Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA CONFIGURACION PARA PSIPHON HANDLER. (7 DE ENERO)

+18
Jesus30011999
jaimez61
joshzzx
adonis95
vicma03
angeldharhumore
ivan221
pacos17
cracker
Hassan
sasukeokata
markvader
cachorro1294
Ayrton990
eduarycrizz
jose dt
BIG-SHAGGY
mike066
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

APLICA PARA "CONTIGO" UNICAMENTE.
YA SABEN SER BUEN USUARIO Y TENER TIEMPO EN TITAN MOVIL..
Y SOLO POR MP..

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

te deje mp. +1

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

para trancel me acaban de hacer llegar este otro trick..  en region 1 no jalo... alguien quiere calar..

NUEVA CONFIGURACION PARA PSIPHON HANDLER. (7 DE ENERO) 1zwdbw6

comente si jala y enque region..  agradecere sus +1 y comentario



Última edición por cachorro1294 el Vie Ene 08, 2016 1:27 pm, editado 1 vez (Razón : ajuste para apegarme al reglamento)

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

No me conecto en reg. 9, gracias por compartir broth.

http://airg.com/telcel

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Pásala a ver si jala por aquí . +1 de cualquier forma.

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Estoy conectado por el psiphon con saldo y casi no me gasta saldo porque lo traigo con trick whatsapp (es como si solo estuviera usando whatsapp) pero ando hasta en you tube, llevo 1 hora y me gasto 1 peso con 60 centavos de saldo. Creo que muchos ya tiene tiempo que se la saben y a falta de un trick estable por ahora es lo que hay para trancel ..

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Pero como traes la configuración para phisiphon para trancel

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

NUEVA CONFIGURACION PARA PSIPHON HANDLER. (7 DE ENERO) 10e554j

Espero y puedan ver la imagen.
Agradecere sus +1.

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Corrijo. Viendo videos si gasta menos de lo normal pero si gasta.. Muy recomendable para redes sociales y navegador.. Un vecino estuvo en youtube 15 min y le quito 8 pesos. Me acaba de avisar yo no entiendo que paso pero estando en facebook y en navegador (titan-movil). Y solo he gastado 70 centavos..

10NUEVA CONFIGURACION PARA PSIPHON HANDLER. (7 DE ENERO) Empty Intenta Sáb Ene 09, 2016 11:00 am

Ayrton990

Ayrton990
Novato
Novato

cachorro1294 escribió:Corrijo. Viendo videos si gasta menos de lo normal pero si gasta.. Muy recomendable para redes sociales y navegador.. Un vecino estuvo en youtube 15 min y le quito 8 pesos. Me acaba de avisar yo no entiendo que paso pero estando en facebook y en navegador (titan-movil). Y solo he gastado 70 centavos..  

Amigo yo uso openvpn connect en Vomistar Ilimitado, talvez te gastaria menos saldo si en lugar de c.whatsapp.com pusieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y en proxy server pongas whatsapp.com
Intentalo a ver si gasta menos.
Saludos

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Lo mas recomendable usar para comprar wasapp .. Mandan bajo70 al 5050 y tendran wasaapp y con este trick aunque ya no tengan saldo tendran wasapp y si tienen wasapp tendran psiphon.. Asi lo traigo yo. Sin saldo pero con wasaapp y me puedo meter a todo gracias a psiphon

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Gracias Ayrton990.
Probare... Ya que ponga saldo.. Ahora traigo wasaapp por 7 dias pero igual jala para todo con el psiphon.

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

como funcina bajo70 al 5050 cuanto te descuenta y cuanto tiempo dura ?

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Holas me parece un buen metodo ya que te ahorras bastante =D =( la bronca es que no me funcionó sin saldo en r4 tranzel falta probarlo con la config de la promo del whats ilimitado con $50 a ver si funciona.
+1
Saludos

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Claro que si.. Oye solo recargas 50 pesos y te dan wassap ilimitado o tambien hay que activar el paquete.? O como?

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

cachorro1294 escribió:Claro que si.. Oye solo recargas 50 pesos y te dan wassap ilimitado o tambien hay que activar el paquete.?  O como?

Según la promo que me mandan con 50 son todas las redes sociales y con cualquier recarga (por ejemplo unos 30 pesos) te dan el whats gratis pero sin saldo no puedo usarlo pero con saldo no me lo gasta y puedo usarlo...
Asi que solo recargo y ya se supone jeje solo he recargado una vez desde que compre el movil hace 1 mes

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para pedir el correo o numero de Teléfono a uno usuario se hace por M.P.

18NUEVA CONFIGURACION PARA PSIPHON HANDLER. (7 DE ENERO) Empty gracias de antemano Dom Ene 10, 2016 3:12 am

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

me podrían ayudar kon las konfig d psyphone handler sin saldo porfabor soy R4 sólo ando kon uc handler pero no descarga

19NUEVA CONFIGURACION PARA PSIPHON HANDLER. (7 DE ENERO) Empty Hola amigo Dom Ene 10, 2016 3:23 am

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

cracker escribió:me podrían ayudar kon las konfig d psyphone handler sin saldo porfabor soy R4 sólo ando kon uc handler pero no descarga

No hay sin saldo, solo activando la promocion de redes sociales ilimitadas a partir de recargas de $50 o con la de whatsapp ilimitado a partir de $20.

20NUEVA CONFIGURACION PARA PSIPHON HANDLER. (7 DE ENERO) Empty psiphon Lun Ene 11, 2016 9:54 am

ivan221

ivan221
Intermedio
Intermedio

me lo podrias pasar bro si se puede para calarlo +1

angeldharhumore

angeldharhumore
Novato
Novato

me lo podrias pasar?

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Ya te envié MP espero contestes y te dejo por ahora +1. Saludos.

adonis95

adonis95
Novato
Novato

lo provare amigo buen aport

joshzzx

joshzzx
Novato
Novato

Mmm alguien podria mandarme las config del Psiphone en un MP xfa ske no me aparecen.. Xfaa

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

pasame la configuracion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.