Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

libera tu symbian rapido y sencillo

+38
lwis
Chaja36
GRAFFITI9193
Musrhanbo
tupa
gj7832036
ethosem
LuisERF
Mega231
antonio1306
Korak
suerte8
manuelitoeldestructor
jaime8595
djxandros
Blackwarrior12
kingdom103
xxgibixx
sh4dowd4rk
alfurez
Darkness
Swod
aspire
el6203
Erika.tj
polobartolo
Dead:Marvell
Kaori
franciscobns
skam
gruuperrote
antnietzs
danielbpp
EXCALIBUR
Cesarlennon
jun hayate betmura
charly_8285
casarin1
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1libera tu symbian rapido y sencillo Empty libera tu symbian rapido y sencillo Jue Nov 17, 2011 1:16 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

bueno amigos es muy facil y sin usar la pc solo tienen q intalar 2 apps y listo las dejo en un zip junto con el tuto mas detallado .aa y ste es otro metodo mucho mas facil q el q puso eskalibur pa q no digan q s spam..??[i]
Archivos
libera tu symbian rapido y sencillo Attachmentnortonhackldd.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(886 KB) Descargado 983 veces

2libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Nov 17, 2011 2:26 pm

charly_8285

charly_8285
Intermedio
Intermedio

disculpa mi ignoracia pero que puedo hacer al liberar mi symbian? le puedo meter aplicaciones no firmadas o ya no me dara el error de certificados.

saludos

3libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Nov 17, 2011 2:44 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Exacto amigo entre otras cosas tambien puedes ponerle mas patches para mejorar tu fom. Acerlo mas rapido cambiar los menus aumentar el volumen, enviar archivos protegidos ,blokear galeria,msj,contactos etc..! Salu2

4libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Nov 17, 2011 3:17 pm

jun hayate betmura

avatar
Novato
Novato

oye ermano pero pues mi telefono no atmite el formato zip solo el jar dime que puedo aser

5libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Jue Nov 17, 2011 3:28 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

mira jun haite ventura, son como 3 documentos k tienes k descomprimir con el pc con el winrar y adentro traen las apps en .jar

6libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Vie Nov 18, 2011 12:19 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

jun hayate betmura escribió:oye ermano pero pues mi telefono no atmite el formato zip solo el jar dime que puedo aser
jeje es cierto amigo c m olvido decir q dentro del zip estan los 3 archivos q vas a usar . El antivirus (sis).romtpatches 3.1 (sis) y un txt con el tutorial d como acerlo.. Á si tu cel. S symbian tambien admit sis. Okis..!

7libera tu symbian rapido y sencillo Empty como liberar tu symbian mas facil Vie Nov 18, 2011 12:38 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

camarada buena esta forma de liberar y mas facil gracias
oyes pero nadamas una duda
en el paso de restaurar archivos que es lo que restaura
porque en el otro metodo tienes que meter archivos al celular
y esos son los que restaura
y la otra es que dice asi borrar des de el App manager
es laaplicacion la que se instalo primero me imagino
lo de la carpeta si se es lo que quedo de lo que se borro
bueno estas son mis dudas y gracias por compartir

8libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Vie Nov 18, 2011 12:59 pm

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

Chido carnalito

9libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Vie Nov 18, 2011 2:57 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

EXCALIBUR escribió:camarada buena esta forma de liberar y mas facil gracias
oyes pero nadamas una duda
en el paso de restaurar archivos que es lo que restaura
porque en el otro metodo tienes que meter archivos al celular
y esos son los que restaura
y la otra es que dice asi borrar des de el App manager
es laaplicacion la que se instalo primero me imagino
lo de la carpeta si se es lo que quedo de lo que se borro
bueno estas son mis dudas y gracias por compartir
mm pues aqui tambien y es para poner los patches en la ruta donde deven ir y lo que borras s el antivirus*norton*. D nada para eso stamos salu2.!

10libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Vie Nov 18, 2011 6:16 pm

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Una duda, tienes que firmar las aplicaciones???
CER y KEY y todo lo demás o no es necesario por este método.

Saludos

11libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Vie Nov 18, 2011 7:48 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

antnietzs escribió:Una duda, tienes que firmar las aplicaciones???
CER y KEY y todo lo demás o no es necesario por este método.

Saludos
nell amigo ya olvidate dl cer y key solo instala y sigue las instrucciones dl txt .!

12libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Dom Nov 20, 2011 5:22 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

no me funciona ya instale el antivirus ise lo q pones solo q no se cual es el folder c:/shared/symantec para poder borrarlo :S sera por eso q no me funciona ?

13libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Dom Nov 20, 2011 5:52 pm

skam

skam
Intermedio
Intermedio

No sería mejor instalar Symbian Anna???? yo lo tengo instalado ese firm y esta joya! pero con lo que nos pasas podré bloquear mensajes y galerias con contraseña???

14libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Miér Ene 18, 2012 3:17 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

skam escribió:No sería mejor instalar Symbian Anna???? yo lo tengo instalado ese firm y esta joya! pero con lo que nos pasas podré bloquear mensajes y galerias con contraseña???
donde conseguisthe el firm anna y como se instala??ayudaaa

15libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Miér Ene 18, 2012 3:46 am

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

solo googlea symbian latino y entra en la seccion cfw hay esta la 7.5 pero no es Anna osea no lo convierte a Symbian^3 solo la interface; para instalarlo ellos tienen un manual muy sencillo solo necesitas el jaf ellos te dan la descarga y tambien video te mando por mp el enlace

16libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Miér Ene 18, 2012 8:19 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente nwn buen aporte amigo

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

17libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Miér Ene 18, 2012 1:25 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya ize todo,,no tube ningun inconbeniente pero solo me falta probar si funciono si alguien tiene una app que no este firmada para probar si funciona,.,

18libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Miér Ene 18, 2012 1:29 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

lo intentare ya que este nokia no lo tengo liberado!

19libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Miér Ene 18, 2012 3:04 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Buen aporte, muy sencillo, gracias

20libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Sáb Ene 21, 2012 2:45 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Exelente si funciona ya lo comprobe con una app que antes no podia instalar ,muchaz grasias cesarin1

21libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Sáb Ene 21, 2012 4:41 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

cres que funcione en c3 ? ,gracias carnalito

22libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Sáb Ene 21, 2012 5:11 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

el6203 escribió:cres que funcione en c3 ? ,gracias carnalito
noo lo q pasa esq esto es un free para symbian s60 y el c3 es un s40 . !

23libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Sáb Ene 21, 2012 6:31 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No tendras otros tutoz para poner mas parches?? Como por ejemplo aumentar el volumen nokia 5530 entre otroz? Te lo agradeseria mucho

24libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Vie Ene 27, 2012 11:24 pm

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

sirve para un e5?

25libera tu symbian rapido y sencillo Empty Re: libera tu symbian rapido y sencillo Sáb Ene 28, 2012 1:36 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Intentalo por ti mismo para que salgas de dudas karnal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.