Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Huawei unlocker, libera tu banda ancha movistar tú mismo fasil y rapido

+2
mucaed240
nova2806
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nova2806

nova2806
Experto
Experto

Las cosas que necesitamos son: Chip de cualquier otra copañia que no sea igual a la de nuestra bam, el yobbgsm Huawei Calculator y el mobile partner, enseguida le dejo los links de los programas que utilizaremos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Despues de descargar lso archivos abrimos el yobbgsm Huawei Calculator, Despues donde dice enter imei hay pondran su imei que viene en su banda ancha, despues dan clic donde dice "Calculate now", alado en un cadrito les saldra 2 codigos, Ustedes copean donde dice Unlock (que es su codigo de desbloqueo), despues de copiarlo tendran que abrir el mobile partner.
Descomprimen el archivo .zip e instalaran el programa, (Antes de abir el programa, conecten su banda ancha movistar a su PC) Al abrirlo saldra un cuadro donde se aparecera su banda ancha Movistar Le dan donde dice Conectt y les pedira el codigo de desbloque y insertan hay el codigo que les dio el yobbgsm Huawei Calculator Y listo tienen su banda ancha movistar liberada!

creditos a agustino2 x el tuto

Dejen +1 Very Happy

mucaed240

mucaed240
Novato
Novato

te sacaste un 10.-.. ya lo intente con mi bam huawei e170 y al parecer ya jalo solo estoy configurando al red.. y esas cosas haber si conecta bien.. saludos y gracias +1 What a Face

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

o que alguien me ayude a liberar mi huawei e5836 telcel ya que por mas que lo eh intentado, nadamas no puedo

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

tengo un modem huawei E303s-65 de la compania nextel...se puede liberar...

solo me queda un intento .... lo estaba intentando con otrs programas pero no tube exito

ayuda por favor

cannibal

cannibal
Experto
Experto

nova2806 escribió:Las cosas que necesitamos son: Chip de cualquier otra copañia que no sea igual a la de nuestra bam, el yobbgsm Huawei Calculator y el mobile partner, enseguida le dejo los links de los programas que utilizaremos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Despues de descargar lso archivos abrimos el yobbgsm Huawei Calculator, Despues donde dice enter imei hay pondran su imei que viene en su banda ancha, despues dan clic donde dice "Calculate now", alado en un cadrito les saldra 2 codigos, Ustedes copean donde dice Unlock (que es su codigo de desbloqueo), despues de copiarlo tendran que abrir el mobile partner.
Descomprimen el archivo .zip e instalaran el programa, (Antes de abir el programa, conecten su banda ancha movistar a su PC) Al abrirlo saldra un cuadro donde se aparecera su banda ancha Movistar Le dan donde dice Conectt y les pedira el codigo de desbloque y insertan hay el codigo que les dio el yobbgsm Huawei Calculator Y listo tienen su banda ancha movistar liberada!

creditos a agustino2 x el tuto

Dejen +1 Very Happy

no me funciono

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen tuto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.