Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias

+120
Randyofgod
aymyn
haldebaram
rdv56
exau9
titan2014
gelinyer
D1v1n0
edeledel90
lexwizel
fmlanueva.sanmartin
gianny.portillo
GRicardo4899
vodanovicik
By.Velasquez
orlando15
juantancredi
dayana.gonzalez.1848816
akuacm
bily.palacios
1RdXD
magylind
kandrix
MarioTacam
Hassan
windarx100
legolas_32
BcondoriF
volmorth
donatodrc
cvcvalda
gamaliel.n.paola.quinon
samm123456789
carlosa.mejia.378
ElPely13
mariamercedes.mairena
kaleb.chavez.9041
onoz.pcmaster
DEYVID
amilcar10
Elmer3623
waltertrenes
Arteck-28
albertoculiacan
victor1dke
luis.castroamundarain.73
alan alfaro
uruguay_1981
el chiapas
jose mejia
bismarck
beto406
ingenioso2000
mejialex
jefree12359
stig.ma
hugo.jorquerav
Josè458
exocet01
hooper
wdrc
Lester Cuadra
Saul0317
Jose ulises
daniel noguera
elguille
henry310
javier1671
cr94hd
jesus2255
andriel77
alex233rk
chipan
oswa_itachi
suzan.raad.77
jpierreespinoza
tony1821
jonathanwilfredo.rg
rogecifuentito
caidanalr2012
troconi
walter.rodriguez.5264382
marabre
miguelmelgar
Sebasthian
ELECTROTED
luisgarcia
majocama15
ken master
nakata1978
Marube
marceloql
duke.0101
karyboy
M01K0
metallonco
es43
loboferoz839
TheVale
@alex
pucker
optimusprime
terremoto777
joewifi
JMente
rockever18
carlosarma9716
seaback
lasabiduria
ditergdl
borugo
jcsp87@hotmail.com
ovides
villa lobos
geovanycom
arisrt
Federico Miranda
mhal273
christianbertel
Sky_Master
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

uruguay_1981

uruguay_1981
Novato
Novato

te haces rrogar por la contraseña pedaso de estupido eso no es colaboracion es hacerte el interesante como no tienes nada que hacer te matas de rrisa viendo como nosotros los pelotudo que entran a tu post te rruegan por la clave de un archivo comprimido que dudo de que valga la pena

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

uruguay_1981 escribió:te haces rrogar por la contraseña pedaso de estupido eso no es colaboracion es hacerte el interesante como no tienes nada que hacer te matas de rrisa viendo como nosotros los pelotudo que entran a tu post te rruegan por la clave de un archivo comprimido que dudo de que valga la pena
MI ESTIMADO y fino amigo cuide su lenguaje ya que nadie tiene la obligación o tiene un sueldo para  ayudarlo de la manera en que usted se expresa le invito a que lea un poco  antes de comentar. Arriba le deje el link sin pass    y aquí se lo vuelvo a dejar. Siga las instrucciones del video en el primer mensaje   y por supuesto que si sirve el tutorial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te dejo una imagen  que si funciona

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

Gracias por tu aporte.+1

luis.castroamundarain.73

luis.castroamundarain.73
Novato
Novato

Sky_Master escribió:el pass solo lo doy por privado, para poder mandar mensajes privados,tienes q tener al menos 8 comentarios en el foro o mas y ser fiel miembro de titan movil, de lo contrario no podras usar el program ok bendiciones :3

luis.castroamundarain.73

luis.castroamundarain.73
Novato
Novato

listo... ya lo descargue.... gracias por el aporte... luego q lo libre comento como me fue..

131Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias - Página 6 Empty AYUDA! Mar Oct 01, 2013 10:01 pm

victor1dke

victor1dke
Novato
Novato

viejo cuando intento enviarte un mensaje en privado no me deja. Yo soy de Honduras tambien pero no puedo liberar mi modem xq el archivo tiene password talvez me los puedas facilitar

132Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias - Página 6 Empty Compadre ayudame Mar Oct 01, 2013 11:48 pm

victor1dke

victor1dke
Novato
Novato

AMIGO HE ESCRITO MIL MENSAJES Y NADA Q ME DEJA ESCRIBIRTE, me urge el pass, o enviamelo a mi correo porfavor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sky_Master escribió:el pass solo lo doy por privado, y con respecto a flashear, la puedes liverar y regresar a su estado inicial, y aclaro solo es para modem 4g nada mas, no funciona para el 3g, suerte y Bendiciones.

albertoculiacan

albertoculiacan
Novato
Novato

una pregunta a quien , sepa , o este usando ,. ... apoco se navega mas rapido en una bam 4G liberada , , QUE TANTA DIFERENCIA HAY CON LA 3G

Arteck-28

Arteck-28
Novato
Novato

Olazz k tal!! si me hicieras el gran fabor de pasarme el pass de tu archivo quiero probarlo..
solo que bueno una pregunta, por que al momento de conectarme no hay movimiento de datos? no envia ni recibe y si dice conectado..
vi en otro post que tenia que activar el chip para internet??

waltertrenes

waltertrenes
Novato
Novato

Brother necesito el pass para poder ejecutar el software, gracias de antemano amigo, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

buen aporte para la comunidad, yo ya pude liberar el mio.!!

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

gracias por el programa me podrias dar el pass este es mi coreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DEYVID

DEYVID
Novato
Novato

PARAESOME ASEN REGUISTRAR QUE ASCO DE POST

onoz.pcmaster

onoz.pcmaster
Novato
Novato

Sky_Master escribió:el pass solo lo doy por privado, y con respecto a flashear, la puedes liverar y regresar a su estado inicial, y aclaro solo es para modem 4g nada mas, no funciona para el 3g, suerte y Bendiciones.

kaleb.chavez.9041

kaleb.chavez.9041
Novato
Novato

hey men ,me regalas el pass por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agradece de antemano...

mariamercedes.mairena

mariamercedes.mairena
Novato
Novato

gracias podria darme la contraseña ya lo descargue exelente

ElPely13

ElPely13
Novato
Novato

Este es un excelente aporte de tu parte Sky_Master, me gustaría recibir el pass porque es muy urgente para mi liberar mi modem Huawei E367u-8, lastima que el rango que tengo en el foro no me alcance para enviarte un MP ya que soy nuevo en Titan Movil. Ojala llegue a cumplir con los requisitos pronto para enviarte el MP para recibir el pass del fichero. de antemano gracias por este aporte.

143Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias - Página 6 Empty Soy Carlos de el salvador Mar Nov 26, 2013 12:43 pm

carlosa.mejia.378

carlosa.mejia.378
Novato
Novato

Por favor podrias mandarme la clave A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias...

samm123456789

samm123456789
Novato
Novato

gracias amigooo lo probareee te mandaree MP espero me lo compartas llevo meses buscando este programa y no lo entontraba gracias Smile te dejo reputacion

samm123456789

samm123456789
Novato
Novato

gracias amigooo lo probareee te mandaree MP espero me lo compartas llevo meses buscando este programa y no lo entontraba gracias :)te dejo reputacion

gamaliel.n.paola.quinon

gamaliel.n.paola.quinon
Novato
Novato

me pueden pasar la contraseña por fabor mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

cvcvalda

cvcvalda
Novato
Novato

holass gracias por compartir esta herramienta
me puedes pasar el pass
este es mi correo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

148Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias - Página 6 Empty gracias amigo Mar Feb 04, 2014 12:01 pm

donatodrc

donatodrc
Novato
Novato

buen aporte me podrias mandar la contraseña t lo agradeceria mucho me lo mandas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

volmorth

volmorth
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es mi correo espero tu pronta respuesta con el pass gracias.

BcondoriF

BcondoriF
Novato
Novato

porfa amigo titan necesito el pass mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.