mensajes con caritas y otras cosas desde antier arduo trabajo e tenido haciendo esto y expulse por 3 dias a 2 y a otros solo les avise bueno como dices tu lo que tienen el link oculta quedara asi entendido boss saludos

http://www.URTranceZone.com

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

gracias por el aviso man, y pues ya quedara el foro como antes haber que pasa.

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajaja que ironia de la vida, yo que tanto deseaba que quitaran esta opcion, y ahora que la quitan ya no quiero que la quiten por que YO JAMAS LA PUDE USAR Sad

https://www.youtube.com/pedrogopz

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Enn yo no estoy de acuerdo que les cumplan es el capricho de no ocultar el link a los nuevos


deberias de implementar mejor medidas diciplinarias mas fuertes

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

Tienes razon ENN ademas tu mismo lo has dicho es mejor un comentario de agradecimiento sincero que cien sin sentido.

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

La verdad nunca me parecio buena idea eso de ocultar los links, eso mismo creia yo que se ivan a llenar todos los post de comentarios sin sentido, es mejor pocos comentarios pero de calidad...

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Krhono escribió:Enn yo no estoy de acuerdo que les cumplan es el capricho de no ocultar el link a los nuevos


deberias de implementar mejor medidas diciplinarias mas fuertes
Permiteme sugerir algo krhono, al menos hay que tratarde subir todos los archivos en una carpeta zip con contraseña y que la conttraseña solo se les de a los usuarios de confianza por mp... Bueno solo es una sugerencia

vale

vale
Experto
Experto

Estoy MUY de acuerdo con el master ENN... Que quiten la opción de ocultar links

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bueno yo diria k solo se ocultara el link si es algo importante. Ejemplo: los proxys k son los sufren mas reiesgo x k luego se los llevan a otros foros pa k les kueste un poko d trabajo...es mi humilde opinión..salud2

Invitado

avatar
Invitado

Que bueno que los quitaran, y si eran muchos comentarios repetidos y era la misma a que no comentaran

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ahora abra los mismos comentarios que siempre...

pero menos vaya vamos progresando

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Krhono escribió:Enn yo no estoy de acuerdo que les cumplan es el capricho de no ocultar el link a los nuevos


deberias de implementar mejor medidas diciplinarias mas fuertes

eh suspendido y baneado, pero ah aumentado la gran cantidad de mensajes como gracias, hay post que el %80 de comentarios son gracias y eso pues no me gusto, por el momento creo es lo mejor, sí encuentran una buena solución para evitar comentarios con símbolos o solo gracias y gracias podríamos volver a usar la opción de ocultar, todos los moderadores me lo pidieron por que en verdad es molesto estar borrando y suspendiendo .

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

nuevamente te sugiero que la solucion seria poner un limite de caracteres para poder haser un comentario y vemos como nos va

CTR9

CTR9
Experto
Experto

lo sabia esto hiba a traer consigo mucho spam

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

y que no es spam???

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Estoy deacuerdo en que ya no se use más ocultar los links
Pero una sugerencia los proxys deberían subirse en un archivo txt con pass para una mejor seguridad ya que están a la vista y cualquier persona aún no estado registrada pude verlo

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Trip alx escribió:
Krhono escribió:Enn yo no estoy de acuerdo que les cumplan es el capricho de no ocultar el link a los nuevos


deberias de implementar mejor medidas diciplinarias mas fuertes
Permiteme sugerir algo krhono, al menos hay que tratarde subir todos los archivos en una carpeta zip con contraseña y que la conttraseña solo se les de a los usuarios de confianza por mp... Bueno solo es una sugerencia


Sinceramente no creo que se deberia de subir en un zip con contraseña porque seria muy cansado y molesto para el que este aportando... imaginense recibir tantos y tantos mp's solo para pedirte la contraseña...:S

https://www.youtube.com/pedrogopz

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

pues opino igual qe richard... pues los qe verdaderamente agradecemos un tema no nos veremos perjudicados.. y si sera molesto para aquellos qe solo se registran para beneficiarse y/o robar....

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

asi esta mejor ,
por lo menos yano ay que poner
algo oculto

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Richard.Kruspe escribió:nuevamente te sugiero que la solucion seria poner un limite de caracteres para poder haser un comentario y vemos como nos va
eso estaria bueno, lo malo es que no evita que se llene el mensaje con caracteres al azar, pero es una solucion parcial, y como dicen solo ocultar links para aportes exclusivos, veridicos y utiles.

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pense en lo de richard. Pero pense que no seria util xD

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

miren desde que se empezo a usar la opcion ya hay user nuevos jejeje por lo menos quejandose xD


En fin yo nunca he usando la opcion pero sigo pensando que el que postea deberia de tener la libertad de postear como quiera...

eso si castigar a los que usen la opcion en temas inutiles o falsos

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Otra sería poner un anuncio global en el que diga que al que haga comentarios sin sentido será suspendido definitivamente
O que opinan

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Krhono escribió:miren desde que se empezo a usar la opcion ya hay user nuevos jejeje por lo menos quejandose xD


En fin yo nunca he usando la opcion pero sigo pensando que el que postea deberia de tener la libertad de postear como quiera...

eso si castigar a los que usen la opcion en temas inutiles o falsos

Estoy de acuerdo contigo Krhono.

https://Www.facebook.com/karas1206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.