Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias

+120
Randyofgod
aymyn
haldebaram
rdv56
exau9
titan2014
gelinyer
D1v1n0
edeledel90
lexwizel
fmlanueva.sanmartin
gianny.portillo
GRicardo4899
vodanovicik
By.Velasquez
orlando15
juantancredi
dayana.gonzalez.1848816
akuacm
bily.palacios
1RdXD
magylind
kandrix
MarioTacam
Hassan
windarx100
legolas_32
BcondoriF
volmorth
donatodrc
cvcvalda
gamaliel.n.paola.quinon
samm123456789
carlosa.mejia.378
ElPely13
mariamercedes.mairena
kaleb.chavez.9041
onoz.pcmaster
DEYVID
amilcar10
Elmer3623
waltertrenes
Arteck-28
albertoculiacan
victor1dke
luis.castroamundarain.73
alan alfaro
uruguay_1981
el chiapas
jose mejia
bismarck
beto406
ingenioso2000
mejialex
jefree12359
stig.ma
hugo.jorquerav
Josè458
exocet01
hooper
wdrc
Lester Cuadra
Saul0317
Jose ulises
daniel noguera
elguille
henry310
javier1671
cr94hd
jesus2255
andriel77
alex233rk
chipan
oswa_itachi
suzan.raad.77
jpierreespinoza
tony1821
jonathanwilfredo.rg
rogecifuentito
caidanalr2012
troconi
walter.rodriguez.5264382
marabre
miguelmelgar
Sebasthian
ELECTROTED
luisgarcia
majocama15
ken master
nakata1978
Marube
marceloql
duke.0101
karyboy
M01K0
metallonco
es43
loboferoz839
TheVale
@alex
pucker
optimusprime
terremoto777
joewifi
JMente
rockever18
carlosarma9716
seaback
lasabiduria
ditergdl
borugo
jcsp87@hotmail.com
ovides
villa lobos
geovanycom
arisrt
Federico Miranda
mhal273
christianbertel
Sky_Master
124 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias Huaweie367enguatemala


Cansado de que los cabrones de claro me vean la cara con lo dificil que estan la situacion y que te vengan a limitar el internet, les traigo una herramienta que encontre por alli para liverar su modem 4g Huawei e367 y e353 el programa no pesa mucho y lo q me gusto es algo que al final se los explicare primero esto:

Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias Liberarmodemhuaweie367e353

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni su servidor ni titan movil se responsavilizan si dañas o flasheas mal tu modem, sigue al pie de la letra las instrucciones y tendras tu modem liverado, el programa trae una opcion de bakup, o sea restaurar tu modem a su estado original si no te funciono.

ok comensamos:

para liverar su modem sigan los pasos del video:



una vez liverado tendremos la oportunidad de navegar sin limite, de descargas ni nada, y podremos usar proxys o el ultrasurf y sacarle el jugo a la tecnologia 4g n_n



Para los que quieran restaurar su modem a su estado inicial (por si la liveracion no funciono)

cuando hacen el proceso si se fijan les crea un archivito con el numero de su imei, ese es el bakup de su modem, si el procedimiento por x o y razon no funciono has lo siguiente, abre el programa, ( en windows vista/7/8 clic derecho ejecutar como admin.) click a la pestaña operation y ve a la ultima option flashear vlt algo asi es al ultima opcion, teniendo conectado el modem con el chip original de la compañia de mier... n_n con la que venia xD, luego te saldra una ventanita, busca el archivo con el numero del imei, tiene q estar enla misma carpeta, ejemplo en la carpeta bakup que va con el rar va uno de ejemplo, le das abrir y esperas a que termine el proceso de restauracion, y eso seria todo.

PRO: si livera solo con modelos huawei

Contras: Te Baja la velocidad a un 20% pero con el IDM si bajas como yo o el my pony se soluciona.

bueno titanes eso es todo, la pass del archivo la dare solo por privado, o si me lo piden de buena fe, esto es de uso exclusivo de titan movil si veo el archivo posteado en otro foro, me vere obligado a cambiar la contraseña xD ok Bendiciones grandes titanes y felices fiestas de fin de año n_n

christianbertel

christianbertel
Novato
Novato

Amigo Titan me colaboraria con la contraseña por favor le agradesco la ayuda que me pueda dar GRACIAS.

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Hey man pasa, el. Pass

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Funciona con modem 3g? Cuando hablas de flashear a que te referia?

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ya lo descargue pero tiene pass cual es

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

el pass solo lo doy por privado, y con respecto a flashear, la puedes liverar y regresar a su estado inicial, y aclaro solo es para modem 4g nada mas, no funciona para el 3g, suerte y Bendiciones.

7Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias Empty pass Sáb Nov 17, 2012 10:08 pm

arisrt

arisrt
Novato
Novato

pasa el pass porfa

geovanycom

geovanycom
Novato
Novato

Amigo me puede enviar la contraseña del programa lo nesesita para liberar huawei e353 gracias

9Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias Empty pass Mar Nov 20, 2012 10:59 pm

villa lobos

villa lobos
Novato
Novato

amigo yo quisiera saber como puedo obtener el pass ya que se mira bien interesante ese programa y te felicito por tus aportaciones que tengas una buena noche cuidate a y mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias. correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias Empty MOdem $G Miér Nov 21, 2012 5:25 pm

ovides

ovides
Novato
Novato

Compañero una consulta

este programa me sirve para claro de el salvador
cuando dice que puedo navegar ilimitadamente, a que te refieres, no tengo que pagar nada o cuando pago navego ilimitadamente? perdona mi ignorancia.

por favor mandame la calbe de archivor para descomprimir. a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias.

jcsp87@hotmail.com

jcsp87@hotmail.com
Novato
Novato

hoye amigo ya descargue el programa, me podrias pasar la contraseña te lo agradeceria un monton mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu tiempo

borugo

borugo
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola buenas tardes:
Muy buen programa(sera) solo me falta el pass, te lo agradecería un montón
Saludos y gracias de antemano

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

el pass solo lo doy por privado, para poder mandar mensajes privados,tienes q tener al menos 8 comentarios en el foro o mas y ser fiel miembro de titan movil, de lo contrario no podras usar el program ok bendiciones :3

borugo

borugo
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ok compañero muy buena politica pues ya volvere cuando tenga los 8 mensajes o mas
Saludos, gracias y seguir asi.
Boni

ditergdl

ditergdl
Novato
Novato

muy buen aporte amigo, me podrias pasar el pass para probarlo y te comento si me funciono, gracias

borugo

borugo
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Sky_Master escribió:el pass solo lo doy por privado, para poder mandar mensajes privados,tienes q tener al menos 8 comentarios en el foro o mas y ser fiel miembro de titan movil, de lo contrario no podras usar el program ok bendiciones :3
Me llego el pass pero me da error te agradecería que me lo volvieras a mandar pero lo veo muy facil y tampoco tiene mucha historia pero a lo mejor me falta algo
Gracias de antemano y por todo sois unos free5

villa lobos

villa lobos
Novato
Novato

amigo saludos a todos por alla en El Salvador y muchas gracias por tu aporte lo probare cuidate.

villa lobos

villa lobos
Novato
Novato

disculpa tendras un programa que flashee o libere los modem e353s- 6 huawei HIlink si lo tienes te lovoy fa agradecer gracias nuevamente. feliz dia

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

villa lobos escribió:disculpa tendras un programa que flashee o libere los modem e353s- 6 huawei HIlink si lo tienes te lovoy fa agradecer gracias nuevamente. feliz dia

hmmm seria q provaras con este a ver q tal, pero si no estas mu seguro mejor no, lo q te recomendaria es: buscar el firware update de tu modem y con eso queda libre, aunque corres riesgo de q no te reconosca el chip O.O

LO Q TE REMONEDARIA es: esperar a q salga un sofware mas confiable y adecuado a tu modelo asi te evitas dolores de cabeza un saludo y feliz fin de semana.

villa lobos

villa lobos
Novato
Novato

gracias un conocido me envia los codigos de ese modelo e353s-6 osea que si hay un programa para ese tipo pero no lo encuentro talves voz lo encontras gracias. y feliz finde tambien

villa lobos

villa lobos
Novato
Novato

quiero poner la bandera de Guatemala en mi perfil como le ago

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

la tienes que pedir a algun moderador, pidela. Smile

villa lobos

villa lobos
Novato
Novato

nesecito liberar modem e353s-6 hilink numero de imei es 357260042411263 te lo agradecere gracias

villa lobos

villa lobos
Novato
Novato

nesecito liberar modem e353s-6 hilink numero de imei es 357260042411263 te lo agradecere gracias

villa lobos

villa lobos
Novato
Novato

como tengo que usar tu programa en mi e353 con chip de la empresa que viene o con otro chip o sin chip porque ya probe y si aparese el puerto pero fijate que no hace ninguna accion el programa enviame respuesta porfa buen dia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.