Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DroidVPN dejo de funcionar????

+30
saloss
ROGUCA1986
luiscuencareyes
Baudelio
chicote
Alexander 77
Krhono
f250
OasisVip
daniyke
pierorb
iori_cero
karlos26kass
memokalel
angel_mg22
djleon87
xddy
matrix2010
jimbof
Valmont
doncel2260
myone
Netzaualcoyotl38
Kento Marek
ddxxtony
Richard.Kruspe
kalelqpx
sinueipn96
OHIEL
psichoretro
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DroidVPN dejo de funcionar???? Empty DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 10:04 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

queria preguntar alos que usamos este metodo en nuestro android que si les dejo de funcionar el droidvpn desde ayer no me conecta crei que era mi cel pero reinicie, hice fullwipe y nada,alomejor dejo de ser gratis o austedes le funciona??? ya probe con todas las banderitas y nada o sera un error de mi cel o que paso

2DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 10:13 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

amigo lamento decirte que el droidvpn navega atraves de un proxy puerto 53 desgraciadamente a muerto ese puerto en region 6 y 9
ratacel ya los cerro U.U

3DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 1:43 pm

sinueipn96

sinueipn96
Novato
Novato

Que mal plan, yo usaba este metodo y ya se acabo, era muy facil, en cambio se me hace complicado usar los proxys, he intentado con proxydroid para usarlos y no jalan, ¿estare usandolos mal?, ¿sera que tienen que ser metidos directamente en un APN?, en fin, que lastima que se acabo droidVPN muera telcel

4DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 2:21 pm

kalelqpx

avatar
Novato
Novato

si Fuck You Carlos Slim de M..... jejeje

5DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 2:33 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no funcionara almenos que aiga un puerto funcional

6DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 4:03 pm

ddxxtony

ddxxtony
Novato
Novato

u.u que mala onda el mio tambien dejo de funcionar

7DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 4:11 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:no funcionara almenos que aiga un puerto funcional

Por ahi en los comentarios estan diciendo que una opcion es 3128 y 7777 pero no veo quien pueda abrirlos para hacer pruebas

8DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 4:13 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Chale mendigo. Trancel nimodo nos tenemos. Que cambiar a unefon hally si tienen el puerto 53 abierto en todas las regiones o no?

http://www.titan-movil.com

9DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 4:30 pm

myone

myone
Novato
Novato

que dolor era mi unico amor xD al menos lo disfrute 2 meses =P

10DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 4:37 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

unefon no es una mala opción

11DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 4:39 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si en unefon funciona el puerto 53 ahorita mismo veo como chngds libero mi cel

12DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 4:45 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No. por que.. ni modo ... alguien que em mande un metodo apra navegar con mi android
dicen que el proxidroid o autoproxy pero no se como se utilizan.. ayuda Very Happy
Mensaje Privado si pueden!

13DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 4:46 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Valmont escribió:No. por que.. ni modo ... alguien que em mande un metodo apra navegar con mi android
dicen que el proxidroid o autoproxy pero no se como se utilizan.. ayuda Very Happy
Mensaje Privado si pueden!

De momento para nosotros solo pagando jajaja espero en unos dias se pueda volver a conectar por puerto 53 se pasan hace unos meses nos bajan el redirectit y ahora eso

14DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 6:44 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo ya libere mi galaxy ace con el post de joma y con unefon si funciona el droidvpn pero ay que seguir buscando mas metodos o hacerlo funcionar con T3lc3L

15DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Jue Mayo 24, 2012 10:41 pm

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

para liberar el Cell es cualquiera? marca y modelo? ? yo tengo un lg optimus Black se podrá?? y donde esta el tuto para liberar el Cel dígame x fa y probar el droidvpn con unefon ok

16DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Vie Mayo 25, 2012 6:20 am

matrix2010

matrix2010
Novato
Novato

lastima que ya no funciono se agradeseria mucho nos pasen ptro metodo saludos

17DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Sáb Mayo 26, 2012 12:33 am

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

oye psichoretro en donde esta el tema q dices para liberar el Cel quiero ver si m sirve para mi lg optimus black ok,

18DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Sáb Mayo 26, 2012 8:15 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno solo es cuestion de chekar qe puerto no cobra o aun conecta y cambiarselo al vnp ya cale con varios i nada me sigue gastando

19DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Sáb Mayo 26, 2012 8:18 pm

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

alguien del foro sabe si funciona el droidvpn para movistar??? si él Puerto53esta disponible en lio q es región 6 y 9 o sí esta disponible en unefon seria otra opción liberar los Cel para otra compañía y hacer pruebas no creen????

20DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Sáb Mayo 26, 2012 8:52 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si el puerto 53 esta disponible en un3fon el tema de joma solo funciona en galaxy ace y sII para liberar tu lg dile a ethosem aber si te lo pude liberar la verdad desconosco si tu modelo se pueda liberar gratuitamente , el droidvpn va bien en unefoN el unico problema es que luego no reproduce youtube y aveses si pero va exelente.. si tienes t3lcel tambien puedes emular java y poner algun opera de aqui (asi yo le hice antes de liberarlo) o instalar un opera handler de android y poner el trick de rok tv en backquery son muchos los metodos que sobran

21DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Sáb Mayo 26, 2012 11:37 pm

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

yo pienso que es temporal algundia se compondrá mientras liberen su cel para poder usar el droidvpn con movistar iusacell o unefon hasta que esto se componga yo ya lo hice

22DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Sáb Jun 01, 2013 7:51 am

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

Entonces es seguro que hau puertos abiertos disponibles en las otras compañias? Cual me recomiendan?

23DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Sáb Jun 01, 2013 9:15 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ya valio anoche q las 12:30 me conectaba al 100 y hoy nada!!! hay q escanear puertos.. por alli escuche que habia otro.. que en paz descances puerto 92**

https://www.facebook.com/memokalel

24DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Sáb Jun 01, 2013 11:21 am

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

en movistar jala exelente pero aki el problema es conseguir un vpn q sea rapido

25DroidVPN dejo de funcionar???? Empty Re: DroidVPN dejo de funcionar???? Sáb Jun 01, 2013 2:01 pm

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

AMIGOS AMIGOS ES TEMPORAL AQUI EN REGION 7 ESTA JALANDO AL 100 CON MI FAMILIA SOLO MI ESPOSA NO TIENE Y OTRO DE MIS VECINOS TIENE EL ILIMITADO Y ESTA JALANDO ES TEMPORAL NO HAGAN SPAM UN SALUDO

http://www.lili-cell.com.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.