Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AVISO) No usar mas opción de ocultar links

+43
pucker
blade.1
franciscobns
Breenditha
gruuperrote
isma131184
alfredht69
casarin1
dany
Tijuz
megachomper
Dead:Marvell
333
heryh11
vak66
ZCO
radikal1488
golo0104
ethosem
zelda
tobi1506
`edin10
.::Toluco::.
memokalel
loco28
BL4Z3-M3XIC4N
karas1206
sh4dowd4rk
cristalcian
Musrhanbo
petulillo
fercho432
CTR9
Richard.Kruspe
seven7
vale
Trip alx
diEGOn
Krhono
pedrogop
zor0
alfurez
ENN
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues esta bien pero se las pones en bandeja de plata a los rateros que sin registarse c llevaran todo de titan facil y eso d que comentan cosas sin sentido se soluciona con un script para q pongan mas palabras en su comentario y asi c termina el spam

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Mi propuesta es la siguiente


que contnua la opcion de ocultar links

bajo la responsabilidad del que la use debe de hacerlo en aportes comprobados, utiles y no repetidos

de lo contrario


Sera suspendido (si lo hizo sin intencion) o baneado si lo hizo con intencion

asi se soluciona el problema que lo usen para temas intrascendentales o que no funcionen y sigue aun oculto a los user visitantes(que deben de registrarse para ver el link y comentar)

loco28

avatar
Experto
Experto

En mi opinión lo de comentar para ver los links no me parece buena idea, ya que si ponen una aplicación ¿que voy a comentar? la mayoría va a comentar puras estupideces para poder mirar el link

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

si q ya no siga es modalidad
... estoy de acuerdo ssludos

https://www.facebook.com/memokalel

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Creo la idea de Richard es buena que aya un límite de caracteres creo eso es lo mejor..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

`edin10

`edin10
Novato
Novato

mui bueno tambien estoi de acuerdo

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

tienes razon enn esa opcion causa mucho spam yo creo que la idea de richard no es mala, poner un limite minimo de caracteres para poder hacer un comentario y asi evitar que los usuarios comenten solo simbolos y cosas por el estilo seria una buena solución

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Asus ordenes jefe, la verdad tienes razon, pero aveces no tienen ningun comentario y 250 descargas sin nisiquiera dan puntos ni gracias, deveriamos fomentar la cultura de dar puntos si nos sirven los post o algo asi, pero bueno, chido

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Lo de Richard es buena idea y a la vez sigue siendo lo mismo, se han puesto a pensar que al pedir 50 caracteres como minimo, podrian hacer esto:

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Y listo ya puedes ver los links.

golo0104

avatar
Experto
Experto

Porfin menos espam ni comentarios corticimos buena idea enn.

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

probando .... jajajaja al fin adiós spam

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Yo apoyo a krhono en lo ultimo que dijo de que en temas importantes se utilice esta opcion y tambien aique ver que si tubimos mucha a ctividad durante ese tiempo ya que rompimos casi a diario el record en linea incluso hasta hoy lo rompimos

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 227 el Lun 23 A (eso de 23 es porque la fecha del foro esta mal pero es 22) Y rompimos el record si planearlo y lo malo de esto es que lo tendremos que planear de nuvo para que se vuelva a revasar y a regresar como antes

Y ahi muchos que dicen que si dan un comentario que lo hagan de corazaon con a la fuerza pero lo unico que no contemplan es que este no es un foro X como cualquier otro en este foro se proporsiona interenet gratis talves ahorita para ustedes esto no sea la gran cosa pero regresen unos 4 años atras cuando creiamos que el tener internet gratis era imposible y que resulta que tiempo despues unos vemos un foro que nos proporsiona internet gratis y pues vamos a ver si es sierto y wow resulta que tengo internet gratis en mi cel con un proxy puerto 53 pero yo solo soy un nobb que solo regresa a el foro para andar de paracito robandome los proxys para tener internet gratis sin hacer ningun comentartio ni dejar una carita ni un symbolo a pero me ponen una opcion en la que debo de partisipar awebo y lanzo comentarios a lo wei y solo me suspenden por un rato y luego vuelvo y hacer lo mismo pero para este tiempo ya retiran esta opcion y aaa soy el gran novato feliz que sigue de paracito en el foro otravez "QUE OPINAN DE ESTO" tomen en cuenta que lo que brinda este foro no es cualquier cosa yo digo que aique pensar en algo mui serio porque a el paso que vamos en un año tendremos 100,000 usuarios registrados y solo 500 activos asi que a pensarle YO APOYO A EL BANEO DEFINITIVO CON LINKS OCULTOS PERO CREO QUE ES UN POCO FUERTE jaja ahique ir buscando algo mas asi que a pensar


Mad

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

quote="Krhono"]Mi propuesta es la siguiente


que contnua la opcion de ocultar links

bajo la responsabilidad del que la use debe de hacerlo en aportes comprobados, utiles y no repetidos

de lo contrario


Sera suspendido (si lo hizo sin intencion) o baneado si lo hizo con intencion

asi se soluciona el problema que lo usen para temas intrascendentales o que no funcionen y sigue aun oculto a los user visitantes(que deben de registrarse para ver el link y comentar)[/quote]
[
A consideracion de todos y de ENN

vak66

vak66
Experto
Experto

esto iba a pasar pero de estrategias, de pruebas y errores ira progresando el foro,talvez esta opcion no surtió el efecto deseado, pero se intento y para mi es lo que cuenta, la intencion...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ufff por fin ya se habian tardado, es mejor que un post cuente con solo 5 comentarios pero que sean para mejorar el contenido a tener 10 paginas pero en realidad no digan nada....ademas ¿que se buscaba haciendo eso? tener mayor actividad en el foro, que se registren para poder comentar y ver los links...eso que...este foro se ha echo gandre con publicaciones de calidad y el que se quiera quedar pues que a toda madr3, ponganse a pensar no solo por obra del espiruto santo ahi tantos usuarios registrados...cierto muchos no son actvos pero la mayoria lo son....ademas los que no quieran quedarse adelante por lo que he visto las puertas siempre estan abiertas para el que se quiera ir a donde les plasca pero se que seran mas los que se quedaran que los que se iran.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

No pues me parece bien por que comentas para porder ver los links lo descargas y para que no sirva no pues no esta mejor descargar y que jalen y ya comentas con gusto no afuerzas

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Entendido! Lo que usted guste y mande xD jocolor

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no sean burros. Este foro lo hacemos todos y la neta es indignante ver que muchos comentan a la de a huevo solamente para ver el link. Nos debemos de crear habito de realizar un comentario breve, consiso y preciso. Eso de poner solamente simbolos. Para mi, es de entender de que se trata de alguien que solamente se lleva los aportes para otro lado o simplemente se trata de un compa que no tiene más interés que el de chingarse al foro...la palabra gracias es válida pero ya está muy quemada...
Al menos yo cuando comentó trato de crear un comentario que sea constructivo para el que postea, y no nadamás de comentar con flojera. Echenle ganas que este foro ya es un suceso y hay que darle su reputación. Que se vea el trabajo de uno para todos y viceversa.
Para mi es una grosería esa clase de comentarios en algún tema que se realice... En serio, y más para los que hacemos post desde el celular. Cuesta mucho trabajo

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Entendido jefe. y si que era un dolor de cabeza eso de borrar esos mensajes sin sentido. De ahora en adelante el foro libre de spam Very Happy

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

megachomper escribió:no sean burros. Este foro lo hacemos todos y la neta es indignante ver que muchos comentan a la de a huevo solamente para ver el link. Nos debemos de crear habito de realizar un comentario breve, consiso y preciso. Eso de poner solamente simbolos. Para mi, es de entender de que se trata de alguien que solamente se lleva los aportes para otro lado o simplemente se trata de un compa que no tiene más interés que el de chingarse al foro...la palabra gracias es válida pero ya está muy quemada...
Al menos yo cuando comentó trato de crear un comentario que sea constructivo para el que postea, y no nadamás de comentar con flojera. Echenle ganas que este foro ya es un suceso y hay que darle su reputación. Que se vea el trabajo de uno para todos y viceversa.
Para mi es una grosería esa clase de comentarios en algún tema que se realice... En serio, y más para los que hacemos post desde el celular. Cuesta mucho trabajo
concuerdo contigo y pues si es preferible un buen comentario a una citacion del post o a letras sin sentido jgagmja Wink

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dany escribió:
megachomper escribió:no sean burros. Este foro lo hacemos todos y la neta es indignante ver que muchos comentan a la de a huevo solamente para ver el link. Nos debemos de crear habito de realizar un comentario breve, consiso y preciso. Eso de poner solamente simbolos. Para mi, es de entender de que se trata de alguien que solamente se lleva los aportes para otro lado o simplemente se trata de un compa que no tiene más interés que el de chingarse al foro...la palabra gracias es válida pero ya está muy quemada...
Al menos yo cuando comentó trato de crear un comentario que sea constructivo para el que postea, y no nadamás de comentar con flojera. Echenle ganas que este foro ya es un suceso y hay que darle su reputación. Que se vea el trabajo de uno para todos y viceversa.
Para mi es una grosería esa clase de comentarios en algún tema que se realice... En serio, y más para los que hacemos post desde el celular. Cuesta mucho trabajo
concuerdo contigo y pues si es preferible un buen comentario a una citacion del post o a letras sin sentido jgagmja Wink
thank dany, en ti si recae muy buena reputacion. Y pues solamente nos queda reportar todo esto con el botón rojo...te mandó saludos chica master.

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

zelda escribió:Asus ordenes jefe, la verdad tienes razon, pero aveces no tienen ningun comentario y 250 descargas sin nisiquiera dan puntos ni gracias, deveriamos fomentar la cultura de dar puntos si nos sirven los post o algo asi, pero bueno, chido
yo stoy d acuerdo con zelda ay que acer algo para fomentar la cultura d comentar .
Por que en el caso d los q acemos mod
Entre nosotros mismos nos dejamos comentarios aunq no descarguemos el archivo pero se reconose el esfuerzo
Y los que si lo ocupan nisiquiera se toman la molestia d dar un gracias XD.

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

yo preferiria que despues de ciertas descargas se nos pida algun aporte a la comunidad y no sea solo para veneficio propio digo,no......una sugerencia.por los que no aportamos nada

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Pues nunca me agrado la idea de ocultar los links pero como he dicho me gusta el foro y me acoplo a como qquieran hacerlo total el que no le paresca pues ya saben cual es la solucion jajajajajaja sin ofender claro saludos y que sea lo que dios y enn quieran jajajaja

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

mandenme mp para q puedan ver este comentario............................ xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.