Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que utilizas para navegar en tu cel?

+48
figueroa
darketo
nicolashi
omymasterx
elmasfregon
barabata133
Federico Miranda
MIGUELITOP
Valmont
dream012
comradeshadow
iediid
Adeoy
fercho432
King Spam
isma131184
Kloser
doncel2260
jesus5050
NixG0LD
rublaru
zelda
Musrhanbo
Erika.tj
jlda_diaz
jowell bama
seven7
temo
ZCO
xThrash
Dead:Marvell
heryh11
loco28
megachomper
Deliryuz JZ
tarincitho
Blackwarrior12
marcovich16
diEGOn
Richard.Kruspe
dany
jorgealan.1
zor0
pablo emmanuel
Marco_ep
dark15
Rasta
torolocohacker
52 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Que utilizas para navegar en tu cel?

Que utilizas para navegar en tu cel? I_vote_lcap64%Que utilizas para navegar en tu cel? I_vote_rcap 64% [ 62 ]
Que utilizas para navegar en tu cel? I_vote_lcap24%Que utilizas para navegar en tu cel? I_vote_rcap 24% [ 23 ]
Que utilizas para navegar en tu cel? I_vote_lcap12%Que utilizas para navegar en tu cel? I_vote_rcap 12% [ 12 ]
Votos Totales : 97


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Que utilizas para navegar en tu cel? Dom Mar 25, 2012 2:19 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

yo uso el opera y el uc,aveces tambien el nativo de mi cel Very Happy

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

2Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 9:16 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Ps para descargas uso el op mini 6.5 y el next pro para navegar es uc carga mas rápido las pag aunque con menos calidad y el nativo casi nunca lo uso

3Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 9:49 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

yo para descargar uso el natvo y para navegar el om next

4Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 10:03 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Puro opera me escanta el nativo de mi cel es muy malo

http://weonatomico.blogspot.mx/

5Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 10:20 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

mi cel es muy pobre Sad por eso uso uc browser mini para navegar y es muy bueno carga muy rapido y para descargar no me queda d otra que el nativo

6Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 10:22 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Opera Mini es de lo mejor que hay aparte el que mejor jala con internet free.
BOLT como te extraño
pale

7Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 10:27 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

pero en realidad uso los tres (om 44, uc mini, nativo) y QQ browser

8Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 10:41 am

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

opera mini el mejor

9Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 11:39 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Opera mini 5.1 y opera mini next

10Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 11:43 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

opera next nose si a todos les funcione como ami pero es el mejor opera que eh tenido y nose xke razon pero tenia el opera de cerb y un tia se trabo mi cel y ya no pudde aser nada ahora utilizo otro next xke si intento abrir el de cerb se traba mi cel pero en fin creo que es lo de menós

11Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 11:54 am

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

A mi me va mas ucweb por el gestor de descargas y me gusta mas la navegacion y eso de que puedes pausar la descarga rifa.

12Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 11:56 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

skyfire y opera emulado

http://marcovich-proxy.appspot.com

13Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 12:00 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

opera mini 6.5 y next , el nativo casi no lo uso.

http://www.titan-movil.com

14Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 12:04 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

diEGOn escribió:A mi me va mas ucweb por el gestor de descargas y me gusta mas la navegacion y eso de que puedes pausar la descarga rifa.
en el opera igual puedes pausar las descargas

15Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 12:13 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

yo utilizo el opera mobile, el opera 7, el 6.1 y skyfire, el nativo del cel casi no lo uso Smile

16Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 12:30 pm

Deliryuz JZ

Deliryuz JZ
Novato
Novato

yo uso los 3 pero el qe mas me gusta es el OperaMini

17Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 12:34 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo uso el opera mini 6.5 y el opera next. Este fue uno que edito el carnal casarin1, y jala de pelos. El ucweb ahorita no lo uso. Pero tambien rifa. Aunque la calidad de las pag. Aveces me confundian. Y el nativo del n95, es una chulada. Solo que no puedo escojer texto como en el opera. Pero en descargas el nativo se lleva las palmas

18Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 1:32 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

Yo uso mas el uc web 7.6 es el que ma funcionado mas estable y mas rapido ademas que me gusta mas el gestor de descargas

19Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 1:39 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

opera mini..

20Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 3:06 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo los 3 xD aunque uso mas el uc browser y el nativo Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

21Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 3:11 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Opera y Dolphin HD

22Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 3:14 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

xThrash escribió:Opera y Dolphin HD
haha no pusieron dolphin a qui ¬¬ esto es un complot :lol!:

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

23Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 3:36 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

jaja esto de los sondeos esta de moda yo uso el nativo

24Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Miér Mar 28, 2012 4:29 pm

temo

temo
Avanzado
Avanzado

Opera mini casi para todo, no se por que en mi region el uc no descarga sin/saldo el Uc lo uso para el face ya que abre las imag pantalla completa.

http://www.titan-movil.com

25Que utilizas para navegar en tu cel? Empty Re: Que utilizas para navegar en tu cel? Jue Mar 29, 2012 9:55 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues a lo que veo,todos tienen gustos diferentes n_n

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.