Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

libera tu symbian rapido y sencillo

+38
lwis
Chaja36
GRAFFITI9193
Musrhanbo
tupa
gj7832036
ethosem
LuisERF
Mega231
antonio1306
Korak
suerte8
manuelitoeldestructor
jaime8595
djxandros
Blackwarrior12
kingdom103
xxgibixx
sh4dowd4rk
alfurez
Darkness
Swod
aspire
el6203
Erika.tj
polobartolo
Dead:Marvell
Kaori
franciscobns
skam
gruuperrote
antnietzs
danielbpp
EXCALIBUR
Cesarlennon
jun hayate betmura
charly_8285
casarin1
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Sáb Ene 28, 2012 1:44 am

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:No tendras otros tutoz para poner mas parches?? Como por ejemplo aumentar el volumen nokia 5530 entre otroz? Te lo agradeseria mucho

qe tutos qieres qe te pase men??? responde por mp..

27libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Lun Ene 30, 2012 2:16 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

no encuentro la carpeta de shared Sad ya entre a memoia del telefono y no esta :S

28libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Lun Ene 30, 2012 12:33 pm

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

Me ha funcionado perfecto en mi nokia 5530. Gracias.

29libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Lun Ene 30, 2012 1:20 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

muy buen metodo

http://www.URTranceZone.com

30libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Lun Ene 30, 2012 5:58 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

estan firmadas las apps?

31libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Dom Feb 05, 2012 5:44 pm

xxgibixx

xxgibixx
Novato
Novato

hermano no veo el link

32libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Lun Feb 06, 2012 8:06 am

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Oye brother me podes pasar el link para descargarlo xfa

33libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Feb 16, 2012 10:32 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

casarin1 escribió:bueno amigos es muy facil y sin usar la pc solo tienen q intalar 2 apps y listo las dejo en un zip junto con el tuto mas detallado .aa y ste es otro metodo mucho mas facil q el q puso eskalibur pa q no digan q s spam..??[i]
sorry no c q paso con el otro link . Igual aqui esta d nuevo salu2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Feb 16, 2012 12:44 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

gracias brother. lo voy a probar a ver si puedo liberar el mio.

http://www.titan-movil.com

35libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Feb 16, 2012 6:41 pm

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Gracias por el aportazo amigo!! Me cayó de perlas... Libere mi nokia E5.. Gracias..!!

36libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Mar 01, 2012 12:29 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

No puedo abrir el archivo es zip , como le ago, ya se que adentro son sis , pero no puedo abrir , para abrir los demas..... >.<"

37libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Mar 01, 2012 12:52 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

jaime8595 escribió:No puedo abrir el archivo es zip , como le ago, ya se que adentro son sis , pero no puedo abrir , para abrir los demas..... >.<"
usa x-plore amigo ese no falla salu2.

38libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Mar 01, 2012 2:23 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

no encuentro esta pinxe carpeta a donde la busco es lo unico q no puedo :s y borrar el folder c:\shared\ Symantec

39libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Mar 01, 2012 2:41 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Usa el xplore para enkontrar las carpetas y la karpeta patches la encuentras segun donde aias instalado el rompatcher en c:/ o en e:/

40libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Mar 01, 2012 5:24 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

waaaa son una xingoneria amigos ya pude wuuuju xD ahora si recomiendame aplicaciones para noki 5530 q no estaban firmadas ya puedo jeje

41libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Dom Mar 04, 2012 8:44 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Men pasame el enlace

42libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Dom Mar 04, 2012 8:46 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Men pasame el enlace

43libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Lun Mar 19, 2012 11:05 pm

suerte8

suerte8
Novato
Novato

Chido carnal a provar.

44libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Mar Mar 20, 2012 1:15 pm

suerte8

suerte8
Novato
Novato

Buena carnal lo prove y si funci. Gracias para ti+1

45libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Mar Mar 20, 2012 1:17 pm

suerte8

suerte8
Novato
Novato

Buena carnal lo prove y si funci. Gracias carnal+1

46libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Mar Mar 20, 2012 1:24 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok buenos comentarios espero sirva

47libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Mar 22, 2012 12:32 pm

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

hey viajo muy sencilla manera de instalar y seguir los pasos pero que hondas no vi ningun cambio que es lo que hace esactamente gracias de antemano.

48libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Mar 22, 2012 12:48 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

amigo antonio 1306, el cambio esta en los permisos. por ejemplo si antes de liberarlo trataste de instalar alguna aplicacion y no te dejaba te salia esto " error del certificado. contacte al proveedor de la aplicacion"; ahora al instalar esa ap, ya no te aparecera eso: te dejara instalarla.

http://www.titan-movil.com

49libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Mar Mar 27, 2012 10:53 am

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

Alguien podría decirme por que no me deja instalar una apli que supuestamente hace lo que un cfw, es una apli que encontré aquí que te pasaba la memoria de caché a la tarjetated memoria pero no me deja ya tenía el cel free y no me dejaba así que decidí hacer este método para ver sí así podía instalar esa apli pero no quiso, ayudaaa

50libera tu symbian rapido y sencillo - Página 2 Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Lun Abr 09, 2012 9:12 pm

LuisERF

LuisERF
Avanzado
Avanzado

Y con restaurar, borra todas las aplikaciones?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.