Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que utilizas para navegar en tu cel?

+48
figueroa
darketo
nicolashi
omymasterx
elmasfregon
barabata133
Federico Miranda
MIGUELITOP
Valmont
dream012
comradeshadow
iediid
Adeoy
fercho432
King Spam
isma131184
Kloser
doncel2260
jesus5050
NixG0LD
rublaru
zelda
Musrhanbo
Erika.tj
jlda_diaz
jowell bama
seven7
temo
ZCO
xThrash
Dead:Marvell
heryh11
loco28
megachomper
Deliryuz JZ
tarincitho
Blackwarrior12
marcovich16
diEGOn
Richard.Kruspe
dany
jorgealan.1
zor0
pablo emmanuel
Marco_ep
dark15
Rasta
torolocohacker
52 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Que utilizas para navegar en tu cel?

Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 I_vote_lcap64%Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 I_vote_rcap 64% [ 62 ]
Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 I_vote_lcap24%Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 I_vote_rcap 24% [ 23 ]
Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 I_vote_lcap12%Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 I_vote_rcap 12% [ 12 ]
Votos Totales : 97


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mar 29, 2012 10:00 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Yo uso el uc browser ya k mi nokia no agarra muy bien el opera..

27Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mar 29, 2012 10:17 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

yo utilizo operamini next emulado, dolphin browser, uc browser y opera mobile!!!

28Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mar 29, 2012 10:22 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

seven7 escribió:Yo uso el uc browser ya k mi nokia no agarra muy bien el opera..
tu nokia agarra pura calidad xD Wink

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

29Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mar 29, 2012 11:00 pm

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

para descargas utilizo el opera mini 7, pero para navegar utilizo el opera mobile 10 que me simula más las páginas a la del pc, y con mis páginas favoritas agregadas como acceso directo usando del proxy cgi del segundo foro y funciona de maravilla.

30Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mar 29, 2012 11:05 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Para mi opera es muy bueno en cuestiones de edición búsqueda muy bien navegador, pero para facebook, y descargas ucweb

31Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mar 29, 2012 11:13 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

yo el uc casi todo el tiempo, pero para bajar canciones el opera
pero para paginas con contador de enlases como tu enlaze
aparesera en 15 segundos uso el nativo

32Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mar 29, 2012 11:38 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo uso operamini con puerto 8080, tambien operamini perfil internet al igual que uso ucweb, al igual que perfil wap, uso el nativo puerto 80,8080,443

33Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 4:48 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Yo utilizo los tres aveces

http://www.titan-movil.com

34Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 4:52 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

ocupo el opera muy raro si ocupo el uc.

35Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 5:06 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Yo ocupo siempre el opera symbian y opera mini porque es mas compatible con paginas de descarga como mediafire y el uc a veces para descargar algunos archivos que el opera no quiere y el nativo lo ocupo para ver videos nada mas.
Y para pasar eso de esperar el tiempo solo pongo esto en la barra de direccion javascript:var%20c=0 y ya. con esto te saltas la espera

http://paraiso-movil.superforo.net/

36Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 5:09 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

opera mini

37Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 5:16 pm

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

uso opera mini 6.1 y opera mini next

http://www.warspear-online.com

38Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 5:18 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

yo utlizo opera mobile para descargas y para navegar opera mini next

39Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 5:28 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Uso opera next y opera 3 en un pisapapeles sony w205a jajajajajajajaja la raza no puede creer que tenga internet jajajajajajaja saludos

40Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 5:35 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

psíquica yo uso internet para navegar.....XD....k en k navegador ?????? opera mini 6.5- opera next 7-opera mobile - uc browser 7.5 -y dolphin browser....

41Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 5:36 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

yo puro opera mini y opera mobile en android

42Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mayo 31, 2012 5:47 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Por Dios, es mejor el UC Very Happy

43Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Jun 06, 2012 4:52 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

arriba opera.. es el mejor.. aunque me gusta mas el mobile que el mini.. (quisiera tener el chrome, lástima que solo sea para ICS)..

44Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Jun 06, 2012 4:59 pm

Invitado

avatar
Invitado

Para descargar opera y para navegar ucweb sin dudarlo

45Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Vie Jun 08, 2012 8:20 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

uc web para navegar ya que opera se cuelga mucho en mi cel

46Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Vie Jun 08, 2012 8:51 am

dream012

dream012
Experto
Experto

opera

47Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Vie Jun 08, 2012 8:53 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Opera mini con 3g! Very Happy

48Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Vie Jun 08, 2012 8:57 am

MIGUELITOP

MIGUELITOP
Intermedio
Intermedio

carnales lo navego con los opera y el uc x ahi los he configurado y me jala ahora xq tengo paqetes de datos pero me los gasta tengo q desactivar la craga de imagenes ahise gasta 1kbts x sesion aca en ecuador es nulo el internet free.. solo abre portales d claro ecuador pero no se puede navegar ni sacar otras direcciones... pero voy a darle haste encontrar una fuga

49Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Nov 14, 2012 2:39 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Yo utilizo operamini con trick y el nativo con proxy

50Que utilizas para navegar en tu cel? - Página 2 Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Nov 14, 2012 3:11 pm

barabata133

avatar
Novato
Novato

uso opera 3g nokia e5 y uc broser me descarga 230 kbs


espero usar el bolt algun dia para volar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.